Tiberius Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Buenos dias, he estado un poco despegado del foro debido a que me han devuelto el coche del chapista y esta ya terminado, lo unico tintar lunas el martes. Queria comentaros que he conseguido unos faros luz de dia para el A3 por 150 euros, la unica pega es que tienen un rayon que deja opaco una minima parte del intermitente, bueno al no querer tener ese rayonazo me he puesto a buscar y ayer he hablado con una empresa que hace milagros, esta gente pule y repara los faros de nuestros coches dejandolos nuevos, sin una raya o picotazo de piedra es increible y por un precio acojonante de 40 euros, se acabaron los kits de reparar opticas que no funcionan, yo ya hable con ellos y me dijeron que se puede enviar cualquier tipo de optica tanto sea de plastico como de cristal, os dejo la pagina de donde podeis sacar vuestras conclusiones: http://www.hangar.es/node/5 Bueno ya me comentareis, saludos desde Asturies majos. Responder
Enderx33 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Pues es una pena que no tengan taller en los madriles...iban a tener muchos clientes... Responder
a34323 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Hombre...reparar los faros por 40e me parece un robo....Te lo hago yo por 10e si quieres... con lo facil que es.... usando lija al agua de 1500-2000 y luego pulimentos, te quedan de vicio. eso si, nada de hacerlo a mano. Con pulidora se hace en un plis.Lo de la lija lo digo si el foco estuviera blanco total...sin embargo, si solo esta algo fastidiado, con pulimento que se usa para pulir el coche, tambien se puede usar y quedan genial. No se...yo no me gasto ni 1 euro .... Lo único que me ha sorprendido es lo de las lunas...en cualquier foro de detailing, no hay una solucion para quitar esas dichosas rayas del parabrisas....asi que a saberse como lo soluciona este taller.Ya nos contarás resultados...haz un antes y un despues por favor!!! Responder
Daviliko Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Buenas, yo les he enviado un correo, quizas me pase por allí en caso de que me interese el precio, ya que yo por el tiempo de mi vehiculo (2001) y por posiblemente estar mal sellado el foco delantero del conductor tiene varios mosquitos dentro y además esta muy dañado interiormente como si entrase humedad, entonces dependiendo del precio me acerco hasta allí y miro haber que tal, jeje, un saludo y en caso de que me acerque ya os enseñaré fotos del antes/despues y os comentare que tal el trato Responder
Rf20vT Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 No hacen nada que no se pueda hacer en casa... La soldadura de plástico es lo que he utilizado para reparar el paragolpes de mi B5... Y en cuanto a los faros, una limpieza interior, un sellado con silicona o sikaflex, un pulido, y como nuevos! Saludos Responder
a34323 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 No hacen nada que no se pueda hacer en casa... La soldadura de plástico es lo que he utilizado para reparar el paragolpes de mi B5... Y en cuanto a los faros, una limpieza interior, un sellado con silicona o sikaflex, un pulido, y como nuevos! Saludos +1 Responder
BoMBaI Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 No hacen nada que no se pueda hacer en casa... La soldadura de plástico es lo que he utilizado para reparar el paragolpes de mi B5... Y en cuanto a los faros, una limpieza interior, un sellado con silicona o sikaflex, un pulido, y como nuevos! Saludos +1 Si alguien de Mallorca tuviera las herramientas, podríamos intercambiar conocimientos en otras cosas... El mío lleva unos rallazos en el faro del piloto, y polvo en el interior, pero la palabra pulir, me produce repelús...!! Almenos si lo tengo que hacer yo.. Saludos. Responder
Enderx33 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 No hacen nada que no se pueda hacer en casa... La soldadura de plástico es lo que he utilizado para reparar el paragolpes de mi B5... Y en cuanto a los faros, una limpieza interior, un sellado con silicona o sikaflex, un pulido, y como nuevos! Saludos Pero una pregunta: Yo desde casi el primer año, me saltó una piedra en el foco del copiloto, de picotazo pasó a raja y luego se bifurcó, no entra agua salvo si pongo la pistola de agua muy cerca y un rato, de hecho he pasado las ITV sin problema. ¿Entiendo que se puede eliminar? ¿Calentar, resoldar, eliminar o difuminar la raja? Como se pueda invito a cerveza! Responder
Rf20vT Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 No hacen nada que no se pueda hacer en casa... La soldadura de plástico es lo que he utilizado para reparar el paragolpes de mi B5... Y en cuanto a los faros, una limpieza interior, un sellado con silicona o sikaflex, un pulido, y como nuevos! Saludos Pero una pregunta: Yo desde casi el primer año, me saltó una piedra en el foco del copiloto, de picotazo pasó a raja y luego se bifurcó, no entra agua salvo si pongo la pistola de agua muy cerca y un rato, de hecho he pasado las ITV sin problema. ¿Entiendo que se puede eliminar? ¿Calentar, resoldar, eliminar o difuminar la raja? Como se pueda invito a cerveza! Si tienes rajada la tulipa, creo que poco se puede hacer... Lo de pulirlos es para devolverles el brillo y la transparencia de cuando son nuevos... Resoldar no creo que se pueda, porque la soldadura de plástico se utiliza en piezas opacas, de todas formas, no sé si se puede hacer algo. Saludos Responder
a34323 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 No hacen nada que no se pueda hacer en casa... La soldadura de plástico es lo que he utilizado para reparar el paragolpes de mi B5... Y en cuanto a los faros, una limpieza interior, un sellado con silicona o sikaflex, un pulido, y como nuevos! Saludos Pero una pregunta: Yo desde casi el primer año, me saltó una piedra en el foco del copiloto, de picotazo pasó a raja y luego se bifurcó, no entra agua salvo si pongo la pistola de agua muy cerca y un rato, de hecho he pasado las ITV sin problema. ¿Entiendo que se puede eliminar? ¿Calentar, resoldar, eliminar o difuminar la raja? Como se pueda invito a cerveza! Dificil solución le veo yo también....mira que para soldar plastico se necesita una pistola de calor. Yo de hecho tengo que soldar el plastico que cubre el motor porque tiene una raja. y encima se echa una barra del mismo material, pero en plastico transparente, siento decirte que no veo solución alguna. Responder
Enderx33 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 No hacen nada que no se pueda hacer en casa... La soldadura de plástico es lo que he utilizado para reparar el paragolpes de mi B5... Y en cuanto a los faros, una limpieza interior, un sellado con silicona o sikaflex, un pulido, y como nuevos! Saludos Pero una pregunta: Yo desde casi el primer año, me saltó una piedra en el foco del copiloto, de picotazo pasó a raja y luego se bifurcó, no entra agua salvo si pongo la pistola de agua muy cerca y un rato, de hecho he pasado las ITV sin problema. ¿Entiendo que se puede eliminar? ¿Calentar, resoldar, eliminar o difuminar la raja? Como se pueda invito a cerveza! Dificil solución le veo yo también....mira que para soldar plastico se necesita una pistola de calor. Yo de hecho tengo que soldar el plastico que cubre el motor porque tiene una raja. y encima se echa una barra del mismo material, pero en plastico transparente, siento decirte que no veo solución alguna. Gracias por las respuestas, Eso mismo pensaba yo, que poco o nada se puede hacer...A ver si le saco una foto en detalle y la pongo, porsiaca hay algún gurú que sepa arreglarla (a priori, parece imposible). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.