laom Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 pues eso, hoy e visto cerca del eroski de Caceres un a4 rojo, granate creo y ponia atras una pegatina de ASI...saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 da mas pistas Responder
JUANMA-CC Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Hola laom: Pues posiblemente haya sido yo, pues paso todos los dias por Eroski a recoger al peque que sale del cole. Y el color de mi coche es rojo amuleto. Saludos y estare atento por si te veo. Responder
laom Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 pues seguro que serias tu. yo es que estoy estudiando aqui, y el otro dia me fije en el coche y dije, c***, una pegatina de ASI pegada jaja. En el licenciados reunidos estan tus peques? alli estan mis primas tambien. saludos Responder
JUANMA-CC Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Pues si en los licendiados este mi pequeñin que ha empezado este año. Seguro que si estas por aquí ya nos veremos muchas más veces. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.