JGG Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Copelas; Es la pieza que esta en la parte superior de las torretas y donde van sujetos los amortiguadores Responder
emilo Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Hola he probado tanto los Koni como los Bilstein que son los que llevo ahora en el coche sin lugar a dudas me quedo con los segundos, aunque la verdad es que son menos radicales. Te paso una dirección donde te atenderan de fabula se llama DONSPEED son unos grandisimos profesionales y te recomendaran una configuración idonea para tú coche llevan muchos años en el mercado y son de total garantia. Estan en Pº de Talleres en Villaverde muy cerca de la Avda. de Cordoba (antigua N-IV). Yo todas las cosas que le he hecho al coche ha sido allí, suspensión y frenos. Un abrazo Responder
fugui Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 con cambios de amortiguadores o muelles, bajando el coche 3 cm o algo asi, que problemas puede llevar a la itv?alguien lo sabe? Responder
Impulse S Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Copelas; Es la pieza que esta en la parte superior de las torretas y donde van sujetos los amortiguadores ESE ES TU MOTOR ??? Ande te has dejado la barra de refuerzo de torretas,melon ? SALUDOS Responder
jeTT Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Nop!! ese no es el coche de JGG!!! El no lleva una preparacion de Franco Alosa. F. Alosa es un preparador italiano bastante famoso en ese pais, y mas exactamente en la zona de Milano. Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Y YO ENTONCES QUE AMORTIGUACION LE PONGO A MI CARRITO Responder
JGG Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Pues ya ha contestado Jett, es una foto que pille en el google Pero ahora que lo dices es verdad que no lleva la barra de torretas :blink: y es un S3 igual en Italia no llevan o el modelo sera de los primeros y estos no le llevaban ??????????? no sé Yo llevo el motor sin tapita y con algunas "cosillas" mas que el amigo Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.