MANCHEGO84 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Viendo lo visto creo que voy a comprarme el cablecito, xq es muy interesante y cada mes van saliendo cosas nuevas, aunque me da bastante respeto, pero bueno todo sera leer y leer y empollarme bien todo lo del vag-com Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 eso manchego compratelo y asi cuando lo tenga en 15 dias y vaya en 1 mes a cartagena activamos cositas. Jeje Responder
tonicobreti Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Viendo lo visto creo que voy a comprarme el cablecito, xq es muy interesante y cada mes van saliendo cosas nuevas, aunque me da bastante respeto, pero bueno todo sera leer y leer y empollarme bien todo lo del vag-com La verdad es que merece la pena.Ademas es muy facil siguiendo los pasos por el pdf.(gracias a nuestros amigos del foro). Ademas es interesante tenerlo pues puede que al ir al conce a pasar alguna revision y conectarte para hacerte la diagnosis te reseteen y tengas que volver a activar todo de nuevo.(ya ha pasado). Responder
deymos Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Viendo lo visto creo que voy a comprarme el cablecito, xq es muy interesante y cada mes van saliendo cosas nuevas, aunque me da bastante respeto, pero bueno todo sera leer y leer y empollarme bien todo lo del vag-com La verdad es que merece la pena.Ademas es muy facil siguiendo los pasos por el pdf.(gracias a nuestros amigos del foro). Ademas es interesante tenerlo pues puede que al ir al conce a pasar alguna revision y conectarte para hacerte la diagnosis te reseteen y tengas que volver a activar todo de nuevo.(ya ha pasado). A mi eso no me pasará, el coche no pisará el concesionario oficial para ninguna revision, una vez que esté fuera de garantia... que claven a otro.... Responder
Ban Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Viendo lo visto creo que voy a comprarme el cablecito, xq es muy interesante y cada mes van saliendo cosas nuevas, aunque me da bastante respeto, pero bueno todo sera leer y leer y empollarme bien todo lo del vag-com La verdad es que merece la pena.Ademas es muy facil siguiendo los pasos por el pdf.(gracias a nuestros amigos del foro). Ademas es interesante tenerlo pues puede que al ir al conce a pasar alguna revision y conectarte para hacerte la diagnosis te reseteen y tengas que volver a activar todo de nuevo.(ya ha pasado). A mi eso no me pasará, el coche no pisará el concesionario oficial para ninguna revision, una vez que esté fuera de garantia... que claven a otro.... Totalmente de acuerdo Deymos. Por cierto yo acabo de pasar la revision (espero que sea la ultima en un conce) y no me han cambiado nada de lo que habia activado con el Vag. Responder
mike13 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Compañeros vengo que no entro dentro de mi porque he estado con el vag com 908 en mi cochera con la perla negra activando cosas, con mucho cuidado como buen novato que soy ja ja, ha activado lo siguiente: Test de agujas Pitido de cinturon Intensidad de leds al 40% con eso es suficiente para mi Lus ambiental Movimiento de retrovisor derecho Nivel de bateria. Vamos que estoy para decir como macario "ay que contento estoyyyy" Gracias a todos de corazon por el aporte para novatos como yo. Solo una cuestion creo que habia alguna codificación para cerrar ventanillas y techo solar con una pulsacion, no teniendo que dejar pulsada la tecla de la llave, ¿alguien la sabe? Gracias de antemano Por cierto el compañero txispis ha lanzado compra conjunta de cables para quien este interesado, yo se lo he comprado a el y todo perfecto por 52 euritos, cable, programa, manuales, etcc Responder
