Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
para mi es demasiada goma,yo montaria 225.40.18 que tambien pasan itv,ya que son equivalentes con la de origen

225/40/18 delante y 235/40/18 detrás,no??

y otra cosita,llebo las llantas de 16" RS4 y el Jueves voy a mirar las mismas 18" .Me las recomendais o por consumo y demás dejariais las de 16"??

Necesito respuestas cuanto antes gracias.

Publicado
para mi es demasiada goma,yo montaria 225.40.18 que tambien pasan itv,ya que son equivalentes con la de origen

y otra cosita,llebo las llantas de 16" RS4 y el Jueves voy a mirar las mismas 18" .Me las recomendais o por consumo y demás dejariais las de 16"??

pues hombre el consumo subira un pelin pero nada escandaloso...a mi de 225/40-18 a 235/30-20 me subio menos de medio litro a los 100

Publicado

pues hombre el consumo subira un pelin pero nada escandaloso...a mi de 225/40-18 a 235/30-20 me subio menos de medio litro a los 100

Tienes montadas unas 20"??No me jodas??jajjaa entonces me recomiendas el cambio,no??

Y que haces con la ITV,se las cambias,no??

Oye y muchas gracias por contestar,no se si hacer un nuevo POST con esto pa que me ayude la gente,no??

• 8 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.