ZX TD Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2004 Necesito un Programa llamado ELSAWIN ¿sabeis cual es la última versión? Empiezo de cero , no lo conozco.....sabeis como puedo hacer para bajarlo. Muchas gracias. Espero que me podais ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majo Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2004 puedes bajartelo del emule, edonkey, tienes elsawin para audi y para volkswagen. Dime de donde eres y si me pilla cerca te los paso. yo tengo los dvd que el GRAN SERGIO nos donó. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZX TD Publicado 17 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2004 Majo, muchas gracias por tu interés. Yo soy de Pontevedra.....si no te pilla cerca ¿cabría la posibilidad de que me los mandaras por correo? Mi correo es heydy27po@yahoo.es Te lo agradecería pues con mi conexión (56 bps, en el mejor de los casos) creo que no acabaría ni en un año. ¿Cómo puedo hacer? De todas formas, muchas gracias. ZX TD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.