MANCHEGO84 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Bueno compañeros, como os dije, al final me he echo con el cable, ayer lo compre y hoy me ha llegado, mas rapido imposible, asi que esta tarde me he decidido, he estado recopilando informacion y he imprimido el manuel en pfd del foro, y algunas cosas mas sueltas que me han parecido interesantes. Me he puesto a instalarlo y al principio las cosas no han ido bien... lo he echo todo tal y como ponia en las intrucciones, pero a la hora de darle al exe.. no lo encontraba, me he dado cuenta que el antivirus en la instalación ha detectado algo y lo habia puesto en cuarentena, asi que he desinstalado todo, programa, drivers etc, y lo he vuelto a instalar esta vez con el antivurs desconectado y asi ha funcionado.. Lo primero he echo un autoscan y he imprimido el resultado en un pfd. Y ya puestos y aunque era tarde he activado un par de cosillas rapidas y faciles, test de agujas y he quitado el pitido del cituron, y si.. funciona!! <_< una gran sensación de satisfaccion mezclada con el miedo de estar toquiteando... je je. Bueno daros mil gracias a todos, xq desde luego que sin esos manuales seria imposible empezar para novatos como yo, y a los que estan en duda, desde luego animaros xq es super facil siguiendo las instrucciones que han puesto los compañeros. Hoy ya no tenia mas tiempo pero bueno estos dias ire poniendo mas cosillas. Un saludo. Responder
vwgolf Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Bueno compañeros, como os dije, al final me he echo con el cable, ayer lo compre y hoy me ha llegado, mas rapido imposible, asi que esta tarde me he decidido, he estado recopilando informacion y he imprimido el manuel en pfd del foro, y algunas cosas mas sueltas que me han parecido interesantes. Me he puesto a instalarlo y al principio las cosas no han ido bien... lo he echo todo tal y como ponia en las intrucciones, pero a la hora de darle al exe.. no lo encontraba, me he dado cuenta que el antivirus en la instalación ha detectado algo y lo habia puesto en cuarentena, asi que he desinstalado todo, programa, drivers etc, y lo he vuelto a instalar esta vez con el antivurs desconectado y asi ha funcionado.. Lo primero he echo un autoscan y he imprimido el resultado en un pfd. Y ya puestos y aunque era tarde he activado un par de cosillas rapidas y faciles, test de agujas y he quitado el pitido del cituron, y si.. funciona!! una gran sensación de satisfaccion mezclada con el miedo de estar toquiteando... je je. Bueno daros mil gracias a todos, xq desde luego que sin esos manuales seria imposible empezar para novatos como yo, y a los que estan en duda, desde luego animaros xq es super facil siguiendo las instrucciones que han puesto los compañeros. Hoy ya no tenia mas tiempo pero bueno estos dias ire poniendo mas cosillas. Un saludo. Enhorabuena MANCHEGO84, parece que le vas pillando ya el gustillo al Vag-Com. Como habrás podido ver es muy fácil si sigues las instrucciones del manual en pdf, antes de modificar nada si es necesario guarda pantallazos de todo lo que hagas por si tienes que echarte atrás en alguna activación que no te salga. Ese AutoScan guardalo como oro en paño ya que ahí están todos los codigos de los distintos modulos de tu coche de origen. Por otro lado, existen algunos antivirus que ralentizan mucho al Vag-Com, yo siempre que trabajo con él desconecto el antivirus. Un saludo. Responder
nachokan Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 pero habeis hecho compra conjunta? sería la 4ª no? yo estoy para la 5ª. COn el programa supongo que vendrá un listado de todo lo que se puede activar no? o donde está el famoso pdf con todo todo, jeje, que alguien ponga el hilo. Gracias Responder
jabicho Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Hay algo de todo esto que todavía no me he decidido a activar aun sabiendo que si se puede en mi coche.El sensor de presión de neumaticos.Hubo un forero que lo activo y al llevar el coche al conce y reprogramarle el software se armó la marimorena. Mi coche es de octubre del 2008 y sé que cuando vaya a hacer la primera revisión (justo antes de acabar la garantía ) seguro que voy a tener alguna campaña de actualización de software pendiente...¿ se podria activar lo del TMPS y luego dejarlo todo como estaba antes sin problemas? Lo mismo me pregunto para otras activaciones que incluyen hacer adaptaciones del los códigos originales (intensidad de leds, etc.). ¿qué os parece? Responder
Robertito Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Hay algo de todo esto que todavía no me he decidido a activar aun sabiendo que si se puede en mi coche.El sensor de presión de neumaticos.Hubo un forero que lo activo y al llevar el coche al conce y reprogramarle el software se armó la marimorena..... No he leido nada de lo que comentas jabicho que le pasó al forero?? Responder
