BETEP Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Que cosas, pues yo lo he probado con todos los que he tenido y no he notado NADA, bueno sí, que costaba más. ¿Cual era el del curro? porque como fuera un coche normalito dudo mucho que lo notaras, ni para bien ni para mal, pero bueno, tengo un compañero que dice que su Smart 45 cvs anda mucho más con la de 98......angelito. ajajajajajaj Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 La verdad es que no noto nada ni con uno ni con el otro. Lo que si he notado es que el dia 3 de agosto llene el deposito a 1,32 el litro en Zamora y ahora esta mucho mas barato. Responder
pagka Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 yo no me alegro ya que es una opción menos; pero en parte no me molesta por que eso ni era gasoil ni era nada... Lo de antes era porque en vuestros post parecía que os alegrais de que todavía exista esa basura de combustible yo con el viejo hacia mas km que con el "bueno". y ninguna averia ni filtro de gasoil chungo en ninguno de los coches. A mi si me fastidia tener que pasar por el aro y echarle el "bueno" al coche. Me da igual que sea mas o menos contaminador, un 505 de 24 años contamina mas que 10 A3 con DPF. Amen de haber leido algo de que iban a ir mezclando poco a poco biodiesel con esa "buena" gasolina. expresamente dicho por el comercial qie me vendio el coche: NO LE ECHES NUNCA BIODIESEL. asi que tener que pasar obligatoriamente por el aro, jode bastante En la parte interior de la tapa de acceso al depósito se espcifica que NO se reposte biodiesel pues que lo mezclen con el biodiesel sí que jode... pero a mí todos los txipirones que tuve (mio y de curro) me andaban más, más suave y con mayor autonomía si les echaba el caro Que cosas, pues yo lo he probado con todos los que he tenido y no he notado NADA, bueno sí, que costaba más. ¿Cual era el del curro? porque como fuera un coche normalito dudo mucho que lo notaras, ni para bien ni para mal, pero bueno, tengo un compañero que dice que su Smart 45 cvs anda mucho más con la de 98......angelito. Coche de curro: Nissan Vanette E 2.3d: mayor autonomía y suavidad Ford Escort familiar 1.8d: ralentí más estable, no se paraba con el AA puesto, mayor autonomía y suavidad pd: y ya no comento si les echaba el gasoil de los centros comerciales... DE TODOS MODOS hace poco alguien me dijo que en la gasolinera, en vez de volver a llevarse la cisterna con el gasoil normal sobrante, debido a que no entraba más en el depósito, se lo echaban en el depósito del gasoil caro Pues si tú me lo dices, vale, pero esos dos coches no pueden notar ná. Responder
Blashford Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 esta mañana al echar gasoil en Repsol, por cierto, le he preguntado k k era eso de k iban a dejar sólo un tipo de diesel y me ha dicho que no, que se estudió, pero lo que van a hacer es bajarle el azufre al barato y subirlos de precio con la bobada.... en fin, a pagar más Creo que eso es lo que ya han hecho… bajar el azufre, compensar la lubricación del motor con otros aditivos, y subirle el precio. Ese, es el gasoil carísimo (porque el normal es el caro de por sí). En Zaragoza y Huesca hay de los dos. Por cierto, en los centros comerciales de Eroski, solo hay Biodiesel y del “barato”. Así cuando lo cambien, en no mucho tiempo, solo tendrán que poner del carísimo en los surtidores del caro. En Andorra, principado, solo hay del barato. Cuando cambien… más de lo mismo del párrafo anterior. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 yo no me alegro ya que es una opción menos; pero en parte no me molesta por que eso ni era gasoil ni era nada... Lo de antes era porque en vuestros post parecía que os alegrais de que todavía exista esa basura de combustible yo con el viejo hacia mas km que con el "bueno". y ninguna averia ni filtro de gasoil chungo en ninguno de los coches. A mi si me fastidia tener que pasar por el aro y echarle el "bueno" al coche. Me da igual que sea mas o menos contaminador, un 505 de 24 años contamina mas que 10 A3 con DPF. Amen de haber leido algo de que iban a ir mezclando poco a poco biodiesel con esa "buena" gasolina. expresamente dicho por el comercial qie me vendio el coche: NO LE ECHES NUNCA BIODIESEL. asi que tener que pasar obligatoriamente por el aro, jode bastante En la parte interior de la tapa de acceso al depósito se espcifica que NO se reposte biodiesel pues que lo mezclen con el biodiesel sí que jode... pero a mí todos los txipirones que tuve (mio y de curro) me andaban más, más suave y con mayor autonomía si les echaba el caro Que cosas, pues yo lo he probado con todos los que he tenido y no he notado NADA, bueno sí, que costaba más. ¿Cual era el del curro? porque como fuera un coche normalito dudo mucho que lo notaras, ni para bien ni para mal, pero bueno, tengo un compañero que dice que su Smart 45 cvs anda mucho más con la de 98......angelito. Coche de curro: Nissan Vanette E 2.3d: mayor autonomía y suavidad Ford Escort familiar 1.8d: ralentí más estable, no se paraba con el AA puesto, mayor autonomía y suavidad pd: y ya no comento si les echaba el gasoil de los centros comerciales... DE TODOS MODOS hace poco alguien me dijo que en la gasolinera, en vez de volver a llevarse la cisterna con el gasoil normal sobrante, debido a que no entraba más en el depósito, se lo echaban en el depósito del gasoil caro Pues si tú me lo dices, vale, pero esos dos coches no pueden notar ná. Pues todo lo contrario, como van tan justos de chicha, se les nota que un pelín más desaogados. por no decir que son trac-trac-trac-tractores, y con la buenas solo eran trac-tractores. Responder
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