paul2008 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 No te preocupes, lo puedes tirar directo como hice yo, piensa que en el cableado original es normal que los cables vayan pasando por cajas para ir agrupándolos y derivándolos. En cualquier caso en el esquema del ELSA queda claro que va a VCC, así que tiralo directo a la caja de fusibles. No creo que te merezca la pena llevarlo a esa estación para luego llevarlo a la caja de fusibles. Sobre el cable, usa de mayor sección para curarte en salud y solucionado <_< Ok, operfecto. Tengo una parte del coche desmontada, en cuanto tenga un poco de tiempo conecto todo. Si por un casual escuchas un PUM!!!!! Es mi coche que ha explotado.....jajajajaja Con el tema de la codificación, solo hay que cambiar el bit que comentas en la página 76? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Al parecer según los alemanes en la sección de medicion de valores "measure blocks" se puede ver qué modo del ADS llevas activo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 No te preocupes, lo puedes tirar directo como hice yo, piensa que en el cableado original es normal que los cables vayan pasando por cajas para ir agrupándolos y derivándolos. En cualquier caso en el esquema del ELSA queda claro que va a VCC, así que tiralo directo a la caja de fusibles. No creo que te merezca la pena llevarlo a esa estación para luego llevarlo a la caja de fusibles. Sobre el cable, usa de mayor sección para curarte en salud y solucionado Ok, operfecto. Tengo una parte del coche desmontada, en cuanto tenga un poco de tiempo conecto todo. Si por un casual escuchas un PUM!!!!! Es mi coche que ha explotado.....jajajajaja Con el tema de la codificación, solo hay que cambiar el bit que comentas en la página 76? Jejejee espero no escucharlo. Sí, aparte de la codificación que ya llevarás, codifica eso y solucionado. Gracias javicho, muy interesante, luego lo comprobare para confirmar que mi ADS funciona como debe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Entiendo que la configuración final para tener operativo el ADS es: Byte 7 – bit 5 – 0 a 1 Byte 8 – bit 2 – 0 a 1 Byte 17 – bit 7 – 0 a 1 Byte 19 – bit 6 – 0 a 1 Es correcto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Entiendo que la configuración final para tener operativo el ADS es: Byte 7 – bit 5 – 0 a 1 Byte 8 – bit 2 – 0 a 1 Byte 17 – bit 7 – 0 a 1 Byte 19 – bit 6 – 0 a 1 Es correcto? Exacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturr Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Alguien sabe si hay manera de regular la inclinacion que ahce el espejo retrovisor derecho al meter la marchar atras? Yo tengo activada esta funcion pero se inclina muy poquito hacia abajo con lo que realmente no es muy util. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Alguien sabe si hay manera de regular la inclinacion que ahce el espejo retrovisor derecho al meter la marchar atras? Yo tengo activada esta funcion pero se inclina muy poquito hacia abajo con lo que realmente no es muy util. Un saludo No conozco configuración alguna que regule cuanto baja o cuanto sube. A mi por defecto me baja bastante. Quizás dependa del tipo de retrovisor. Tu coche lleva los retro nuevos más pequeños? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturr Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Si, mi coche es MY2010 con los espejos mas pequeños. Ayer en la quedada vimos que en el A5 Sportback de rushifuru que ya trae esa opcion de fabrica y tiene los mismos espejos, el retrovisor baja mucho mas, sin embargo a los que lo habiamos activado via Vag-com nos bajaba muy poco. Hace un rato estuve mirando tambien lo de bajar/subir las ventanillas con un toque de 2 segundos que se habia puesto aqui hace tiempo, segun lo cual habia que activar el BIT 6 en el Byte 6 del modulo 46, pero como ya han comentado en la lista de BITS pasa del 5 al 7 (incluso esta el espacio del 6 pero nada mas).....Alguien sabe como activar este BIT que valor hay que poner en el cuadrado negro de arriba para activarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Si, mi coche es MY2010 con los espejos mas pequeños. Ayer en la quedada vimos que en el A5 Sportback de rushifuru que ya trae esa opcion de fabrica y tiene los mismos espejos, el retrovisor baja mucho mas, sin embargo a los que lo habiamos activado via Vag-com nos bajaba muy poco. Hace un rato estuve mirando tambien lo de bajar/subir las ventanillas con un toque de 2 segundos que se habia puesto aqui hace tiempo, segun lo cual habia que activar el BIT 6 en el Byte 6 del modulo 46, pero como ya han comentado en la lista de BITS pasa del 5 al 7 (incluso esta el espacio del 6 pero nada mas).....Alguien sabe como activar este BIT que valor hay que poner en el cuadrado negro de arriba para activarlo? Yo lo que he comprobado es que el espejo retrovisor baja mucho (hasta ver perfectamente el bordillo) en los espejos que tienen la opción de plegado automático, en los que no la tenemos baja, pero menos y no vimos la opción de ajustar cuánto baja. Saludos :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturr Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Si, mi coche es MY2010 con los espejos mas pequeños. Ayer en la quedada vimos que en el A5 Sportback de rushifuru que ya trae esa opcion de fabrica y tiene los mismos espejos, el retrovisor baja mucho mas, sin embargo a los que lo habiamos activado via Vag-com nos bajaba muy poco. Hace un rato estuve mirando tambien lo de bajar/subir las ventanillas con un toque de 2 segundos que se habia puesto aqui hace tiempo, segun lo cual habia que activar el BIT 6 en el Byte 6 del modulo 46, pero como ya han comentado en la lista de BITS pasa del 5 al 7 (incluso esta el espacio del 6 pero nada mas).....Alguien sabe como activar este BIT que valor hay que poner en el cuadrado negro de arriba para activarlo? Yo lo que he comprobado es que el espejo retrovisor baja mucho (hasta ver perfectamente el bordillo) en los espejos que tienen la opción de plegado automático, en los que no la tenemos baja, pero menos y no vimos la opción de ajustar cuánto baja. Saludos el caso es que yo tengo los espejos abatibles y calefactables de serie y solo baja un poquito el espejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 La unidad de control de red de red de a bordo está detras de esto? Me da que detrás no hay nada.....mañana lo miro... . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 La unidad de control de red de red de a bordo está detras de esto? Me da que detrás no hay nada.....mañana lo miro... . No no lo es, jejeje Si que hay algo detrás, lo estoy viendo en la foto :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Buenas Javii, Ya he localizado la unidad de control de red de a bordo. Entiendo que lo que he señalado es el conector donde se ha de pinear el ADS. Es correcto? Me imagino que has tenido que soltar el conector de la unidad verdad? Has desconectado la batería por un casual? . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 21 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Buenas paul, Si mal no recuerdo si que es ese el conector. Respecto a lo de la batería, lo recomendable es SIEMPRE desconectar la batería antes de tocar cualquier cosa, no obstante yo lo hice sin desconectarla (llamame valiente pero es que por descuidos ya me he quedado dos veces con la bateria desconectada y el maletero cerrado) no te queda nada, un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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