Juanluis Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Pues eso que en el manual me recomiendan 3 especificaciones, VW 506 00, 506 01 y 507 00, pero no me queda claro como elegir una u otra, entiendo que influira el clima y el uso que se le de al coche,si hay unas mejor que otras y sobre todo la marca y y el grado, me han recomendado Castrol pero en mis anteriores TDI (VW y Seat) siempre puse Repsol y fue de maravilla, de hecho mi Ibiza 1.9 TDI 110 con 190.000 km va como un tiro y es un mechero. Pues eso que espero vuestros consejos y experiencia. Responder
GringoSB Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 (editado) castrol o repsol, el que mas rabia te de, ahora en el conce ya, para todas las revisiones Long-life ponen el que cumple la norma 507. digamos que es "lo ultimo". aparte esta recomendado para vehiculos que tienen DPF, no se si sera tu caso, pero es asi. De todas formas para los demas (los que no tienen DPF), tambien estan poniendo este. Editado 24 de Enero del 2009 por GringoSB Responder
Lluna-A3 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Como dice el compañero GringoSB,Repsol o Castrol long life 5w30...al principio le ponía de 0w30 y se lo bebía que daba gusto Saludos :shocked: Responder
Juanluis Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Como dice el compañero GringoSB,Repsol o Castrol long life 5w30...al principio le ponía de 0w30 y se lo bebía que daba gusto Saludos Ok, la unica duda que me queda es si el 5w30 no es un indice un poco bajo para funcionamiento en caliente, según he investigado, y corregidme si me equivoco, ese es el significado de los dos numeritos SAE, es decir un 5W40 p.ej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.