RubénA6 Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 (editado) Pues yo te diría que los segundos. Fíjate los leds que se encienden el la frenada, bastantes más que en los primeros, y no olvidemos que de lo que se trata es de advertir al que va detrás. Además, la segunda fila de abajo, que suponemos que hace de marcha atras por independiente, le queda muuuy chula y no se comunicará la luz del intermitente (el mismo reflejo puede hacer que parezca encendida), como puede pasar en los primeros. Entonces, cuanto te sale el total?? Habeis visto lo que se está empezando a fabricar para el grupo VAG en cuanto a luces delanteras con angel eyes y luz diurna??http://www.canarienxis.com/shop/images/82346.jpg http://www.canarienxis.com/shop/images/82345.jpg Uff, no se demasiado rebuscados con tantas cosas, eso sí valen para atraer a los guardias, en cuanto que vean a alguien con esos faros le paran fijo pues ya los he pedido, al final 229€ +19,90 del envío esos que has puesto son muy sicodélicos lo que si ha salido es esto, para ponerlo al lado de los antinieblas: http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=4184844 A mi a parte de por la calidad IN.PRO que muchos conocemos, estéticamente me gustan estos más, ya nos pondrás una fotillo a ver que tal quedan en el coche oscuro, para mi gusto, mejor aun que en el gris plata que viene en la foto. Además a mi me recuerdan estos más a los originales que los otros (quitando lo de la luz de marcha atrás), los de la primera foto me recuerdan más a los del A4 Avant b6, o a los A4 cabrio (mas alargados, pero el mismo diseño), los de IN.PRO son practcamente iguales a los OEM, los de la berlina de leds tambien llevan el circulito abajo para la marcha atrás y quedan preciosos Un saludo Editado 27 de Enero del 2009 por ruben A6 Responder
TourisT Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 respecto a que te paren, no pasaría nada, estan homologados es otro de los motivos de elegir in.pro los otros supongo que tambien lo estaran, pero por si acaso... Responder
chemisky Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Bueno, Ruben A6, te comento: Según la ley sobre reformas de importancia, de la que algo recuerdo de mi época de tunero, no se puede añadir ningún tipo de luz a las que ya trae el coche de serie, es decir, ni los retrovisores con intermitente ni las tiras estas. De hecho, hay otro hilo por aquí en el que se dice que alguno ya ha tenido problemas por instalar estas luces con los señores de verde. Otra cosa distinta es lo que propongo yo, que sigue siendo el dispositivo de origen, o sea, el faro de casa, con una reforma que ha sido y está HOMOLOGADA. Te podrán parar, sí, pero va dentro de lo legal, no como las luces añadidas, que son, si no recuerdo mal, 150 uretes de bellón. Busca el hilo para que veas que no es cosa mía. Responder
RubénA6 Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Bueno, Ruben A6, te comento:Según la ley sobre reformas de importancia, de la que algo recuerdo de mi época de tunero, no se puede añadir ningún tipo de luz a las que ya trae el coche de serie, es decir, ni los retrovisores con intermitente ni las tiras estas. De hecho, hay otro hilo por aquí en el que se dice que alguno ya ha tenido problemas por instalar estas luces con los señores de verde. Otra cosa distinta es lo que propongo yo, que sigue siendo el dispositivo de origen, o sea, el faro de casa, con una reforma que ha sido y está HOMOLOGADA. Te podrán parar, sí, pero va dentro de lo legal, no como las luces añadidas, que son, si no recuerdo mal, 150 uretes de bellón. Busca el hilo para que veas que no es cosa mía. No no, si te creo, si además tiene su lógica. La tira de leds como la lleves mal colocada, un poco alta vas cegando a los demás, en cambio los faros esos no, van colocados en su sitio y el haz de luz va a su altura, pero debe de ser un coñazo que te paren los guardias cada vez que te vean, y más si llevas algun kit de xenon, que entonces ya si que tienes multa segura. Un saludo Responder
chemisky Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Bueno, Ruben A6, te comento:Según la ley sobre reformas de importancia, de la que algo recuerdo de mi época de tunero, no se puede añadir ningún tipo de luz a las que ya trae el coche de serie, es decir, ni los retrovisores con intermitente ni las tiras estas. De hecho, hay otro hilo por aquí en el que se dice que alguno ya ha tenido problemas por instalar estas luces con los señores de verde. Otra cosa distinta es lo que propongo yo, que sigue siendo el dispositivo de origen, o sea, el faro de casa, con una reforma que ha sido y está HOMOLOGADA. Te podrán parar, sí, pero va dentro de lo legal, no como las luces añadidas, que son, si no recuerdo mal, 150 uretes de bellón. Busca el hilo para que veas que no es cosa mía. No no, si te creo, si además tiene su lógica. La tira de leds como la lleves mal colocada, un poco alta vas cegando a los demás, en cambio los faros esos no, van colocados en su sitio y el haz de luz va a su altura, pero debe de ser un coñazo que te paren los guardias cada vez que te vean, y más si llevas algun kit de xenon, que entonces ya si que tienes multa segura. Un saludo Jejeje yo estaba acostumbrado a que me parasen cada 20 minutos con el Xsarita tuning, pero chasco se llevaban cuando