javiii Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 es cosa mía o pone TTS en la chapita? Responder
Ragtop Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Además del volante ha cambiado los faros, de halógenos a xenon... Antes: Después: Responder
GrajaL Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Además del volante ha cambiado los faros, de halógenos a xenon... Antes: Después: o**** vaya colgao el yankee...jajajaj...la pasta que no se gastó al comprarlo se la está gastando ahora multilplicada por tres...en fin...son americanos..q les vamos a hacer... Responder
gsro Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Seria de las primeras unidades que llegaron a usa que creo que venian sin xenon Responder
Ange Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Seria de las primeras unidades que llegaron a usa que creo que venian sin xenon A ver si va a ser PhotoShop, jajajaj, Un saludote compañeros, Angel Responder
paul2008 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Pues el volante esta de put* madre y las costuras a mi me gustan mucho. Por otro lado no lleva asientos de serie ya que lleva cuero. Los de serie son de tela. Por mi parte queda muy bien, esta claro que todo puede mejorar pero no se porque en este foro siempre pasa lo mismo, a la que se ve algo nuevo a lo unico que nos dedicamos es a comentar: Bua, con esto quedaria mejor, que con esto tal y cual, que fallo que no puso tal........en vez de comentar que realmente es un buen trabajo el realizado y a quedado cojonudo. Salu2! Responder
Arrows Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Pues el volante esta de put* madre y las costuras a mi me gustan mucho. Por otro lado no lleva asientos de serie ya que lleva cuero. Los de serie son de tela. Por mi parte queda muy bien, esta claro que todo puede mejorar pero no se porque en este foro siempre pasa lo mismo, a la que se ve algo nuevo a lo unico que nos dedicamos es a comentar: Bua, con esto quedaria mejor, que con esto tal y cual, que fallo que no puso tal........en vez de comentar que realmente es un buen trabajo el realizado y a quedado cojonudo. Salu2! Creo que son los de serie tapizados en cuero. Una de dos, o los ha tapizado despues como ha hecho con los faros, o el mercado yanqui tiene opcion de normales con cuero.... Responder
gsro Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Pues el volante esta de put* madre y las costuras a mi me gustan mucho. Por otro lado no lleva asientos de serie ya que lleva cuero. Los de serie son de tela. Por mi parte queda muy bien, esta claro que todo puede mejorar pero no se porque en este foro siempre pasa lo mismo, a la que se ve algo nuevo a lo unico que nos dedicamos es a comentar: Bua, con esto quedaria mejor, que con esto tal y cual, que fallo que no puso tal........en vez de comentar que realmente es un buen trabajo el realizado y a quedado cojonudo. Salu2! +1 aveces parecemos viejas criticonas.......je je Responder
Xabby Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Pues el volante esta de put* madre y las costuras a mi me gustan mucho. Por otro lado no lleva asientos de serie ya que lleva cuero. Los de serie son de tela. Por mi parte queda muy bien, esta claro que todo puede mejorar pero no se porque en este foro siempre pasa lo mismo, a la que se ve algo nuevo a lo unico que nos dedicamos es a comentar: Bua, con esto quedaria mejor, que con esto tal y cual, que fallo que no puso tal........en vez de comentar que realmente es un buen trabajo el realizado y a quedado cojonudo. Salu2! Creo que son los de serie tapizados en cuero. Una de dos, o los ha tapizado despues como ha hecho con los faros, o el mercado yanqui tiene opcion de normales con cuero.... Efectivamente son los asientos de serie solo que en este caso en vez de llevar tela llevan piel. Por lo demás decir que el sentido de un foro es ese, informar, comentar, opinar, ayudar y por supuesto criticar. Pero eso está muy bien si se hace con el debido respeto que es como yo lo veo por eso la crítica siempre debe ser constructiva. Para que donde nosotros no vemos errores los demás nos corrijan. A mi me habeis corregido en numerosas ocasiones y bien agradecido que estoy. No hay cosa peor que encerrarse en ver el punto de vista de uno como el más acertado. Un saludo Responder
gsro Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 De todas formas para el mercado americano,han podido sacar estos asientos,ya sabeis que segun los estudios de mercado de la empresa,para un pais sacan una cosa que para otro igual no,fijaos en el equipamiento en Francia o Alemania,habra diferentes paquetes que aqui. Responder
GrajaL Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Pues el volante esta de put* madre y las costuras a mi me gustan mucho. Por otro lado no lleva asientos de serie ya que lleva cuero. Los de serie son de tela. Por mi parte queda muy bien, esta claro que todo puede mejorar pero no se porque en este foro siempre pasa lo mismo, a la que se ve algo nuevo a lo unico que nos dedicamos es a comentar: Bua, con esto quedaria mejor, que con esto tal y cual, que fallo que no puso tal........en vez de comentar que realmente es un buen trabajo el realizado y a quedado cojonudo. Salu2! Creo que son los de serie tapizados en cuero. Una de dos, o los ha tapizado despues como ha hecho con los faros, o el mercado yanqui tiene opcion de normales con cuero.... Efectivamente son los asientos de serie solo que en este caso en vez de llevar tela llevan piel. Por lo demás decir que el sentido de un foro es ese, informar, comentar, opinar, ayudar y por supuesto criticar. Pero eso está muy bien si se hace con el debido respeto que es como yo lo veo por eso la crítica siempre debe ser constructiva. Para que donde nosotros no vemos errores los demás nos corrijan. A mi me habeis corregido en numerosas ocasiones y bien agradecido que estoy. No hay cosa peor que encerrarse en ver el punto de vista de uno como el más acertado. Un saludo +1!!! Una vez más...grande en tus palabras Responder
paul2008 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 (editado) Pues el volante esta de put* madre y las costuras a mi me gustan mucho. Por otro lado no lleva asientos de serie ya que lleva cuero. Los de serie son de tela. Por mi parte queda muy bien, esta claro que todo puede mejorar pero no se porque en este foro siempre pasa lo mismo, a la que se ve algo nuevo a lo unico que nos dedicamos es a comentar: Bua, con esto quedaria mejor, que con esto tal y cual, que fallo que no puso tal........en vez de comentar que realmente es un buen trabajo el realizado y a quedado cojonudo. Salu2! Creo que son los de serie tapizados en cuero. Una de dos, o los ha tapizado despues como ha hecho con los faros, o el mercado yanqui tiene opcion de normales con cuero.... Efectivamente son los asientos de serie solo que en este caso en vez de llevar tela llevan piel. Por lo demás decir que el sentido de un foro es ese, informar, comentar, opinar, ayudar y por supuesto criticar. Pero eso está muy bien si se hace con el debido respeto que es como yo lo veo por eso la crítica siempre debe ser constructiva. Para que donde nosotros no vemos errores los demás nos corrijan. A mi me habeis corregido en numerosas ocasiones y bien agradecido que estoy. No hay cosa peor que encerrarse en ver el punto de vista de uno como el más acertado. Un saludo Totalmente de acuerdo pero aqui nadie puede negar que a la minima que alguien cambia un A4 la gente CRITICA "con todo respeto". Compañeros, es dificil encontrar en este foro una alavanza a un cambio realizado en un A4, pero es muy facil encontrar todo lo contrario. Salu2! Editado 26 de Enero del 2009 por paul2008 Responder
Patrese Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 pues yo prefiero llevar el volante superdeportivo y las alfombrillas no deportivas que las alfombrillas deportivas y el volante no deportivo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.