jabicho Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Mirad lo que me encontre en un foro yanqui, el tio tuvo una buena idea... Es de un audi TT según comenta...le queda de lujo Responder
a cuatrero Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Si que esta chulo si, pero debe valer un monton de perras xD Responder
Nes37 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 A mi me gusta. Responder
Xabby Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Sí, pero por lo que se aprecia en la foto los asientos no están a la altura de "tanta" deportividad. Un lástima. Responder
jabicho Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Bueno, el pespunte blanco no va muy bien con ellos...pero si le funcionan las levas y todo me parece una pasada Responder
GrajaL Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Buaaaaa...no sabeis las veces que pensé yo en ese volante para mi A4...y ahora que lo veo puesto... :unsure: ,es más,en cuanto pueda voy a ir a preguntar si se le puede poner y cuanto cuesta,porque el mío al no tener levas ni nada...(aunque si el blueetoth),igual no es tan complicao...jojoo.. SALUDOOOS Responder
Xabby Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Quede claro primero que cada uno hace lo que quiere. No es solo por las costuras, en último caso sería lo de menos, es que ese volante "exige" mínimo llevar los asientos de corte deportivo. Por que, abrir la puerta, ver ese volante y luego los asientos de serie........pues como que no. Vamos, es mi subjetiva impresión. Responder
jabicho Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Quede claro primero que cada uno hace lo que quiere. No es solo por las costuras, en último caso sería lo de menos, es que ese volante "exige" mínimo llevar los asientos de corte deportivo. Por que, abrir la puerta, ver ese volante y luego los asientos de serie........pues como que no. Vamos, es mi subjetiva impresión. :unsure: :huh: Responder
Patrese Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 bonito bonito Responder
Xabby Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Quede claro primero que cada uno hace lo que quiere. No es solo por las costuras, en último caso sería lo de menos, es que ese volante "exige" mínimo llevar los asientos de corte deportivo. Por que, abrir la puerta, ver ese volante y luego los asientos de serie........pues como que no. Vamos, es mi subjetiva impresión. :notworthy: :notworthy: Responder
paco_sc Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Pues a mi me encanta. Responder
Arrows Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Con un clima trizona y los asientos......si que estaria TOTAL !!! Responder
Ange Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Con un clima trizona y los asientos......si que estaria TOTAL !!! Esta muy chulo compañeros, ademas los asientos son de cuero, hombre, no esta nada mal, no. Venga, un saludote, Angel Responder
Ragtop Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Sí, pero por lo que se aprecia en la foto los asientos no están a la altura de "tanta" deportividad. Un lástima. Ni las alfombrillas de goma... Responder
triaudi Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Pues yo opino que los asientos cantan restecto a la deportividad que sugiere el volante i ya no hablemons de las alfombrillas de goma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.