Jump to content

Pilotos de Leds para Avant\Allroad


Publicaciones recomendadas

al final no he podido evitarlo, y he pillado las Daylight de in.pro

cuando las tenga y las monte os diré como quedan

pero tengo poco tiempo y se me acumula el trabajo....que ahora voy a liarme con la tercera fila de asientos...

 

 

Hola Tourist T.

 

Precioso tu coche. Cada día estoy más contento con la compra que hemos hecho.

 

Pero....eso de la tercera fila de asientos.....¿es en serio? ¿un allroad con 7 plazas? ¿escamoteables? ¿fijas? ¿cómo fijas eso al maletero?

 

me podrías explicar un poquito? no creo que pueda hacerlo nunca, bueno, por lo menos por un par de años, por temas económicos, pero la idea es impresionante.

 

Un allroad 7 plazas sería un coche perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la tercera fila de asientos es un extra que se podía pedir o instalar a posteriori

eso si, sale caro hacerlo en el conce. alguien por el foro lo había hecho y le salió por unos 2000€

 

yo tuve la suerte de hacerme con casi todo el material que lo vendía un forero

y el precio pero fue de risa...

 

lo malo es que no incluía el nuevo piso del maletero, y yo lo que estoy haciendo es modificar el existente

a ver como me queda...

pero para mi es como un hobbie

 

se trata de una banqueta chulísima, pero solo apta para niños

lleva una estructura bajo la moqueta, sus dos cinturones, reposacabezas, reposabrazos

y después se pueden poner portaobjetos a ambos lados (yo no los pondré pq quita maletero)

 

la banqueta es desmontable o plegable, tanto en el fondo como hechandola a un lado

ya pondré fotos cuando lo termine

ahora te pongo unas de como debería quedar

 

luego consultaré con el seguro y la ITV, pero en los papeles originales alemanes viene que se puede poner como opción

post-82-1233761401.jpg

post-82-1233761414.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante.

 

Me encanta.

Es curioso el tema de poner los asientos mirando hacia atrás, pero, me encanta.

 

Sabes? antes de comprarnos el allroad, estuvimos mirando una sharan con 7 plazas, por temas de familia, y no nos convenció, no encontramos lo que queríamos: 7 plazas, 4motion y enganche.

 

Y se nos cruzó por el camino el allroad, lo probé.....y ......no pude resistirme. No me arrepiento nada.

 

Voy a bajarme las 2 fotos y te iré preguntando ya que estoy muy interesado en ese tema y no tenía ni idea de que existía.

 

Otra cosa, la tercera fila...se quita y se pone fácilmente? o se esconde en el fondo del maletero? veo en la foto, que se coloca a un lado, pero también veo espacio debajo de los asientos....que peculiar...

 

ya me contarás.

 

Por cierto, para el tema de homologaciones de itv, quizás te pueda ayudar un señor que se llama José Garrido y que trabaja en el dep. de homologaciones de la empresa Tüv-Rheiland en España. Ya sabes que esa empresa es alemana y es como la itv española.

Pues tienen sede en madrid y tiene 5 ó 6 ITV en la com. de Madrid propias, de tuv-rheiland.

Esta persona me hizo una homologación para una caravana alemana y fue todo perfecto. Es una gran persona y un gran profesional. Y además, como la empresa es alemana, la homologación de los asientos puede ser más fácil.

 

Apunta:

TÜV RHEILAND IBÉRICA, S.A.

C/José Silva, 17

28043 - Madrid

 

Telf.: 917 444 500

email: homologacion-madrid@es.tuv.com

 

http://www.tuv.com/es/inspeccion_tecnica_de_vehiculos.html

 

espero que te sirva y ya me contarás tus progresos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, la tercera fila...se quita y se pone fácilmente? o se esconde en el fondo del maletero? veo en la foto, que se coloca a un lado, pero también veo espacio debajo de los asientos....que peculiar...

Hola, yo tengo en el Allroad la fila de asientos en el maletero, y se quita y se pone con mucha facilidad: en un par de minutos los quitas y los pones. Se pueden plegar al fondo y se pueden llevar al lateral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reespecto a la tercera fila de asientos, tengo previsto hacer un reportaje cuando termine

con toda la información que he recopilado

 

Como dice Javier23, es desmontable, no escamoteable

tiene la desventaja de cierta incomodidad al ponerlo y que ocupa más plegado

pero la gran ventaja de que es un asiento "de verdad", cómodo para viajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien más las ha puesto?

 

 

Un saludo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003

http://www.clubsherpa.com

http://www.bololeones.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.