factor Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 (editado) he instalado la segunda empezamos sacando tapas de los lados del maletero. y sacamos la placa donde esta el enganche del cierre,levantando el suelo del maletero,sacando los 4 tornillos torx y los 4 tornillos de las manetillas de enganche. esta sacamos el portabombillas del lado a instala y le ponemos una de 12v 21 w pasamos el cable con los otros cables sacamos el faro y perforamos con una corona el abujero. Editado 24 de Enero del 2009 por factor Responder
factor Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 he instalado la segunda empezamos sacando tapas de los lados del maletero. y sacamos la placa donde esta el enganche del cierre,levantando el suelo del maletero,sacando los 4 tornillos torx y los 4 tornillos de las manetillas de enganche. esta sacamos el portabombillas del lado a instalarlo y le ponemos una de 12v 21 w pasamos el cable con los otros cables pinchamos el cable gris blanco que es el del antinieblas. sacamos el faro,yo le he metido un conector dentro del conector(lo tenia del honda)pero se puede meter el cable directamente(no me gusta) o ir al desguace a buscar un conector y cambiarlo entero o cortarlo y sacarle el conector de dentro y meterlo en el conector del coche. perforamos con una corona el abujero. montamos todo y.. brico terminado Responder
Bully Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Hola de nuevo. Ese montaje yo lo tengo ya realizado pero con más detalle. Me explico: Aparte de lo que has realizado tengo montada una palanquita (puede servir en su lugar igualmente una pequeña tecla) en el interior del portaobjetos izquierdo del maletero para cuando quiera dejar el sistema con luz de situación tan solo de manera sencilla ya que yo tengo la posibilidad de apagar o encender esa luz adicional convirtiéndola en situación doble ganado en más visibilidad para los que van detrás de mi. Saludos. Responder
factor Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 a mi me gustan siempre las 2,tambien le hice lo mismo al honda. mis bricos suelen ser de pasada,algo general.si alguien tiene dudas es mejor preguntar,yo creo que los bricos faciles no hace falta especificar mucho,por ej en instalar un cierre sí,por el cableado,pero en esto que no tiene perdida... tu brico creo que lo vi hace unos dias. ahora hay 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.