PEIBOL Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Pues eso, que voy a instalar los asientos de piel amarillo azteca ambition prerestyling, para lo que tengo que cablear, y necesitaria saber la referencia del conector que va a la clema roja que esta bajo el asiento, la de la funcion electrica. Seria esta roja, pero necesito el conector macho, es decir, el que entra ahi. Por cierto, y la de los cables con terminacion mini faston de la misma clema? saludos y gracias! Responder
BEEiTCH Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Metete en la web de Kufatec y viene hecho. Tienen tienda en ebay. Responder
PEIBOL Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 ya, pero para lo que es vale un pasta. Solo necesito esa referencia y cablear positivo con fusible a bornes bajo el volante y negativo a masa. No me saldra por mas de 3€ y el cable + portes =....una pasta. Saludos! Responder
davidcsbn Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Se puede buscar en el etka "elementos de conexión electrica", pero hace falta saber cuantos pines tiene el conector Saludos Responder
PEIBOL Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 (editado) tiene dos pines (mini faston), en esta foto se ve mejor Saludos! Editado 24 de Enero del 2009 por PEIBOL Responder
davidcsbn Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 De asientos y rojo solo encuentro de tres contactos 1J0 937 724 B y su contraparte 1J0 937 714 B Responder
PEIBOL Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 ups! pues no se , como ves solo lleva dos, por lo que a ver si algiuen mas nos ilumina... S2! Responder
PEIBOL Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Venga, nadie la sabe??... Juanako.....estas ahi??? Y los minifaston se venden sueltos para unir al cable que tengo o solo con el cable amarillo? Saludos! Responder
PEIBOL Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 (editado) me respondo a mi mismo, este enlace trae referencias de varios conectores y cables La pieza o piezas (por lo cisto son 2), que necesito son las 2 rojas de la izquierda, pero me surge una duda, por que acaban en distinta letra? A B D, cual es la mia? Saludos! Editado 26 de Enero del 2009 por PEIBOL Responder
PEIBOL Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 ups! nadie para resolverme esta ultima duda? que letra es? A B D?? Responder
PEIBOL Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Bueno, pues rebuscando, por fin encontre que el concetor que va al rojo de la regulacion lumbar que esta bajo el asiento es el 1J0 937 713 B y 1J0 937 714 B, pues el concector se monta con 2 piezas, ambas de color rojo. Las diferencias de las letras finales, corresponde a los colores de cada conector, siendo la a negro, b rojo como digo y D..ni idea. Salduos y gracias BEEiTCH y davidcsbn por abrirme camino jeje! Responder
ibi Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 tiene dos pines (mini faston), en esta foto se ve mejor Saludos! Que pines más majos, jejejeje Creo que la foto que tenías puesta ha cambiado de nombre..... Responder
ibi Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Bueno, pues rebuscando, por fin encontre que el concetor que va al rojo de la regulacion lumbar que esta bajo el asiento es el 1J0 937 713 B y 1J0 937 714 B, pues el concector se monta con 2 piezas, ambas de color rojo. Las diferencias de las letras finales, corresponde a los colores de cada conector, siendo la a negro, b rojo como digo y D..ni idea. Salduos y gracias BEEiTCH y davidcsbn por abrirme camino jeje! Acabo de ir al conce a por ellas, me las venden en bolsas de 5 piezas, por lo uqe en total 10 piezas, de 0'65 € que valen cada una a 6,5 que valen las 10, pero es que encima me hacen comprar 5 portafusibles porque no los venden sueltos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.