soni Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 buenas, me gustaria saver de aquellos q tienen la garantia ampliada cuanto les costo y si se puede contratar al año de tener el coche , me lo comentaron cuando recoji el coche pero con los nervios del extreno no me acuerdo de nada, lo q si creo q eran son dos años mas verdad? gracias de antemano Responder
WAXKOM Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Si pero me parece que solo cubre motor y caja cambios! Responder
soni Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Si pero me parece que solo cubre motor y caja cambios! pensaba q cubria como una garantia normal Responder
AdriTT Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Yo la tengo contratada, y me son 2 años mas o 150.000 kilometros, lo que antes llegue, y no me han dicho nada de que cubra solo motor y caja de cambios, creo que cubre lo mismo que los 2 primeros años. el precio, unos 900 euros o 1000 euros Un saludo!! Responder
soni Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Yo la tengo contratada, y me son 2 años mas o 150.000 kilometros, lo que antes llegue, y no me han dicho nada de que cubra solo motor y caja de cambios, creo que cubre lo mismo que los 2 primeros años. el precio, unos 900 euros o 1000 euros Un saludo!! gracias por la informacion saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.