simm Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 alguien me puede decir la medida de diametro que tiene la cola de escape cromadas que muchos le habeis montado? Responder
Arrows Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 alguien me puede decir la medida de diametro que tiene la cola de escape cromadas que muchos le habeis montado? Pues, no lo sé, no me la he medido nunca.....pero creo que solo hay un modelo y un sola referencia. saludos. Responder
simm Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 es q no lo iba a comprar en la casa oficial, lo estaba mirando por internet aver si sale mas economico y vi unos que pone diametro de 75 otro de 80...nose si serviria alguno Responder
Arrows Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 es q no lo iba a comprar en la casa oficial, lo estaba mirando por internet aver si sale mas economico y vi unos que pone diametro de 75 otro de 80...nose si serviria alguno Bueno, aprox 75 euros pague yo, no se si es mucho o poco, pero en la casa te aseguras que no te van a dar ningun problema.. Saludos Responder
GrajaL Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 es q no lo iba a comprar en la casa oficial, lo estaba mirando por internet aver si sale mas economico y vi unos que pone diametro de 75 otro de 80...nose si serviria alguno Bueno, aprox 75 euros pague yo, no se si es mucho o poco, pero en la casa te aseguras que no te van a dar ningun problema.. Saludos +1!! Además don facilisimas de poner....media vuelta y CLAC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.