Jump to content

ANULAR EGR CON VAG-COM AUDI A4 B7


javito_malvado

Publicaciones recomendadas

HOLA COMPAÑEROS YO TENGO UN AUDI A4 B7 HE INTENTE ANULAR LA VALVULA EGR METIENDO EL CODIGO ESE DE 12233 Y ME DA ERROR,ALGUIEN CON AUDI A4 B7 QUE LO HAGA HECHO QUE ME PUEDA DECIR SI ESTE CODIGO QUE HAY QUE METER ES DIFERENTE,TAMBIEN LEI QUE EN LOS AUDI A4 B7 NO SE PUEDE ANULAR POR VAG-COM,HABER SI ALGUIEN LO CONSIGUIO

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

  • 3 meses más tarde...

Saludos, deciros ke cerrarla al completo no lo probe, si probe poniendole la junta famosa de seat de 8 mm, en un primer intento me dio fallo y se me puso en averia, al kitarla empece a meter un tornillo torcido y tube ke kitar la valvula para pasar un macho y enderezar la rosca, ya ke estaba fuera la limpie, tenia bastante suciedad y kite casi todo colector, valvula y mariposa del acelerador, el enfriador kise tb kitarlo pero habia ke soltar tubos del agua y pase.

Al tener fuera la valvula y limpia, vi ke la mariposita ke lleba de apertura y cierre no es de guillotina sino ke gira en redondo, con lo caul al abrirse tropieza en la junta y por eso entra en fallo, finalmente se la puse pero a la salida del turbo, justo en la entrada del enfriador de gases, y el resultado es ke funciona perfectamente y no da falllo, consiguiendo meter menos gases sucios al motor.El motor es mas estable al ralenti, no caballea nada, y tiene un pokito mas de bajos, sale mejor.

He leido mucho sobre este tema y he visto ke muchos dicen ke se la ponen en la entrada de la EGR y ahi no se le puede poner, por lo menos en los B7 como el mio del 2006.

Espero haber echado un poco de luz a este tema ke tanto nos trae de cabeza, si os decidis limpiarla armaros de paciencia y likidos potentes para kitar la suciedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.