juan-b7 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Hola , necesito ayuda , como cambiar una concert II y poner una concert III . Ya tengo el mueble 2 din , pero necesito saber que mas necesito , pues los conectores que lleba el concert II son iso , mas conector antena convencional y conector can bus y la concert III tiene un conector cuadrado grande y ademas no lleba el conector convencional de antena .. tambien quisiera antes de meterme en el ajo de la reforma , seguiria funcional tal como ahora el multifuncion y la pantalla central del cuadro , vamos que se quedara funcionando tal bien como ahora .... el motivo real es que me regalaron el concert III y quisiera ponerlo , mas que nada por el mp3 y algunas funciones mas que me parece que lleba .... UNA AYUDITA ... ANTE TODO GRACIAS POR LA PACIENCIA QUE TENEIS ALGUNOSSSSSSSSSS SALUDOSSSSS Responder
ela3manda Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 si qedara todo igual que lo tenias antes Responder
juan-b7 Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 hola , ¿¿¿ de verdad que no hay nadie que lo tenga hecho ?? una ayudaaaaaaaaa Responder
aferesis Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 el mueble doble din 40 € botones esp,warning ,embellecedor,etc lijar el clima para que encaje bien y un cable de ebay para adaptar el conector que esta sobre los 40 € esto para en a3 ¿no se que coche es el tuyo? Responder
danicosta Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 yo tengo un b7 y estoy en el mismo dilema que el compañero,seguira funcionando el multifuncion y todo ygual que con la concert2???? Responder
mitch2 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 yo tengo un b7 y estoy en el mismo dilema que el compañero,seguira funcionando el multifuncion y todo ygual que con la concert2???? si lo cableas bien seguro que si Responder
adqb Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Yo ya lo he hecho. Tengo un audi a4 de finales del 2001. venía con una concert II pero se me jodió lo de los cd e indagué un poco con lo de la concert III. Al final lo he puesto. el cableado es distinto con lo cual tienes que comprar el adaptador. funciona perfectamente lo unico malo es mandos del volante multifunción que lo unico que funciona es lo del volumen. y lo de la señal de la radio es muy baja. (cosa que creo que se ha jodido el amlificador de la antena). Espero que te sirva si lo quieresmontar. suerte Responder
danicosta Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Yo ya lo he hecho.Tengo un audi a4 de finales del 2001. venía con una concert II pero se me jodió lo de los cd e indagué un poco con lo de la concert III. Al final lo he puesto. el cableado es distinto con lo cual tienes que comprar el adaptador. funciona perfectamente lo unico malo es mandos del volante multifunción que lo unico que funciona es lo del volumen. y lo de la señal de la radio es muy baja. (cosa que creo que se ha jodido el amlificador de la antena). Espero que te sirva si lo quieresmontar. suerte quieres decir que soo funcionara el volumen???porque??? jod** que put*da,alomejor para el b7 funciona todo, si ami en mi coche no me pillo la concert3 por un par de meses no creo que cambie mucho no??? Responder
JAVIER S Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 El problema de que no funcionen los botones del volante mf de un b6, es que no es compatible la concert III con el volante mf del b6, si es un b7, no habria ningun problema Responder
danicosta Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 pues perfecto porque el mio es un b7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.