DavidRS Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 7 miembros celebran hoy su cumpleaños JORDIG1(38), daniS-Line(30), CORDOBES(34), moriwaki(33), LostBit(31), Dakota123(33), lunasol111(34) Felicidades a todos y muy muy especialmente a esta magnífica persona. Per molts anys (por muchos años) JORDI Responder
susopampin Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 F E L I C I D A D E S. que paséis todos un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias. Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 FELICIDADES A TODOS. Jordi, ya no eres un chaval Responder
M_GORDON Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 FELICIDADES A TODOS.Jordi, ya no eres un chaval Fijo, me he quedado a colores cuando le he visto la edad. La próxima vez que estemos con él, le sacaremos una sopita Responder
JORDIG1 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Muchas gracias a todosssss!! No seais malos conmigo, que los años pasan para todos.. .aunque muchos no lo asimilemos. Mirarme a mi, años atras, "cuando era más joven" corria con un bonito y deportivo A3 defendiendo los cambios manuales y la forma de sentir el coche. Ahora un Avant con un comodo cambio Triptronic del que hasta el momento no me arrepiento. Esta si que es una señal que el tiempo está pasando, jjajaa. Eso si, los kms al año siguen siendo los mismos. Nos vemos prontitoooooo PS. La tardanza de esta post-respuesta ha sido gracias a no tener LUZ en casa durante mas de 8 horas. Asi son las cosas, un poquito de viento y... Responder
meral Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Feliz cumpleaños a todos!!!!! Y Jordi.... (ahora que me acabas de alcanzar en edad) no les hagas caso. Es que la envidia los corroe Responder
Antoñito Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Llego tarde, pero me da igual... Felicidades a todos, pero en especial a Jordi. Amigo que lo hayas disfrutado en amor y compaña. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.