Jump to content

hay k cambiar el capo para el paragolpes del s3?


villa85

Publicaciones recomendadas


VAYA BIENVENIDA QUE DAS CON 7 MENSAJES EN EL FORO Y 5 DE ELLOS SON DE UN POST REPETIDO.Me imagino que te habras confundido sino eres un crack de la impaciencia ;)

 

 

 

 

Haznos un favor A TODOS........ Escribe en castellano ,tu ya sabes que nos entendamos ;)

 

 

Si es del año 2003 al 2008 no tienes que cambiar capò,pero si rejilla,antinieblas si tu modelo no es sline,rejillas,tapas,etc.en destacados tienes todo.

Saludos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA BIENVENIDA QUE DAS CON 7 MENSAJES EN EL FORO Y 5 DE ELLOS SON DE UN POST REPETIDO.Me imagino que te habras confundido sino eres un crack de la impaciencia ;)

 

 

 

 

Haznos un favor A TODOS........ Escribe en castellano ,tu ya sabes que nos entendamos ;)

 

 

Si es del año 2003 al 2008 no tienes que cambiar capò,pero si rejilla,antinieblas si tu modelo no es sline,rejillas,tapas,etc.en destacados tienes todo.

Saludos

 

sergy no ha acertado del todo. Si tienes el coche de 2003 a 2005 con parrilla partida, sí tienes que cambiar el capó. Si lo tienes de 2005 a 2008 no tienes que cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA BIENVENIDA QUE DAS CON 7 MENSAJES EN EL FORO Y 5 DE ELLOS SON DE UN POST REPETIDO.Me imagino que te habras confundido sino eres un crack de la impaciencia ;)

 

 

 

 

Haznos un favor A TODOS........ Escribe en castellano ,tu ya sabes que nos entendamos :p

 

 

Si es del año 2003 al 2008 no tienes que cambiar capò,pero si rejilla,antinieblas si tu modelo no es sline,rejillas,tapas,etc.en destacados tienes todo.

Saludos

 

sergy no ha acertado del todo. Si tienes el coche de 2003 a 2005 con parrilla partida, sí tienes que cambiar el capó. Si lo tienes de 2005 a 2008 no tienes que cambiarlo.

Exacto,perdon por mi confusion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA BIENVENIDA QUE DAS CON 7 MENSAJES EN EL FORO Y 5 DE ELLOS SON DE UN POST REPETIDO.Me imagino que te habras confundido sino eres un crack de la impaciencia ;)

 

 

 

 

Haznos un favor A TODOS........ Escribe en castellano ,tu ya sabes que nos entendamos ;)

 

 

Si es del año 2003 al 2008 no tienes que cambiar capò,pero si rejilla,antinieblas si tu modelo no es sline,rejillas,tapas,etc.en destacados tienes todo.

Saludos

hola si es del 2003 no le vale, el cambio se hizo mas o menos en julio del 2004 apartir de esa fecha ya se cambio el paragolpes delantero, a parrilla entera y el capo, de todas maneras el que cambia el capo es poque kiere, yo en mi a3 del 2005 le cambie el paragolpes sin cambiar el capo solo hay que añadir un trozo de chapa muy pequeño se añade se enmasilla se lija aparejo y a pintar y no hace falta gastarse en capo nuevo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.