MatChoto Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Buenas! Vengo de acabar de instalar el tempomat en mi A4 B6,e seguido al pie de la letra el manual que encontre en este foro,la smls es compatible pues la referencia acaba en N,hemos codificado el apartado motor y tambien la smls pero el tempomat no funciona,la luz del cuadro de instrumentos tampoco se enciende pero cuando hacemos el check con el vag si que luce,luego hemos comprobado los parametros manualmente con el vag y todo funciona a la perfeccion....esto por que puede ser??gracias de antemano con las ganas que tenia de estrenar el tempomat!!!! Responder
MatChoto Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 eooo necesito ayuda Responder
u.ino Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Hola.Me imagino que no te luce en marcha,porque en parado no luce. Responder
Takkle Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 añado que luce a partir de 30 km/h Responder
SerVus Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Lo que no funciona es el tempomat.... Responder
MatChoto Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 buenas!!! la luz en otros coches la e visto y desde que conectas la palanca se enciende sea en marcha o en punto muerto y la palanca si funciona pues cuando hacemos la prueba manual todos los movientos los hace correctos,creo que es un tema de codificacion... Responder
Tineo Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Si la simulacion con vagcom va bien, comprueba los sensores de los pedales freno y embrague. Por experiencia te digo que son unos puñeteros: pueden estar rotos o hacer mal contacto (el multitester lo puede dar por correcto y no cierra el circuito totalmente, desactivando el tempomat) Prueba a puentear los cables para descartarlo. Empieza por el del embrague (circuito simple: 2 cables) , una vez descartado, prueba con el del freno (circuito doble: 4 cables). <_< Responder
MatChoto Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 buena idea tineo! no habia pensado en eso pero pensadolo bien....si no luce en el cuadro el testigo del tempomat.....no tendra que ver no? por que cuando frenas se desactiva pero la luz de cuadro no se apaga.... se me olvido decir que es multitronic....cambia la codificacion siendo automatico o manual?? gracias Responder
Navassenc Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 No siendo multritronic el mio ,una vez se me esc*** el sensor del pedal del freno y se me lió un follon de de guevos,entre ellos el tempomat no funcionaba ,era como si se hubiera muerto, otras si y luego se paraba,total una put* m....Es una posibilidad,ya que en esos b6 es una averia frecuente y de facil solucion,por ahí hay algún brico que lo describe.S2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Si la simulacion con vagcom va bien, comprueba los sensores de los pedales freno y embrague. Por experiencia te digo que son unos puñeteros: pueden estar rotos o hacer mal contacto (el multitester lo puede dar por correcto y no cierra el circuito totalmente, desactivando el tempomat) Prueba a puentear los cables para descartarlo. Empieza por el del embrague (circuito simple: 2 cables) , una vez descartado, prueba con el del freno (circuito doble: 4 cables). +1 Responder
Hotgito Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 El mio tb es multitronic y no se enciende hasta los 30km/h... Responder
Hoplita Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 si hablamos de un b6 ten por seguro que hasta que no pongas el coche a mas de 30 por hora no se te va a encender en parado seguro que no los compañeros te han indicado bien que puede ser el sensor del pedal de freno o alguno de la caja de cambios, pero dado el tema pruebalo 1º en marcha. salu2 Responder
Mark Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 buenas!!! la luz en otros coches la e visto y desde que conectas la palanca se enciende sea en marcha o en punto muerto El en A4 B6, te aseguro que no. A partir de 30 KM/H conecta el Tempomat y comprueba si funciona. si esperas que se encienda la luz en parado (conectando o no la palanca), vas mal. Saludos. Responder
Takkle Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 buena idea tineo! no habia pensado en eso pero pensadolo bien....si no luce en el cuadro el testigo del tempomat.....no tendra que ver no? por que cuando frenas se desactiva pero la luz de cuadro no se apaga.... se me olvido decir que es multitronic....cambia la codificacion siendo automatico o manual?? gracias El mio si frenas se apaga la luz del cuadro Responder
MatChoto Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 bueno pues volvere a probar en marcha pero ya lo probe....si no mirare el sensor del freno a ver si es eso,por que me han comentado por otra parte que necesito tirar un cable desde el volante hasta la centralita del auto pero yo le e dicho que ni de coña,el dice que si que si no no funciona pero los que lo habeis montado vosotros mismos no habeis necesitado hacerlo verdad??? gracias a todos! Responder
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