_perico_ Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Buenas compañeros Ayer me notificaron del taller que mi coche ya esta arreglado y perfecto, a falta de alinear las ruedas. Me han dicho que al ser un vehículo tan nuevo aun no tienen los datos para poder hacerlo y tienen que hablar con la fábrica oficial. Como puede ser esto?? si el coche ya lleva un año y pico en venta, ademas esta en la volkswagen, no entiendo que no esten disponibles esos datos. Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo S2! Responder
paul2008 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Que cosa más rara te han comentado...... Lo has llevado a un taller oficial o a uno cuaquiera? Responder
main Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 jod**, la verdad es que si es una respuesta rara. Yo tengo pensado llevar el mio a que lo miren porque se me va a la derecha y espero que no me salgan con esas. Responder
Robertito Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Hay muchos talleres que como no tienen actualizados sus maquinas de alineacion, te decian que valia las de uno similar. Yo en mi Fiat Stilo cada vez que cambio ruedas le hago una alineacion. Xaludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.