Sabalas Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Hola a todos, Tengo una pregunta acerca de los Xenon que vienen de serie. Resulta que tengo un A6 Avant 2.5tdi Quattro del 2000 con Xenon y no me parece que la luz sea lo blanca de debería. Tuve un A4 del 2000 tambien con xenon y la luz era bastante más blanca. ¿Alguien sabe si se trata de la bombillas utilizadas? Si es así, ¿cómo saber por cual cambiarlas? Muchas gracias. Sabalas Responder
ordizia 2.4 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 las bmbillas xenon llevan un codigo de color,habitualmente la luz mas blanca que suele haber es de 6000k,a partir de este la luz se empieza a ver azul.Por ejemplo la blue vision de philips aunqe no son xenon tienen solo 4200 k Responder
AudiTransporter Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 HOla, la bombilla que llevas será 4300 creo que D2S, el blanco mas blanco, es una de 5000 k y despues 6000K es un blanco azulado muy bonito (a mi pesonamente me gusta mas) y como llevas xenon original pues no tienes problemas de legalidad. No se si sabes que a mas K menos lumenes y por tanto menos luz aunque sea mas bonita, por ello te aconsejo o 5000 o 6000 K, pero no pases de ahí... Saludos Responder
kerubin Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 HOla, la bombilla que llevas será 4300 creo que D2S, el blanco mas blanco, es una de 5000 k y despues 6000K es un blanco azulado muy bonito (a mi pesonamente me gusta mas) y como llevas xenon original pues no tienes problemas de legalidad. No se si sabes que a mas K menos lumenes y por tanto menos luz aunque sea mas bonita, por ello te aconsejo o 5000 o 6000 K, pero no pases de ahí...Saludos Hola! Yo también tengo faros de xenon de serie, y también noto poca luz... Supones que llevamos los de 4300, y dices que a mas k, menos lumenes... Por lo tanto, si subimos a 5000 k o 6000 k, no veremos aún menos? Que cuestan las bombillas? Y cambiarlas? porque tengo entendido que las luces de xenon funcionan a un voltaje muy alto... Y que puede ser peligroso tocar... Yo había pensado en pulir los focos, que tambien los noto un poco desgastados. Un saludo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003 http://www.clubsherpa.com http://www.bololeones.com Responder
TourisT Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 algo que ayuda es cambiar las bombillas de posición por unas PIAA xtrem white queda todo más blanco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.