carry Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Buenas tardes. Me podia decir alguien el tiempo que tarda desde que esta el coche con produccion finalizada hast que llega al concesonario? Es que macho la espera se me esta haciendo eterna Gracias Responder
Itu Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Buenas tardes. Me podia decir alguien el tiempo que tarda desde que esta el coche con produccion finalizada hast que llega al concesonario? Es que macho la espera se me esta haciendo eterna Gracias Mas o menos un mes... paciencia, que merece la pena!!! Responder
xuxe Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 carry seguimos igual noo? Responder
jmotero Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Buenas tardes. Me podia decir alguien el tiempo que tarda desde que esta el coche con produccion finalizada hast que llega al concesonario? Es que macho la espera se me esta haciendo eterna Gracias Mas o menos un mes... paciencia, que merece la pena!!! Pues más o menos, eso. A mi en su dia creo recordar que fueron 4 semanas justas... aunque ya te digo, no te fies mucho de AudiClass. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.