arnette Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Pues eso, al final pongo las rs6 en 18" Hay un post en el foro de venta, para todos los a3II interesados. saludos!!! Adjunto una foto. Estan intactas, ni un roze 2000km con gomas dunlop, mas info en el post P.D VirtualSaM ya te compensare por derechos de autor!!! :o Responder
Fernandisko Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 ¿como es que tus luces son tan azules?¿?¿?¿?¿?¿? Responder
arnette Publicado 16 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Es un efecto de la camara, s2! Responder
Fernandisko Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 ok¡¡¡ me habia quedado un poco flipado ¡¡¡¡ ¿¿¿¿S2???? q quiere decir? yo no me llamo asi..... jejejej¡¡¡¡¡¡ Responder
gelete Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 S2=saludos Supongo que los faros de la foto son Xenón, no? Responder
Fernandisko Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Me imaginaba que S2 queria decir pero no estaba muy seguro....los faros no son de xenon es un efecto con la camara de fotos ademas si fuera xenon los antinieblas nunca son xenon por lo tanto no podrian ser azules...S2¡¡¡ geletes je je je ¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.