javito_malvado Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 HOLA COMPAÑEROS YO TENGO UN AUDI A4 B7 HE INTENTE ANULAR LA VALVULA EGR METIENDO EL CODIGO ESE DE 12233 Y ME DA ERROR,ALGUIEN CON AUDI A4 B7 QUE LO HAGA HECHO QUE ME PUEDA DECIR SI ESTE CODIGO QUE HAY QUE METER ES DIFERENTE,TAMBIEN LEI QUE EN LOS AUDI A4 B7 NO SE PUEDE ANULAR POR VAG-COM,HABER SI ALGUIEN LO CONSIGUIO SALUDOS Responder
sebas1980 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Me interesa este tema, una ayuda amigos. Responder
sebas1980 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Si no queréis dar una opinión no pasa nada, pido a los señores moderadores que cierren este post, intentaré buscar soluciones en otros foros, ya que este no es muy participativo Responder
A420TDI Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 hola siento deciros que en los b7 no se puede anular sin que de fallo, incluso creo que el coche entra en un modo de seguridad y no acelera solo va a bajas revoluciones. un saludo Responder
Mik41 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Saludos, deciros ke cerrarla al completo no lo probe, si probe poniendole la junta famosa de seat de 8 mm, en un primer intento me dio fallo y se me puso en averia, al kitarla empece a meter un tornillo torcido y tube ke kitar la valvula para pasar un macho y enderezar la rosca, ya ke estaba fuera la limpie, tenia bastante suciedad y kite casi todo colector, valvula y mariposa del acelerador, el enfriador kise tb kitarlo pero habia ke soltar tubos del agua y pase. Al tener fuera la valvula y limpia, vi ke la mariposita ke lleba de apertura y cierre no es de guillotina sino ke gira en redondo, con lo caul al abrirse tropieza en la junta y por eso entra en fallo, finalmente se la puse pero a la salida del turbo, justo en la entrada del enfriador de gases, y el resultado es ke funciona perfectamente y no da falllo, consiguiendo meter menos gases sucios al motor.El motor es mas estable al ralenti, no caballea nada, y tiene un pokito mas de bajos, sale mejor. He leido mucho sobre este tema y he visto ke muchos dicen ke se la ponen en la entrada de la EGR y ahi no se le puede poner, por lo menos en los B7 como el mio del 2006. Espero haber echado un poco de luz a este tema ke tanto nos trae de cabeza, si os decidis limpiarla armaros de paciencia y likidos potentes para kitar la suciedad. Responder
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