SportQuattroLOVE Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 (editado) Verdaderamente deseo ver ya está película, tiene momentos profundos, frases excelentes, una fotografía digna de más de un cuadro, un reparto genial... me parece que me va a encandilar. Algunas de las frases para pensar La vida la marcan las oportunidades... incluso las que dejamos pasar. ... no sabría decirte, no conozco otra cosa... Estaba pensando que nada es para siempre, y lo triste que resulta... A ver que se opina cuando la estrenen y la veamos... saludos! Editado 24 de Enero del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
wastegate Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Justamente he visto que la anunciaban y le he dicho a mi mujer, uffff, esta hay que ir a verla que promete Responder
Zexar Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 La tengo apuntada en el calendario y con muchas ganas de verla, promete de veras Responder
auroraboreal Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Yo también tengo ganas de verla ... Responder
Gozzu Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 La historia ya la cuenta un libro gallego de Rafael Dieste "dos arquivos do trasno" Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 La historia ya la cuenta un libro gallego de Rafael Dieste "dos arquivos do trasno" Tambien hay un relato muy extendido por la internet que menciona algo parecido... Responder
dha Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 tiene buena pinta el trailer pero yo por si acaso esperaré a ver las criticas ya que ultimamente hacen unos trailers muy buenos y luego la peli no vale los 6€ que vale el cine... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Alguien la vio ya? Yo entro ahora... que ganas! Luego os cuento... Con tantas nominaciones a los oscar seguro que se lleva algo. Responder
Froy Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 A mi me ha parecido muy buena pelicula. De lo mejorcito que hay en la cartelera ultimamente. Un guion muy original y muy bien llevado. El director podria habernos hecho llorar el doble si hubiera querido, pero ha dejado la pelicula en su punto justo de drama con algun toque de humor. A destacar las caracterizaciones, la banda sonora y por supuesto Cate Blanchett y Brad Pitt. Se va a llevar unos cuantos Oscar. Responder
Caním000 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Yo la veré esta noche, contaré mis impresiones. Responder
Aeval Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Pues yo también tengo muchas ganas de ver esta película. Espero poder ir a verla esta semana. La verdad es que tiene muy buena pinta. Recientemente fui a ver Revolutionary Road, y me encantó. El tratamiento de los personajes, los diálogos.... estupenda. La recomiendo. Responder
A4nDrEs Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Yo tengo ganas de verla, es más la tengo descargada de forma poco legal. Si alguien no se decide a ir al cine en cinetube.com esta aunque en calidad screener (pero parece ke no se ve mal). un saludo Responder
saul_betiko_12 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 yo tambien la quiero ver, tiene muy buena pinta Responder
NeverMinds Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 La estoy viendo en estos momentos Ya os contaré que me pareció. Responder
FRA4NCHO Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 (editado) LA vi el sabado y ¡¡me encanto!! Se la recomiendo a todo el mundo. Una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo, no deja indiferente, muy buena. La verdad, se merece las 13 nominaciones a los Oscar que tiene. Yo se los daría todos: mejor pelicula, director, guion, maquillaje, mejor actor, actriz, ......... Un saludo Editado 10 de Febrero del 2009 por FRA4NCHO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.