noloseno Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Buenas, pues resulta que un conocido me va a montar unos faros bixenon para mi A3, y el kit que compré de WellDone ya no lo necesito. Si alguien está interesado que me lo haga saber, lo vendo en su caja original tal y como me lo enviaron por lo que me costó, 209 leuros. Por cierto lo he probado y funciona de coña. Un saludo. Responder
Nephilim Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 (editado) Buenas, pues resulta que un conocido me va a montar unos faros bixenon para mi A3, y el kit que compré de WellDone ya no lo necesito. Si alguien está interesado que me lo haga saber, lo vendo en su caja original tal y como me lo enviaron por lo que me costó, 209 leuros. Por cierto lo he probado y funciona de coña.Un saludo. Usado y lo vendes por el mismo precio que nuevo? Me interesa, pero no al precio original, para eso lo compro nuevo. Editado 18 de Mayo del 2009 por Nephilim Responder
noloseno Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Buenor relájater Hazme una oferta si te interesa, piensa que tiene solo dos semanas de uso y también tengo que enviarlo y eso algo me costará a ver si nos ponemos de acuerdo. Un saludo Responder
fierdz Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Señores tengo una pregunta que hacerles, ¿para montar el kit de xenon teneis que desmontar el faro? ¿Alguno lo a montado con los faros de leds? me seria de gran ayuda cualquier informacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.