duffman Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 hola,llevo mucho tiempo sin aparecer por aqui,i me pregunto si algun artista del foro sabria poner los leds en luces de la matricula trasera,ahora la luz que lleva en un pelin feo gracias. Responder
LUISPOLI Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 hola,llevo mucho tiempo sin aparecer por aqui,i me pregunto si algun artista del foro sabria poner los leds en luces de la matricula trasera,ahora la luz que lleva en un pelin feo gracias. hola: se pueden cambiar siiiii. yo llevo como el nuevo BMW o lexus blanca, tipo xenon. compradas en ebay a vmontagut (241 chao Responder
INDECO Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 pues yo las compre en norauto y no dan fallo ni nada. Responder
TT-Black3.2 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 al gastar menos que las normales no dan fallo de luz fundida? que tipo de bombillas son? como estas Responder
TT-Black3.2 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 o como estas Responder
AdriTT Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Como las primeras compi, y esas son la de ebay no? me las he comprado, pero fijate muy bien que sean el tipo de bombilla c5w y que tengas como maximo 36mm de largo, Un saludo. Responder
TT-Black3.2 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Ok, gracias. Ya habia visto en la pagina de philips que eran las c5w... pero no lo de 36mm Como las primeras compi, y esas son la de ebay no? me las he comprado, pero fijate muy bien que sean el tipo de bombilla c5w y que tengas como maximo 36mm de largo, Un saludo. Responder
0Mtuning Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Cordial saludo, somos una empresa colaboradora del foro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163432 y estamos haciendo un pedido conjunto de LED en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2204417 para los que esteis interesados. Responder
Mecoib Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 olaaaaa qtal a todos? He pensado en ponerle las luzces de led en blancas dentro del habitaculo en el plafon de arriba alguien lo ha desmontado lo he intentado por encima y no me atrevo a pegarle el tiron y sabeis q bombilla lleva dentro me imagino q dos w5w q son sin casquillo y la del maletero?????? gracias a todos!!! Responder
javirs Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 hola,llevo mucho tiempo sin aparecer por aqui,i me pregunto si algun artista del foro sabria poner los leds en luces de la matricula trasera,ahora la luz que lleva en un pelin feo gracias. hola: se pueden cambiar siiiii. yo llevo como el nuevo BMW o lexus blanca, tipo xenon. compradas en ebay a vmontagut (241 chao pero tu llevas resistencia para que no te de fallo?? Responder
AdriTT Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Joooder ya me llegaron las bombillas de led para la matricula, las monte y funcionaban, pero cuando enciendes el coche da fallo de luz de matricula, supuestamente son de 12v, los que las habeis montado os van bien las de 12v?? Un saludo Responder
xermy Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Joooder ya me llegaron las bombillas de led para la matricula, las monte y funcionaban, pero cuando enciendes el coche da fallo de luz de matricula, supuestamente son de 12v, los que las habeis montado os van bien las de 12v?? Un saludo En efecto, las bombillas que monta en las luces de matricula son estas "C5W-12W5W", cmprueba que el consumo es de 5W, que me da que no será... si no no te daria el aviso de luz fundida. Como solucion, desactiva con el vagcom el aviso de luz fundida en matricula... La del panflon es "W5W" a 12v. Responder
AdriTT Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 gracias tio pero no tengo el vagcom, aun asi..casi prefiero encontrar unas bombillas compatibles, ya sabes... aunque parezca una mamonada, me gustaria tener toda la funcionalidad del coche, por si se me funde que me chille!! jejejeje, vosotros las habeis cambiado?? la verdad nose donde encontrar un sitio que no tengas luces azules de esas tunnig que son un truño, me gustan LED y blancas blancas que quede elegante vamos.... Un abrazo a todos!! Responder
xermy Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Tienes que buscar algunas que tengan el consumo adecuado... si no, tendras que poner alguna resistencia, aunque yo no soy amigo de esto ultimo, ya que las resistencias generan mucho calor, y eso no me mola... Yo no las he cambiado, no obstante, en el interior del a3 las tengo todas de led, igual algun dia me animo a ver si esas valen para el TT, aunque me da que dara fallo, ya que creo que no llegan al consumo... Responder
TT-Black3.2 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 se nota mucha diferencia en las luces interiores? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.