Jacobos Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Pues eso que me estaba preguntando si alguien tiene la red elastica del maletero para que no se muevan las cosas que se llevan, supongo qu seguro que lo entraré en el concesionario, pòr cierto por cuanto puede salir de precio. Gracias. Responder
chemisky Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 A ver si te interesa el precio http://cgi.ebay.de/Audi-A6-Allroad-4B-Gepa...A1%7C240%3A1318 Responder
NOLELIA Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Pues eso que me estaba preguntando si alguien tiene la red elastica del maletero para que no se muevan las cosas que se llevan, supongo qu seguro que lo entraré en el concesionario, pòr cierto por cuanto puede salir de precio. Gracias. Hola, yo tengo una y no la uso, te la vendo por 20€, es original Audi Saludos Responder
Jacobos Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Sabes cuanto puede salir el envio a Torremolinos, supongo que la red esta en buen estado, no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.