taico Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 wenas foreras!!, bueno esta mañana en el concesionario audi, me han mirado el coche, ya es la 2º vez que me lo miran por que me arranca un poco mal se me queda como ahogado!!,y se me a vuelto a repetir la averia, que es la siguiente: AUTODIAGNOSTICO DEL VEHICULO: 004.01 - CONSULTAR MEMORIA DE AVERIAS 1-FALLO DETECTADO 16705 P0321 035 TRANSMISOR DE REGIMEN DEL MOTOR SEÑAL INADMISIBLE 01 - ELECTRONICA DEL MOTOR 1.9I R4 EDC 0000SG 1343 CODIFICACION-2 SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR MAS O MENOS.. se lo agradeceria, Responder
Miguel Pamimi Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Yo en tu lugar , borraria la averia y a correr , si persiste investigaria un poco mas , quizas la proxima vez , ni te salte esa averia . Saludos. P.D. segun un manual del Wag que tengo por aqui , dice que hay una averia del sensor de revoluciones del motor que se puede y debe ignorar , al parecer al arrancar el motor desaparece (cod averia 00513 ) y seguro que como esta averia, hay alguna mas que se puede ignorar , simpre y cuando no altere la funcionalidad del vehiculo Un saludo Responder
Amenofis Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 De todas formas, debes de estar atento a ello...el sensor de revoluciones, al estropearse, te deja tirado... A mí me sucedió y los sintomas eran: - Problemas de arranque. No arrancaba en muchas ocasiones. - Se calaba en un semáforo o aparcando, por ejemplo, sin avisar. - Afectaba al resto de electrónica, y se me ponía en alguna ocasión en modo SAFE ENGINE. Si tuvieses alguno de estos síntomas, no lo alargues, porque te deja tirado, la pieza cuesta unos 70 Euros (es Bosch) y tardas poco en ponerla. Un saludo Responder
guzman Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 De todas formas, debes de estar atento a ello...el sensor de revoluciones, al estropearse, te deja tirado... A mí me sucedió y los sintomas eran: - Problemas de arranque. No arrancaba en muchas ocasiones. - Se calaba en un semáforo o aparcando, por ejemplo, sin avisar. - Afectaba al resto de electrónica, y se me ponía en alguna ocasión en modo SAFE ENGINE. Si tuvieses alguno de estos síntomas, no lo alargues, porque te deja tirado, la pieza cuesta unos 70 Euros (es Bosch) y tardas poco en ponerla. Un saludo +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.