Rinir Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Saludos. Mi coche es de Agosto del 2008. Dentro de poco le paso la revision de los 30000 y tengo apuntado los codigos originales que traia antes de hacerle las modificaciones con el vag-Com. Cuando lo lleve al concesionario volvere a revertir los cambios que en su dia le hice con el cable. Despues de la revision los volvere ha hacer. Saludillos Responder
vwgolf Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Hay algo de todo esto que todavía no me he decidido a activar aun sabiendo que si se puede en mi coche.El sensor de presión de neumaticos.Hubo un forero que lo activo y al llevar el coche al conce y reprogramarle el software se armó la marimorena. Mi coche es de octubre del 2008 y sé que cuando vaya a hacer la primera revisión (justo antes de acabar la garantía ) seguro que voy a tener alguna campaña de actualización de software pendiente...¿ se podria activar lo del TMPS y luego dejarlo todo como estaba antes sin problemas? Lo mismo me pregunto para otras activaciones que incluyen hacer adaptaciones del los códigos originales (intensidad de leds, etc.). ¿qué os parece? Buenos días jabicho, llama al conce donde vayas a pasar la revisión y con tu nº de bastidor comprueban si tiene tu coche campañas pendientes, si no las tiene no modifiques nada, si las tiene vuelves a quitar las activaciones que has puesto y lo dejas con los codigos de origen, no tiene ninguna dificultad, es volver a meterte en cada codificación que hayas hecho y cambías lo que has activado y lo dejas inactivo. Por esto es muy importante, hacer un AutoScan con los codigos de origen. A javiii fue al que le paso los codigos que se volvieron locos en el concesionario cuando paso la revisión. Un saludo. Responder
Robertito Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Pues entonces me parece que voy a tener "problemas" xq he perdido la configuracion de origen.... Responder
jabicho Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Hay algo de todo esto que todavía no me he decidido a activar aun sabiendo que si se puede en mi coche.El sensor de presión de neumaticos.Hubo un forero que lo activo y al llevar el coche al conce y reprogramarle el software se armó la marimorena. Mi coche es de octubre del 2008 y sé que cuando vaya a hacer la primera revisión (justo antes de acabar la garantía ) seguro que voy a tener alguna campaña de actualización de software pendiente...¿ se podria activar lo del TMPS y luego dejarlo todo como estaba antes sin problemas? Lo mismo me pregunto para otras activaciones que incluyen hacer adaptaciones del los códigos originales (intensidad de leds, etc.). ¿qué os parece? Buenos días jabicho, llama al conce donde vayas a pasar la revisión y con tu nº de bastidor comprueban si tiene tu coche campañas pendientes, si no las tiene no modifiques nada, si las tiene vuelves a quitar las activaciones que has puesto y lo dejas con los codigos de origen, no tiene ninguna dificultad, es volver a meterte en cada codificación que hayas hecho y cambías lo que has activado y lo dejas inactivo. Por esto es muy importante, hacer un AutoScan con los codigos de origen. A javiii fue al que le paso los codigos que se volvieron locos en el concesionario cuando paso la revisión. Un saludo. Si, exacto...creo que era a javiii...el tema está en que nuestros coches tienen toda la configuración del software con el que salieron de fábrica guardada en Alemania, es lo que se llama el SVM (software vehicle management) "sistema de gestión de software del vehículo.Por lo que entiendo que si mi coche salió de fábrica sin sensor de neumáticos, con las luces diurnas a una intensidad concreta, con los antiniebla sin función cornering...etc, etc...cuando llegamos al conce y nos enchufan la máquina se dan cuenta de que no les coincide con los datos de ese número de bastidor ¿no? Ya no digamos si te tienen que cambiar algo del software...por eso esta bien tener la precaución de hacer lo que dice NUESTRO MAESTRO VWGOLF y dejarlo todo como está antes de ir la conce.La duda estaba en que el sensor de neumáticos son unos cuantos pasos, y no sé hasta que punto una vez activado es tan fácil desactivarlo y dejarlo todo como antes... Responder
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