cochemaniax Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 embragues de sachs Hola a todos expertos como hay gran discusiones sobre volante del motor superligero, en el primer foro aleman de Audi, donde hay miembros, que son ingeneros !! de Audi y un monton de tuneros profesionales, un colega me mandaba el link que esta en aleman/ingles. ZF=Zahnradfabrik Friedrichshafen,=Fabrica de ruedas de diente Friedrichshafen(Ciudad del conte Zeppelin) se producen caja de cambios etc.... esta propietaria del Sachs. Creo, para algunos miembros, que entienden ingles , esta muy interesante.Pagina 10 y 11 sobre todo. Un saludo, Heinz PD.:como se copia desde la barra del explorator un link directamente en mi tema.No me gusta escribir links tan largos.En mi otro tema, curso sobre motores, hay mañana: BIELAS Responder
M_GORDON Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Ay ama! cuando tenga dinero... Responder
cochemaniax Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 15.000€ para un WRC con 4 discos y carbon :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.