Saiyan Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 No sabía que vendiesen sólo el marco de la parrilla? Cual es su referencia? La única que he encontrado es la parrilla entera en negra, pero no sólo el marco. Alguien la sabe. Gracias. Responder
jmotero Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 No sabía que vendiesen sólo el marco de la parrilla? Cual es su referencia?La única que he encontrado es la parrilla entera en negra, pero no sólo el marco. Alguien la sabe. Gracias. Creo que es: 8P4 807 715 VMZ (para los pre-restyling) Precio unos 70 y pico euros. Responder
pablospace Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Yo tengo la nueva,me la han dado hoy en el conce,pero la tengo con los papeles en el coche,si a alguien le interesa mañana la posteo. Responder
k1200s Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 ....hola, tengo el restiling (attraction) y me gustaría cambiar la parrilla por una que tenga todos los cromados posibles (verticales) el único que tiene es el del alrededor. Me podriáis informar si puede cambiarla sin tocar nada más, el precio aprox. y la referencia, si tenéis alguna foto mejor, la parrilla que trae es muy sosa, insisto que es el restyling, muchas gracias. Saludos, Responder
jmotero Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 ....hola, tengo el restiling (attraction) y me gustaría cambiar la parrilla por una que tenga todos los cromados posibles (verticales) el único que tiene es el del alrededor. Me podriáis informar si puede cambiarla sin tocar nada más, el precio aprox. y la referencia, si tenéis alguna foto mejor, la parrilla que trae es muy sosa, insisto que es el restyling, muchas gracias. Saludos, Pues en teoría yo creo que aunque el parachoques tuyo no sea S-Line, no haría falta cambiar nada, simplemente la parrilla. Entiendo que el morro S-Line y el NO S-Line son iguales en cuanto a forma al menos. Responder
Saiyan Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 No sabía que vendiesen sólo el marco de la parrilla? Cual es su referencia?La única que he encontrado es la parrilla entera en negra, pero no sólo el marco. Alguien la sabe. Gracias. Creo que es: 8P4 807 715 VMZ (para los pre-restyling) Precio unos 70 y pico euros. Gracias jmotero, preguntaré por esa referencia a ver si es sólo el marco. Responder
pablospace Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Ya tengo mi marco negro!! Al final lo compre en el conce,lo mas facil.... He encoctrado este link para montar el marco sin desmontar el morro: http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3756530 No se si valdra para el restyle (supongo que si) probare hoy o mañana y ya os cuento y cuelgo fotos de lo k salga. Responder
Saiyan Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Ya tengo mi marco negro!! Al final lo compre en el conce,lo mas facil....He encoctrado este link para montar el marco sin desmontar el morro: http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3756530 No se si valdra para el restyle (supongo que si) probare hoy o mañana y ya os cuento y cuelgo fotos de lo k salga. Ostras!!! en el link, para algunos es fácil y para otros no tanto... ese sistema no sé yo... ya dirás como lo has hecho al final... Responder
eltormenta Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Alguna fotillo por ahi no tendras. La verdad es que esperamos ansiosos. Responder
Chicharrero Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Buenas gente!! yo estuve la semana pasada en recambios preguntando precios de la parrilla del s3 para el restyling y xikitaaa sablada!!, la "normal" es decir la cromada pero con la rejilla en el tono gris que viene "de serie" sale unos 250€ y la q es con esa rejilla en negro (pero tb con borde y demás cromado) sube hasta 390!!! se volvieron locos o q??.... Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 La han sacado sin sacar el parachokes?? <_< Responder
jonny sportback Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Buenas gente!! yo estuve la semana pasada en recambios preguntando precios de la parrilla del s3 para el restyling y xikitaaa sablada!!, la "normal" es decir la cromada pero con la rejilla en el tono gris que viene "de serie" sale unos 250€ y la q es con esa rejilla en negro (pero tb con borde y demás cromado) sube hasta 390!!! se volvieron locos o q??.... Cuando te refieres al S3 restyling a cual te refieres al 2007 o al 2009 Responder
jmotero Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Buenas gente!! yo estuve la semana pasada en recambios preguntando precios de la parrilla del s3 para el restyling y xikitaaa sablada!!, la "normal" es decir la cromada pero con la rejilla en el tono gris que viene "de serie" sale unos 250€ y la q es con esa rejilla en negro (pero tb con borde y demás cromado) sube hasta 390!!! se volvieron locos o q??.... Cuando te refieres al S3 restyling a cual te refieres al 2007 o al 2009 Se refiere al 2009, su coche es de este año. Yo sinceramente para este tipo de mod's pasaría olimpicamente del concesionario, 300 Euros por una parrilla me parece excesivo. Responder
Fonsiyu Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Buenas gente!! yo estuve la semana pasada en recambios preguntando precios de la parrilla del s3 para el restyling y xikitaaa sablada!!, la "normal" es decir la cromada pero con la rejilla en el tono gris que viene "de serie" sale unos 250€ y la q es con esa rejilla en negro (pero tb con borde y demás cromado) sube hasta 390!!! se volvieron locos o q??.... 250€ solo la parrilla? por un trozo de plastico? Responder
Chicharrero Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Buenas gente!! yo estuve la semana pasada en recambios preguntando precios de la parrilla del s3 para el restyling y xikitaaa sablada!!, la "normal" es decir la cromada pero con la rejilla en el tono gris que viene "de serie" sale unos 250€ y la q es con esa rejilla en negro (pero tb con borde y demás cromado) sube hasta 390!!! se volvieron locos o q??.... 250€ solo la parrilla? por un trozo de plastico? por la parrilla entera si... las rejillas + los bordes cromados + las franjas esas verticales cromadas tb, la del s3!! dejo por aki las referencias, aunque ya estan por ahi en otro hilo... 8P0 853 651 A 1RR ---> "la normal" --->251,24€ 8P0 853 651 A 3FZ ---> "la que tiene la rejilla en negro" ---> 391,84€ Pos eso!!! jejeje q awita con los notas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.