xermy Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 se nota mucha diferencia en las luces interiores? En el TT no las tengo montadas, pero en el A3 quedan de lujo... se ve muy muy blanco, se puede decir que llevas "xenon" en las luces de lectura! jajajaja Responder
0Mtuning Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Pasaros por aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2215462 Responder
xermy Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 o me lo parece a mi o es una pasada el dinero a gastarse para cambiar la iluminacion, no?? (por lo que he visto en el post al que haces referencia). Valdrá eso...no digo que no pero... Responder
javirs Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 la verdad es que son caros la iluminacion en leds... yo solo queria la de la matricula y la e comprado por ebay, despues le quitare el fallo con el vagg-com y au Responder
0Mtuning Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 o me lo parece a mi o es una pasada el dinero a gastarse para cambiar la iluminacion, no?? (por lo que he visto en el post al que haces referencia). Valdrá eso...no digo que no pero... Cordial saludo, ten en cuenta que estos caballeros están cambiando todas las bombillas por LEDs, hasta los antinieblas! El precio es barato, el valor, eso solo lo sabe cada uno. Responder
AdriTT Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Pues si haver si encuentro alguna bombilla con el consumo de 5w, seria la caña, tampoco me gusta nada lo de las resistencias, nada de poner cosas raras al coche, que no es un leon.... jajjaja por cierto si descubris alguna bombilla de matricula c5w de 5w correr la vozzzzzzzzzzzzz Gracias compis, un saludo Responder
PhoeNix Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Esta es tu bombilla, con resistencia incluida en ella: http://www.xenonwhite.de/eng/6f0124972e104...972e1046204.php 38 mm + Check. Un Saludo Responder
AdriTT Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 huuuuu ke wapo tronco muchas gracias!!!!! Responder
TT-Black3.2 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 alguien a sacado lo de las luces del interior? no se si se saca todo o solo los circulos. Responder
javirs Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 alguien a sacado lo de las luces del interior? no se si se saca todo o solo los circulos. yo vi en un foro que no era este de pasada que sacaban el bloque entero, pero no me hagas mucho caso por que lo vi de pasada... a xermy una duda, con el vag com, al anular la bombilla fundida, ya no se apagan no? por que ahora si las montas te dan fallo de luz y se apagan un saludo! Responder
PhoeNix Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 alguien a sacado lo de las luces del interior? no se si se saca todo o solo los circulos. Se saca todo entero, desde delante que es donde tiene los ganchitos creo recordar. Un Saludo. Responder
TT-Black3.2 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 alguien a sacado lo de las luces del interior? no se si se saca todo o solo los circulos. Se saca todo entero, desde delante que es donde tiene los ganchitos creo recordar. Un Saludo. muchas gracias, era por no jod**las intentando sacarlas. yo las de la matricula las he piyado por ebay y las interiores igual tambien las miro (salen muy bien de precio) lo del fallo se supone que lo que haces es decirle al coche que no te chequee las luces, asi no da fallo, cuando las monte te digo. Responder
xermy Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 alguien a sacado lo de las luces del interior? no se si se saca todo o solo los circulos. yo vi en un foro que no era este de pasada que sacaban el bloque entero, pero no me hagas mucho caso por que lo vi de pasada... a xermy una duda, con el vag com, al anular la bombilla fundida, ya no se apagan no? por que ahora si las montas te dan fallo de luz y se apagan un saludo! Con el vagcom evitas que el coche chequee si estan fundidas o no... para ello lo que hace es comproba si el consumo es el adecuado, el problema de los leds, es casi nnguna da los 5W, y por eso nos avisa de que esta funfida... En principio haciendolo asi solucionamos el problema. Responder
javirs Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 alguien a sacado lo de las luces del interior? no se si se saca todo o solo los circulos. yo vi en un foro que no era este de pasada que sacaban el bloque entero, pero no me hagas mucho caso por que lo vi de pasada... a xermy una duda, con el vag com, al anular la bombilla fundida, ya no se apagan no? por que ahora si las montas te dan fallo de luz y se apagan un saludo! Con el vagcom evitas que el coche chequee si estan fundidas o no... para ello lo que hace es comproba si el consumo es el adecuado, el problema de los leds, es casi nnguna da los 5W, y por eso nos avisa de que esta funfida... En principio haciendolo asi solucionamos el problema. gracias tio, pues ya saldremos de dudas, por que me han llegado las luces de la matricula y las montare pasado mañana supongo y veremos si podemos quitar el chequeo o solo el aviso en la pantallita un saludo Responder
TTurbomg Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Esta es tu bombilla, con resistencia incluida en ella: http://www.xenonwhite.de/eng/6f0124972e104...972e1046204.php 38 mm + Check. Un Saludo estas se calientan igual que si pusieras la resistencia por separado ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.