iba TOTALMENTE HOMOLOGADO, por eso me empape la Ley esa. Te aseguro que si ven los 4 aros y el conjunto tan integrado como queda en el coche, puede pasar fácilmente por o que se podría pensar como "los nuevos faros" y pasarán desapercibidos. Eso si, con los kit de xenon van al cuello rapidito. A un colega en un Vectra, le pararon, lo llevaron a ITV y se quedó inmovilizado allí, SUBIENDO A BARCELONA A UNA CONCE!!! Un sábado, a ver donde c*** llevas el coche a que te lo desmonten poder seguir circulando. Menuda put*dita! Eso que dicen "kit homologado" es un engaño. El kit en sí, sí esta homologado, pero lo que hay que homologar es el conjunto pieza-coche. Debes tener lavafaros y regulador de altura automático. Entre kit, homologación y tal, sale casi más barato instalar los originales. Y después de esta charla... que c***!!! que molan los angel eyes combinados con luz diurna y ya, si le pones los pilotos de leds, le haces un lifting al coche que le quitas 5 años! jajaja Responder
TourisT Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 lo de homologado y sin problemas yo me refería a los pilotos traseros... delanteros ni me hacen falta ni me gustan otra cosa es la luz día, que si es un elemento de seguridad pero voy a esperar a que este más definido que en 2011 será obligatorio aun así, los que puse más atras de in.pro, por medidas y forma quedarian perfectos en las rejillas de los A6, junto a los antinieblas, y con muy poca modificación por si alguno se anima Responder
joseitt Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Estoy pensando cambiarle los pilotos traseros por lo de inpro.Alguien sabe si son muy complicados de cambiar? Responder
TourisT Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 siiii complicadísimo: abres las tapas laterales del maletero, y ya ves las luces quitas dos tuercas y sueltas el multiconector pones los pilotos nuevos y enchufas el conector (ya vienen preparados) yo le calculo unos 10min la duda que tengo es si las luces intermitentes y marcha atrás son tb de LED o de filamento... Responder
joseitt Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 alguien va a pedirlas?Podemos hacer un pedido conjunto y apretar el precio un poco, si alguien sabe aleman,claro Responder
TourisT Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 lástima, yo ya los he pedido... de todas formas es raro que os bajen más el precio (229€) si acaso podeis bajar los gastos de envío aunque a mi me pedía 24,9€ y me lo bajó a 19,90€ pq era lo que costaba en otros anuncios Responder
vag4 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 lástima, yo ya los he pedido...de todas formas es raro que os bajen más el precio (229€) si acaso podeis bajar los gastos de envío aunque a mi me pedía 24,9€ y me lo bajó a 19,90€ pq era lo que costaba en otros anuncios Yo igual tambien me animo a pedirlos, pues deben de quedar de escandalo, sabeis si ya han salido los faros de luz diurna para los allroad.Un saludo Responder
TourisT Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 al final no he podido evitarlo, y he pillado las Daylight de in.pro cuando las tenga y las monte os diré como quedan pero tengo poco tiempo y se me acumula el trabajo....que ahora voy a liarme con la tercera fila de asientos... Responder
kerubin Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Hola! Tercera fila de asientos? Yo con poder "abrir" el hueco del reposabrazos trasero para poder meter por ahí los esquís me conformaría... Bueno, a lo que iba, y perdonar porque seguramente, la pregunta es muy tonta... Cuando hablamos de 229 euros, estamos hablando de lo que cuestan los dos traseros o del precio de cada uno? Porque no vas a ir por la carretera con uno de leds y el otro de bombillas... Por otro lado, la semana que viene tengo un viaje a Andorra... Sabeis si se podrá comprar en algún sitio allí? Un saludo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003 http://www.clubsherpa.com http://www.bololeones.com Responder
TourisT Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) el precio es por la pareja en andorra tienes algún sitio de accesorios antes de andorra la bella pero dudo que los tengan pq han salido hace poco y de precio tampoco creo que mejoren a los de ebay... Editado 30 de Enero del 2009 por TourisT Responder
TourisT Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Bueno, pues hace un par de días me llegaron los pilotos así que el vendedor es de fiar ayer, aprovechando que tengo medio coche desmontado por el tema de la tercera fila de asientos, me puse a ponerlos es bastante facil: se desmontan las tapas laterales del maletero soltar 4 tuercas en cada piloto (algunas cuestan más manipularlas) cuidado en el lado izdo, que se pueden caer en el abismo... luego salen empujándolos hacia afuera y los nuevos encajan a la perfección solo lleva un conector múltiple (hay que hacer palanca en dos pestañitas) unos 10min por piloto el resultado es justo el que yo deseaba, apariencia similar a los originales, pero de aspecto mucho más moderno y la ventaja de la rapidez de reacción de los LED para el freno funcionan y quedan de lujo en persona quedan más bonitos que en foto lo malo es que me tendreis localizado, ya que debo ser el único que los lleva, por ahora Responder
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