tasensi Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Hola, desde hace unos dias en mi A6 2.5TDI del 2000 de vez en cuando se me encendia la luz del ABS junto con la del ASR y se apagaban a los 3 segundos. Hoy ya se me han quedado encendidas fijas y me vibra muchisimo al poner el contacto la pieza de la foto que os dejo, a ver si alguien me puede decir que es? Responder
pabloV6 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 creo que es el ABS, ¿ Has mirado si tienes liquido de frenos ? Responder
yerar Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Pues sí que es el ABS. Parece que se te ha vuelto locuela la centralita. Una diagnosis con el Vagcom te vendría bien. A ver si alguien te dice algo, Saludos y que sea una tontería <_< Responder
tasensi Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 es en lo primero que pense, pero le rellene un poco el bote aunque apenas entro nada, espero que no sea mucho, a ver si puedo meterle hoy el vag com Responder
tasensi Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 bueno pues ya le he pasado el vag y lo que me dice en el modulo del ABS es esto 18256 - please check DTC of engine controler P1848 - 35 -10 --- Intermitentts 01201 - Shareware version. to decode all DTCs 35-00 Please register/activate 65535 - Shareware version. to decode all DTCs 35-00 Please register/activate Responder
tasensi Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Bueno pues me han confirmado el fallo de la centralita del ABS, 1200 euritos nueva, asique voy a intentar repararla por todos los medios. Ya os contare que tal. Responder
yerar Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Lo siento, tío. Esta gente de Menigar parece que arreglan centralitas sin cambiarla entera. Suerte y ya nos contarás. Responder
BoR Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Yo arreglé la mía y como fallaba puse una nueva, pero de 1200 nada de nada. A mi repararla me costó unos 180 euros, y después cuando pedí la nueva, me descontó ese precio por que la reparación no fue buena (ya había metido yo las uñas por ahí...) El fallo "común" es una soldadura que se suelta, pero es muy pequeña y hay que ser muy mañoso con un estañador o tener una buena estación de soldadura. Yo lo reparé en soauto (navarra) --> http://www.soautosl.com/ Ya te pondré fotos de lo que se rompió. Responder
tasensi Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 muchas gracias, ya he hablado con menigar y mañana les llevo la centralita ya que no me atrevo a tocarla no vaya a ser que me la cargue y entonces en vez de 270 sean 1200. Responder
BoR Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 muchas gracias, ya he hablado con menigar y mañana les llevo la centralita ya que no me atrevo a tocarla no vaya a ser que me la cargue y entonces en vez de 270 sean 1200. Yo pagué por una nueva menos de 400 euros, que no te cuenten milongas... 1200 será el módulo completo de ABS, no la centralita del mismo. Respecto a la reparación, a mi me salío por unos 180 creo recordar... Responder
tasensi Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 bueno pues centralita reparada, en menigar me la han tenido en 24 horas, precio 270 + IVA (eso me lo quito por la empresa) asique ya solo queda que me lo monten y me terminen de hacer la distribucion y a ver que tal va todo....por cierto aqui tienes 6 meses de garantia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.