Jump to content

El cierre centralizado se ha vuelto loco


EZFD

Publicaciones recomendadas

Cuando estoy dentro del coche empieza a abrirse y cerrarse con el consiguiente show de luces que van y vienen. He descubierto que tenía el capot a medio abrir, supongo que por el viento del temporal acojonante que estamos pasando. Como hoy he chupado bastante autopista le ha entrado agua al motor del coche, estaba la batería mojada. Pero de ahí a que se vuelva loco el CC cuando su motorcillo va detrás, pues no sé. ¿Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no tienes bien estanco el sitio donde va la centralita,es probable que se haya hecho algun corto efecto corona y haya tirado por donde menos te esperes,creando este efecto...

 

De todas formas,recuerdo que me paso eso en un polo y fue por que la bateria estaba a punto de caramelo para cascar...

 

 

Un saludo.Portugues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes bien estanco el sitio donde va la centralita,es probable que se haya hecho algun corto efecto corona y haya tirado por donde menos te esperes,creando este efecto...

 

De todas formas,recuerdo que me paso eso en un polo y fue por que la bateria estaba a punto de caramelo para cascar...

 

Un saludo.Portugues

 

 

A mi en mi B5 me pasó lo mismo, batería nueva y fuera problemas, chequea la batería que cuando están medio muertas el coche te empieza a dar fallos dónde no los hay......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta empapada y no tenias las bornas bien engrasadas o con vaselina,es facil que haya habido una deriva de carga y sea de ahi el problema...Y ezequiel...Limpia el desague lo antes que puedas,ya que si el agua llega hasta cierto sitio entra al interior del coche y te lia la de Dios,amen de tener despues un olor a humedad bastante desagradable...

 

Para hacerlo solo tienes que quitar la goma bajo el capo,los limpias,tapas,bateria y accedes a todos los rincones sin problemas.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

En el Audi 100 que teniamos se hizo la prueba de cambio de bateria y seguia haciendo lo mismo!! finalmente cambié el cierre centralizado que me costó casi 400 leiros mano incluida y se arregló!! la P. mala suerte del montaje de bateria ... que deribó el tal accidente que puedes acceder a él en el link de mi firma!!! el coche acabó chamuscado!! mejor dicho quemado de c*** !!!!

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El desagüe está bien, donde había un atranque era debajo de la centralita. He conseguido evacuar el agua abriendo una vía por esa zona con un cable. De momento el CC sigue haciendo lo mismo. Estoy hasta los c*** de este coche, hasta el mecánico me ha dicho que me va a arruinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si ya estas de mal rollo con la nena, creo que mejor es venderlo y comprar otro igual.

Por que es cierto que aveces algunos coches o motos vienen con mala leche ya de fábrica.

en mi familia nos pasó con una moto...

Que al final, estas cojiendole bronca a la marca de los quattro aros por culpa de una nena mala... Y eso no es justo!.

Saludos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.