voodoo Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Pues aqui teneis este bicho que sale en autoscout! es full ekip, es decir ke lleva todo, piel, gps, techo, todo.... :o la verdad es ke prefiero este bicharrako de 340cv a un a3 ke tiene 250 aunke el a3 sea nuevo!!! Responder
voodoo Publicado 14 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 otra!! Responder
voodoo Publicado 14 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 ultima señores! Responder
quattro Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Precioso :o s2 p.d: yo seguramente lo cojia antes que el a3,aunque este último sea nuevo. Responder
A-3 Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Impresionante, precioso,.... :o ay...quien lo pillara... Responder
la_bomba!!! Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 la verdad q es un carrazooooooooo :o .....................pero a saber como estara x dentro Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Yo me quedo antes con el M3 de todas todas...q te voy a contar si estuve apuntito de tener uno en negro carbon :o pero bueno lo cambie por mi "futura" casa jejeje De todos modos voodoo si miras en mobile hay unos cuantos por menos dinero..lo digo por si quieres barajar mas posibilidades,puesto q esos 36.000euros son alli luego tienes q traerlo matricular y demas historias q hacen q el precio suba... Te pongo 2 direcciones(tochos)para q los veas http://es.mobile.de/SIDyXuA21PXjjpLOfNTwEK...0720127&top=11& http://es.mobile.de/SIDyXuA21PXjjpLOfNTwEK...0605021&top=12& Responder
TERO Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Yo me quedo antes con el M3 de todas todas...q te voy a contar si estuve apuntito de tener uno en negro carbon pero bueno lo cambie por mi "futura" casa jejejeDe todos modos voodoo si miras en mobile hay unos cuantos por menos dinero..lo digo por si quieres barajar mas posibilidades,puesto q esos 36.000euros son alli luego tienes q traerlo matricular y demas historias q hacen q el precio suba... Te pongo 2 direcciones(tochos)para q los veas http://es.mobile.de/SIDyXuA21PXjjpLOfNTwEK...0720127&top=11& http://es.mobile.de/SIDyXuA21PXjjpLOfNTwEK...0605021&top=12& El primero q pones de los dos anuncios me parece un poco "raro", 29.000€ por un M3 con 1año y 15mil km?? No se, no se... Ademas es q hay muuucha diferencia con el segundo... 95mil km y del 2001 Bye!! Responder
A-3 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 (editado) De cualquier forma el M3 es un coche muy peligroso de comprar de segunda mano.Porque, por ejemplo, no es el coche más fiable que digamos(lo cual es normal teniendo en cuenta sus por ej. cvs/litro) e imaginaros que os gastais 36000 o probablemente más en ese coche y luego se os jode el motor(el problema de la quinta biela famosa) y os cobran pues alrededor de 12000 euros o más o cualquier otro problema que en un coche como este supone un gasto de muchos ceros y dadas sus prestaciones es más probable que ocurra que en otro coche. Vamos, que te arriesgas bastante más que comprando otro coche a que te salga bastante más caro de esos 36000 euros. Estos problemas son menos graves cuando te lo compras nuevo y contratas la garantía mecánica(con la que not cuesta nada cualquier problema o revisión que tenga el coche durante el tiempo que tengas contratada dicha garantía). Claro, que nuevo y con esa garantía pues cuesta un pico. S2 Editado 15 de Julio del 2004 por A-3 Responder
rubencito® Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 La verdad esque esos anuncios son una tentacion PASO DE MIRAR MAS QUE AL FINAL LA LIO :o Responder
juanluisvg Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Vaya un bicharraco! El M3 son palabras mayores, es un carrazo d aqui a Lima Coincido totalmente con lo q comenta A-3, hay q tener mucho ojo con este tipo d coches, su mantenimiento es mucho mas caro q el d cualquier coche y cualquier problema se t sube d precio Saldria mas rentable pillarlo nuevo :o Un saludo Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Esq ya os digo..q yo, q he visto montones de coches de importacion, ya q mi padre traia coches de Alemania, no me compraria un M3 alli ,a no ser q fuera por algun conocido...o se pudiera probar q fuera de alguna mujer o viejecita(aunq esto ya es mas chungo porq no veo a una viejecita en un M3 ) Responder
A-3 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 q fuera de alguna mujer o viejecita(aunq esto ya es mas chungo porq no veo a una viejecita en un M3 ) La verdad es que eso sería un chollazo Se lo compra la viejecita y luego resulta que se da cuenta de que no puede con tanto caballito y lo vende, jeje, pero claro, quien se compra un M3 ya sabe un poquito que clase de coche es. Yo creo, que como dice Canim si no conoces a quien te lo vende es demasiado arriesgado. S2 Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Mi TT era de una mujer,en este caso jovencita , de muy buen ver, con mucha pasta ,q se habia quedado embarazada y le costaba entrar dentro del TT.Esos son los chollos q hay q encontrar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.