Pisha TDIs Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 El radiador principal de agua (el más grande) pierde un poco por la parte de arriba. Me gustaria montarle uno de aluminio aunque no se donde comprarlo; la otra opción es llevar a reparar el que lleva. Vosotros que hariais? Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Yo en el ur dejaría el de cobre, solo tienes que dar con una casa que los repare. Los de aluminio en algún desguace, aquí en la torre infinidad. Responder
Pisha TDIs Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Yo en el ur dejaría el de cobre, solo tienes que dar con una casa que los repare. Los de aluminio en algún desguace, aquí en la torre infinidad. Porque en el ur no? Para respetar la originalidad? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 (editado) Más que nada por eso, el cobre tambien es mejor conductor que el aluminio aunque este a dia de hoy es el usado en refrigeración por temas de resistencia de la estructura, peso y demás mejoras. (En su día el Ur estuvo funcionando con uno de aluminio de manera temporal...) Editado 24 de Enero del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 NO OLVIDES..que los de cobre...son siempre reparables.... los de alumino... tienen una vida mas corta y su reparacion es limitada... Puedes intentar algo como esto.. http://www.wynns.be/product.aspx?nav=1&...=55866&l=ES Tapafugas para Radiadores Nural 70 Pattex Nural 70 evita pérdidas de agua, sobrecalentamiento del motor, protege de la oxidación y corrosión evitando la formación de incrustaciones de cal y lubricando la bomba de agua. Repara las fugas internas (hacia la cámara de explosión o al aceite a través del cilindro o camisa, junta de culata, etc.) y las externas (a través del radiador, claefacción, bloque culata, manguitos, etc.). -Vaciar el contenido en el sistema de refrigeración: por el depósito de expansión, si este forma parte del circuito (2 manguitos: salida y retorno) o directamente en el radiador si solo hay un depósito para el líquido sobrante (1 solo manguito), con el motor caliente y la calefacción abierta. -Si fuese necesario rellenar con líquido de refrigeración. -Hacer funcionar el motor durante 5 minutos hasta que las fugas se detengan. Responder
Pisha TDIs Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Me habeis convencido, ALUMINIO NO. Lo del producto no se si hacerlo. La verdad es que la perdida es casi inapreciable y con el propio G12 plus se ha taponado mucho. Tan solo pierde un pelin segun que dias y solo lo noto porque salpica la tapa de encima del radiador, el tubo del mismo y el acumulador de presion del freno. Lo ire revisando y si sigue asi seguramente lo desmonte y lo lleve a reparar. Por cierto hoy voy a pasarle la ITV, ya os contare aunque supongo que me la dejaran pasar ya que la itv esta al lado del trabajo y casi cada semana voy a pasar alguna. Aunque supongo que la pasara por meritos propios. Muchas gracias a los dos. Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Suerte Pisha! ya contaras alguna anecdota de lo que te digan al ver el coche... saludos! Responder
IKUTZA Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Buenas, si es de cobre, la solucion es de "fontanero" ,limpiador para cobre ,estaño soplete y a correr.Lo tienes en cualquier bricolage y te aseguro que funciona Responder
IKUTZA Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Buenas, si es de cobre, la solucion es de "fontanero" ,limpiador para cobre ,estaño plata soplete y a correr.Lo tienes en cualquier bricolage y te aseguro que funciona Responder
Pisha TDIs Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 "sense defectes" (sin defectos) Como anecdotas, nada del otro mundo, lo tipico. La chica del despacho con la ficha tecnica delante suyo me pregunta: Que audi es? Y le contesto que un audi quattro y ella lo tipico... Un audi A4??? Y yo no, audi quattro. Y aqui ya me mató...diesel o gasolina? Ya en plena revisión, uno me comentó que lo tenian visto de cuando voy al trabajo con él y que estaba precioso y varios más me hicieron el tipico comentario, "vaya reliquia" o "este ya es uun clasico de los rallyes". Finalmente la pase sin defectos y es que los dueños vemos más los defectos de estos coches que la gente de a pie. Un saludo Responder
valenciaga Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 NO OLVIDES..que los de cobre...son siempre reparables.... los de alumino... tienen una vida mas corta y su reparacion es limitada...Puedes intentar algo como esto.. http://www.wynns.be/product.aspx?nav=1&...=55866&l=ES Tapafugas para Radiadores Nural 70 Pattex Nural 70 evita pérdidas de agua, sobrecalentamiento del motor, protege de la oxidación y corrosión evitando la formación de incrustaciones de cal y lubricando la bomba de agua. Repara las fugas internas (hacia la cámara de explosión o al aceite a través del cilindro o camisa, junta de culata, etc.) y las externas (a través del radiador, claefacción, bloque culata, manguitos, etc.). -Vaciar el contenido en el sistema de refrigeración: por el depósito de expansión, si este forma parte del circuito (2 manguitos: salida y retorno) o directamente en el radiador si solo hay un depósito para el líquido sobrante (1 solo manguito), con el motor caliente y la calefacción abierta. -Si fuese necesario rellenar con líquido de refrigeración. -Hacer funcionar el motor durante 5 minutos hasta que las fugas se detengan. O la clara de un huevo, dice que hace milagros. Responder
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