yascama Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Pues en vista de como esta el tema he decidido sacar el antiradar, a un vecino del pueblo lo pillaron en la A-2 y parece ser que van a deguello con el tema. ASI que quiero sacarlo y a levantar el pie toca Gracias de antemano por vuestra ayuda Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 no se te entiende que quieres decir, que lo vas a scar dices? Responder
yascama Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 no se te entiende que quieres decir, que lo vas a scar dices? La parte delantera del coche, igual no me he explicado bien Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 no se te entiende que quieres decir, que lo vas a scar dices? La parte delantera del coche, igual no me he explicado bien Quieres quitar la rejilla central en un b7 no? para quitarle el detector? Responder
yascama Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 no se te entiende que quieres decir, que lo vas a scar dices? La parte delantera del coche, igual no me he explicado bien Quieres quitar la rejilla central en un b7 no? para quitarle el detector? !!! Exacto!!!, sino es muy dificil me pondre a ello y es complicado tendre que llevarlo al taller. Gracias Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 para sacas la rejilla delantera del b7 tienes q desmontar el paraxoques,abre el capo quita los tornillos de arriba de la rejilla y despues los q hay detras casi en los faros, despues los tornillos del paso de rueda y metes la mano por la aleta hast el paraxoques y hay 2 tornillos mas y t saldra sin problemas es ponerse ya veras salu2 Responder
yascama Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 para sacas la rejilla delantera del b7 tienes q desmontar el paraxoques,abre el capo quita los tornillos de arriba de la rejilla y despues los q hay detras casi en los faros, despues los tornillos del paso de rueda y metes la mano por la aleta hast el paraxoques y hay 2 tornillos mas y t saldra sin problemas es ponerse ya veras salu2 Gracias por tu ayuda mañana me pondre manos a la obra Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 para eso estamos y cualquier duda ya sabes salu2 Responder
vigoro Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 y que haras con el antiradar?? si lo vendes, estaria interesado.. ya me diras. Responder
quijote4 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 no creo q sea muy dificil.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.