Bou_A3_VLC Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Buenas tardes compis, tenia idea de subirme ahora mas tarde cuando salga mi chica del curro a dormir en algun sitio en navacerrada para estar mañana en la estacion, pero visto el tiempo, y que la estacion segun su pagina ayer y hoy esta cerrada por viento, y no sabiendo la prediccion de mañana, vosotros que harias?el tiempo pinta mal no?se esperan vientos para mañana?gracias amigos. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Yo llamara y me infrmaria si mañana estaran cerrados tambien y en fucion de eso decidiria. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 e llamado a a estacion, y el numero de informacion, es un mensjae atuomatico segun dia supongo, y dice que hoy permanecia cerrada por vientos, pero no dan prevision del dia siguiente ... Responder
auroraboreal Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 tiempo navacerrada mañana Yo me iría, si hay no podéis esquiar siempre podéis encontrar planes alternativos, como un chocolate con picatostes o algo así A mi me parece que las previsiones no son tan malas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.