tuka Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 hola voy cambiar el caudalimetro ...mi preguna es ,¿debo pasarle el vag-com una vez cambiado el caudalimetro? Responder
xanfly Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 no hace falta, si va mal te das cuenta jeje Responder
guzman Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 no hace falta, si va mal te das cuenta jeje si te va mal con el caudalimetro ,quedara una averia registrada ,con lo cual habra que pasarle el vag-com para borrar :drool: Saludos Guzman Responder
xanfly Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 no hace falta, si va mal te das cuenta jeje si te va mal con el caudalimetro ,quedara una averia registrada ,con lo cual habra que pasarle el vag-com para borrar :drool: Saludos Guzman que si pues ami me lo cambiaron y no me pasaron nada y el coche va bien,nose pero si tu lo dices sera por algo jeje Responder
Jordancillo Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 no hace falta, si va mal te das cuenta jeje si te va mal con el caudalimetro ,quedara una averia registrada ,con lo cual habra que pasarle el vag-com para borrar Saludos Guzman que si pues ami me lo cambiaron y no me pasaron nada y el coche va bien,nose pero si tu lo dices sera por algo jeje Lo dice muy acertadamente porque si te lo cambiaron y memorizo averia, si no la borras y te lo enchufan en una revision te van a decir que el nuevo esta jodido y te lo van a colar, por eso cuando falla algo y se reemplaza, siempre hay que comprobar y borrar si hay averias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.