villa85 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 hola me gustaria saber kuanto me saldria ponerle las taloneras del s3,aber si me podrias ayudar alguien..y el añadido traseo del s3.gracias.un saludo. Responder
rubben1985 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 hola me gustaria saber kuanto me saldria ponerle las taloneras del s3,aber si me podrias ayudar alguien..y el añadido traseo del s3.gracias.un saludo. En destacados en referencias vienen. Los precios actualizados son: taloneras 154 + iva cada una spoiler trasero 96 + iva Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Y tanto las taloneras como el spoiler son dificil de poner??? hay que llevar el coxe a un profesional o se pueden cambiar por uno mismo. Responder
rubben1985 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Y tanto las taloneras como el spoiler son dificil de poner??? hay que llevar el coxe a un profesional o se pueden cambiar por uno mismo. No se si sera dificil pero ya que hay q pintarlas, pues q las monten, eso voy a hacer yo. Responder
villa85 Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 y kuanto es mas o menos el iva?de las taloneras y del añadido trasero del s3?gracias Responder
jmotero Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 y kuanto es mas o menos el iva?de las taloneras y del añadido trasero del s3?gracias Pues un 16% más o menos Responder
jaimemz Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 y kuanto es mas o menos el iva?de las taloneras y del añadido trasero del s3?gracias Pues un 16% más o menos y sin mas o menos jaja Igual puedes sacar algo de descuento, comenta en recambios si te pueden hacer algo de descuento y si hay suerte pues algo que te ahorras. Responder
kapico Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Aparte del precio de la talonera, tienes que comprar el final que encaja con la talonera, digamos en la aleta delantera, uno en cada lado. Luego otro de los problemas, es que cuando quitas el plastico que va cuando abres la puerta, eso va pegado de la o****, y para quitarlo, quizas lo dañes, sobre todo si es del S Line, que va la pieza de aluminio, y te toque ponerlas nuevas. Las del S3, valen como 45 euros. Responder
rafasportback Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 No sé si stoy o no en lo cierto, pero recuerdo que una de las traseras nuevas, la sline o s3 se va hasta los 160 euros en recambios Responder
villa85 Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 xo las taloneras s3 valen 45e cada una?y el añadido trasero s3 160e no?gracias saludos. Responder
rubben1985 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 xo las taloneras s3 valen 45e cada una?y el añadido trasero s3 160e no?gracias saludos. Vale lo que je puesto en mi post. El presupuesto es de hace bien poquito Responder
rafasportback Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 xo las taloneras s3 valen 45e cada una?y el añadido trasero s3 160e no?gracias saludos. Vale lo que je puesto en mi post. El presupuesto es de hace bien poquito Ok , pues será la sline, que me he equivocado...de todas formas no entiendo pq es más cara la sline que la del s3 Responder
YoniSB Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Aparte del precio de la talonera, tienes que comprar el final que encaja con la talonera, digamos en la aleta delantera, uno en cada lado.Luego otro de los problemas, es que cuando quitas el plastico que va cuando abres la puerta, eso va pegado de la o****, y para quitarlo, quizas lo dañes, sobre todo si es del S Line, que va la pieza de aluminio, y te toque ponerlas nuevas. Las del S3, valen como 45 euros. Quiero preguntarte si sabes las referencias del final que dices de las taloneras. Yo las tengo en el garaje ya pintadas a la espera de montar; pero no sabía que necesitara comprar el inicio y el final de cada talonera. Puedes explicar esto un poco más porfavor. Un saludo xo las taloneras s3 valen 45e cada una?y el añadido trasero s3 160e no?gracias saludos. Mirate el post de referencias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.