xermy Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Buscando por ebay, siempre se encuentra algo... Enlace especifico (aunque es un pack de 6) a las bombillas de la matricula (son de 39mm, pero no preocuparse que 1mm ceden las patillas sin problema, igual que cerrarlas 2 para poner las de 36)-->aqui Y ya de paso echar un ojo a la tienda... hay cosas interesantes...enlace aqui Responder
TT-Black3.2 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Diosss, era demasiado bonito para ser verdad. Me han llegado las bombillas y alejop "PIIIII luz matricula fundida" A dios pongo por testigo que nunca mas volvere a tocar nada del coche! Ahora a pillar otras con resistencia o mirar las resistencias. Responder
javirs Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Diosss, era demasiado bonito para ser verdad. Me han llegado las bombillas y alejop "PIIIII luz matricula fundida" A dios pongo por testigo que nunca mas volvere a tocar nada del coche! Ahora a pillar otras con resistencia o mirar las resistencias. yo le e peusto otra bombilla por dentro de 5W que se calienta relativamente poco en un portalamparas que tenia viejo y ya no me da fallo un saludo! Responder
TT-Black3.2 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Diosss, era demasiado bonito para ser verdad. Me han llegado las bombillas y alejop "PIIIII luz matricula fundida" A dios pongo por testigo que nunca mas volvere a tocar nada del coche! Ahora a pillar otras con resistencia o mirar las resistencias. yo le e peusto otra bombilla por dentro de 5W que se calienta relativamente poco en un portalamparas que tenia viejo y ya no me da fallo un saludo! uff pero ya estamos con inventos raros... y has metido el portalamparas dentro del hueco no? creo que lo intentare con unas resistencias. que movida, esto pasa por no venir de serie. Gracias por el consejo! Responder
javirs Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Diosss, era demasiado bonito para ser verdad. Me han llegado las bombillas y alejop "PIIIII luz matricula fundida" A dios pongo por testigo que nunca mas volvere a tocar nada del coche! Ahora a pillar otras con resistencia o mirar las resistencias. yo le e peusto otra bombilla por dentro de 5W que se calienta relativamente poco en un portalamparas que tenia viejo y ya no me da fallo un saludo! uff pero ya estamos con inventos raros... y has metido el portalamparas dentro del hueco no? creo que lo intentare con unas resistencias. que movida, esto pasa por no venir de serie. Gracias por el consejo! si, lo e metido dentro... yo no pondria resistencias por que se calientan una barbaridad y no se si llegarian al punto de asta hacer saltar la pintura o algo... por eso e metido yo otra lucecilla de esas de 5W pequeñitas que no calientan casi nada y como esta en el portalamparas no llega ni a tocar la chapa un saludo! Responder
AdriTT Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 yo he cogido unas que vienen con resistencia en la propia bombilla, este lunes o martes are la prueba, las pondre y aver si calienta, si calienta lo normal, hay se quedan.... Un saludo. Responder
PhoeNix Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Yo llevo las que os puse en el enlace y sin ningun problema. No me salta aviso de fundida ni nada. Un saludo Responder
TT-Black3.2 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Alguien sabe de cuanto hay que poner las resistencias? Responder
AdriTT Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Ni idea, pero si te digo que no merece la pena ponerle las resistencias y el copon, si ya has comprado unas bombillas, que como me paso a mi no servian, vendelas en ebay o algun conocido que las quiera, y comprate las bombillas con resistencia incorporada, te ahorraras chapuzas y seguridad. Un saludo!! Responder
WellDone Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Ni idea, pero si te digo que no merece la pena ponerle las resistencias y el copon, si ya has comprado unas bombillas, que como me paso a mi no servian, vendelas en ebay o algun conocido que las quiera, y comprate las bombillas con resistencia incorporada, te ahorraras chapuzas y seguridad. Un saludo!! No os calenteis la cabeza con las resistencias, no son nada aconsejables. (se calientan y acaban fundiendo leds) Es mejor utilizar LEDs que no den fallo directamente, se ahorra uno dinero y mucho tiempo. Hace ya un tiempo que usamos LEDs well-done en A3 sportback, Golf V, Seat Leon II y no dan fallo. Subo algunas de las fotos que tengo para que os hagais una idea de como quedan: Audi A3 Sportback BMW e90 (LED vs Halógena) Saludos! Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Ni idea, pero si te digo que no merece la pena ponerle las resistencias y el copon, si ya has comprado unas bombillas, que como me paso a mi no servian, vendelas en ebay o algun conocido que las quiera, y comprate las bombillas con resistencia incorporada, te ahorraras chapuzas y seguridad. Un saludo!! No os calenteis la cabeza con las resistencias, no son nada aconsejables. (se calientan y acaban fundiendo leds) Es mejor utilizar LEDs que no den fallo directamente, se ahorra uno dinero y mucho tiempo. Hace ya un tiempo que usamos LEDs well-done en A3 sportback, Golf V, Seat Leon II y no dan fallo. Subo algunas de las fotos que tengo para que os hagais una idea de como quedan: Audi A3 Sportback BMW e90 (LED vs Halógena) Saludos! Os he comprado esos leds hace una semana no valen para el TT MK2, da fallo en el FIS,por lo menos en el mío. Además son bastante más grandes que la bombilla de serie y hay que deformar muchísimo los contactos. También lo probamos en un Leon 2 del 2008 y dió fallo. En el único que no dió fué en un a4 cabrio del 2003. S2! Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Rectifico: Me ha mandado un mail Well-Done diciendo que mandaron una partida equivocada de los leds en 39mm y con fallo, en cuanto lleguen los buenos me los mandan a casa. Ya os contaré. Un saludo! Responder
allblack Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 ya contarás. Saludos Tyrant Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.