Ekon Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Buenas a todos, me ha saltado la alarma del control de presión de los neúmaticos y quería saber que presión tengo que poner tanto alante como atrás (no tengo ni idea). Llevo las llantas new RS4 19" y los neumáticos me parece que son 255,55,19 aunque no estoy muy seguro(los que me venían con el coche) Muchas gracias Responder
soni Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Buenas a todos, me ha saltado la alarma del control de presión de los neúmaticos y quería saber que presión tengo que poner tanto alante como atrás (no tengo ni idea). Llevo las llantas new RS4 19" y los neumáticos me parece que son 255,55,19 aunque no estoy muy seguro(los que me venían con el coche)Muchas gracias la presion de los neumaticos la indica en el marco de la puerta del conductor, para las 255 creo recordar q era 1,8 atras y 2,2 delante, Responder
tuporaky Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Buenas a todos, me ha saltado la alarma del control de presión de los neúmaticos y quería saber que presión tengo que poner tanto alante como atrás (no tengo ni idea). Llevo las llantas new RS4 19" y los neumáticos me parece que son 255,55,19 aunque no estoy muy seguro(los que me venían con el coche)Muchas gracias la presion de los neumaticos la indica en el marco de la puerta del conductor, para las 255 creo recordar q era 1,8 atras y 2,2 delante, correcto, lo pone en el marco de la puerta del conductor en una pegatina y creo q era 1,9 y 2,2 pero vamos q cuando las meta presion q lo mire en directo q es lo mejor Responder
Ekon Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Buenas a todos, me ha saltado la alarma del control de presión de los neúmaticos y quería saber que presión tengo que poner tanto alante como atrás (no tengo ni idea). Llevo las llantas new RS4 19" y los neumáticos me parece que son 255,55,19 aunque no estoy muy seguro(los que me venían con el coche)Muchas gracias la presion de los neumaticos la indica en el marco de la puerta del conductor, para las 255 creo recordar q era 1,8 atras y 2,2 delante, correcto, lo pone en el marco de la puerta del conductor en una pegatina y creo q era 1,9 y 2,2 pero vamos q cuando las meta presion q lo mire en directo q es lo mejor Muchas gracias tios!!!! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.