Jump to content

cambio de faros a reestilig facil?


factor

Publicaciones recomendadas


estoy pensando en cambiar los faros de mi audi pre por unos reestiling,hay mucho tinglado por la adaptación? me ha parecido leer que hay que cortar una pestaña de la aleta, pero y los cables?

 

por cuanto puedo vender los faros originales? sera facil?

 

 

No te comas la cabeza, el cambio es bastante fácil. Una vez que empieces con el proceso te darás cuentaª :az:

 

Te dejo aquí el brico que colgó en su día el forero Jose Juan donde explica detalladamente el cambio de faros por los restyling.

 

Brico, faros reestyling y xenon en A3 8L, con referencias de piezas.

 

 

Por cierto, yo vendí mis faros pre-restyling el mes pasado por 100 € sin los intermitentes. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas compi,

 

Yo los cambie el sabado pasado y sinceramente no es nada q ningún mortal no puede hacer: al principio me echo para atras la idea por tener q corta un cacho de rebaba de la aleta, pan comio; después no keria desmontar la defensa delantera, mi sobrino de tres años podria hacerlo.

 

En resumen, HAZLO!!!!!!!!!!! Le quitas al coche 5 años de encima y ademas pasas una mañana de los más entretenida. Yo seguí el brico de JoseJuan y ningun problema. Pa cualquier duda me preguntas y te la aclaro ok??

 

Ya nos contaras q tal te ha ido. Saludos.

 

PD: al principio da la sensación de q los faros del re dan menos luz q los del pre, pero es acontumbrarse, ecnima si le pones xenon vas a pensar q sa echo de día encuanto pongas las luces!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en la misma hace unos dias; al principio me daba miedo cortar, asi que considere los que vienen "plug & play", pero al menos aqui en Argentina los unicos que van de ese modo son demasiado "tunning" para mi gusto, ademas de leer malos comentarios en este foro sobre los Depo/Sonnar.

Me anime con los restyling, tampoco queria desmontar el parachoques (de vago), pero al final efectivamente es sumamente sencillo, ni hablar que la brico del foro me ayudo a hacer todo enseguida ya que sabia de antemano los pasos a seguir.

Ya que estamos con este tema; el otro dia despues de montar todo, ajustar los faros, etc, pense "que pena que monte los faros con las lamparitas de giro "cromadas" (para que no se vean naranjas), si se llegan a quemar sera un lio cambiarlas"... que paso? al dia siguiente se quemo una!!! :wub: asi que me fui a comprar las dos del mismo tipo (como era domingo no tenia mucha opcion mas alla de Norauto, que entiendo Uds. tienen tambien por España) consegui las Philips Silver vision. En resumen, una, despues de mucho renegar la pude cambiar sin desmontar nada, la otra... no! me volvi loco media hora intentando, no hay lugar! ademas tengo manos algo grandes, al final opte por desacoplar ese extremo del parachoques y quitar la optica. No hay una solucion mas facil/rapida?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Factor, yo vendo los míos por 200 €.

 

En cuanto a las lámparas cromadas las llevo detrás por digamos cambiarlas puesto que Andresmaster, otro forero y amigo me recomendó ponerlas por la estética al tener los pilotos completamente transparentes.

Ninguna se me ha fundido y el caso de tener que cambiar las delanteras no se yo cómo estaría el asunto porque en los ocho años que tiene el coche tampoco se me han fundido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.