Jump to content

El cierre centralizado se ha vuelto loco


EZFD

Publicaciones recomendadas

Seguro que si ezequiel.Si quieres,para segurarte,puedes rociar la zona con algun producto tipo CRC de componentes electronicos,que desplaza y elimina la humedad,aprate de proteger del famosi efecto corona en componentes electronicos...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy ha vuelto el problema junto con la lluvia. Lo jodido es que me he bajado un momento del coche y se ha cerrado con el motor en marcha a 5 kilómetros de casa y con el móvil dentro! Me ha tocado ir a pedirle a un amigo que vive al lado que me acercase a por otro juego de llaves :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha vuelto el problema junto con la lluvia. Lo jodido es que me he bajado un momento del coche y se ha cerrado con el motor en marcha a 5 kilómetros de casa y con el móvil dentro! Me ha tocado ir a pedirle a un amigo que vive al lado que me acercase a por otro juego de llaves :crying_anim:

 

Ezequiel, no puedes tener tan mala suerte es imposible, ya no es que el coche te haya salido malo, es que encima te está puteando el condenado

 

Mucho ánimo que el final de las averías anda cerca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes ser un poco más preciso...

 

La centralita va en una caja negra cerrada po 6 tornillos que lleva una junta en tre la tapa y la caja,con una abertura para que entre el mazo de cables detras...Pues bien,solo hay que sellar estas dos zonas para que no nos entre humedad,y si puedes meterle unas bolsas de esas que traen los zapatos o los bolsos,mejor que mejor...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Nural tiene un sustituto de juntas,creo que es el nural 30.El bote es naranja,y en la trasera,con silicona queda de lujo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.