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Paul no lo vas a encontrar no es un conector es un cable mas gordito donde van a parar los demas (es un cable pelado y los demas estan soldados alli y liados con cinta )

es asi como suena aunque no lo podais creer ,ponlo como javii

si no quieres que los de Audi lo vean cerca del conector de la centralita siguel el cable y ponlo un poco mas alejado .

SAludos


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Si, mi coche es MY2010 con los espejos mas pequeños. Ayer en la quedada vimos que en el A5 Sportback de rushifuru que ya trae esa opcion de fabrica y tiene los mismos espejos, el retrovisor baja mucho mas, sin embargo a los que lo habiamos activado via Vag-com nos bajaba muy poco.

 

Hace un rato estuve mirando tambien lo de bajar/subir las ventanillas con un toque de 2 segundos que se habia puesto aqui hace tiempo, segun lo cual habia que activar el BIT 6 en el Byte 6 del modulo 46, pero como ya han comentado en la lista de BITS pasa del 5 al 7 (incluso esta el espacio del 6 pero nada mas).....Alguien sabe como activar este BIT que valor hay que poner en el cuadrado negro de arriba para activarlo?

 

 

Yo lo que he comprobado es que el espejo retrovisor baja mucho (hasta ver perfectamente el bordillo) en los espejos que tienen la opción de plegado automático, en los que no la tenemos baja, pero menos y no vimos la opción de ajustar cuánto baja.

Saludos :drooling:

 

el caso es que yo tengo los espejos abatibles y calefactables de serie y solo baja un poquito el espejo

leer el manual del coche que pone como hacerlo......(memorizar posicion)

SAludos

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Paul no lo vas a encontrar no es un conector es un cable mas gordito donde van a parar los demas (es un cable pelado y los demas estan soldados alli y liados con cinta )

es asi como suena aunque no lo podais creer ,ponlo como javii

si no quieres que los de Audi lo vean cerca del conector de la centralita siguel el cable y ponlo un poco mas alejado .

SAludos

 

Me imaginaba que habría algún tipo de conector-distribuidor, no un cacho cable donde van soldados otros cables......entiendo entonces que me va a ser imposible localizar este cable, al menos que desmonte el coche entero!!!!!

 

Javiii,

 

Como has pelado el cable sin cortarlo? Con algun laser o algo así que derrite el plástico como en las pelis???

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Paul no lo vas a encontrar no es un conector es un cable mas gordito donde van a parar los demas (es un cable pelado y los demas estan soldados alli y liados con cinta )

es asi como suena aunque no lo podais creer ,ponlo como javii

si no quieres que los de Audi lo vean cerca del conector de la centralita siguel el cable y ponlo un poco mas alejado .

SAludos

 

Me imaginaba que habría algún tipo de conector-distribuidor, no un cacho cable donde van soldados otros cables......entiendo entonces que me va a ser imposible localizar este cable, al menos que desmonte el coche entero!!!!!

 

Javiii,

 

Como has pelado el cable sin cortarlo? Con algun laser o algo así que derrite el plástico como en las pelis???

Os veo que controlais muchisimo del tema, yo que no me entero de nada a ver si me podeis echar una manita he realizado un auto-scan y luego entro en options para cambiar la codificacion para activar el nivel de bateria el cronometro, etc pues bien no se desde donde a ver si me podeis ayudar. Gracias

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Paul no lo vas a encontrar no es un conector es un cable mas gordito donde van a parar los demas (es un cable pelado y los demas estan soldados alli y liados con cinta )

es asi como suena aunque no lo podais creer ,ponlo como javii

si no quieres que los de Audi lo vean cerca del conector de la centralita siguel el cable y ponlo un poco mas alejado .

SAludos

 

Me imaginaba que habría algún tipo de conector-distribuidor, no un cacho cable donde van soldados otros cables......entiendo entonces que me va a ser imposible localizar este cable, al menos que desmonte el coche entero!!!!!

 

Javiii,

 

Como has pelado el cable sin cortarlo? Con algun laser o algo así que derrite el plástico como en las pelis???

Os veo que controlais muchisimo del tema, yo que no me entero de nada a ver si me podeis echar una manita he realizado un auto-scan y luego entro en options para cambiar la codificacion para activar el nivel de bateria el cronometro, etc pues bien no se desde donde a ver si me podeis ayudar. Gracias

 

buenas, descargate el manual que hay al principio, en él viene todo explicado al dedillo, paso por paso.

Publicado (editado)
Paul no lo vas a encontrar no es un conector es un cable mas gordito donde van a parar los demas (es un cable pelado y los demas estan soldados alli y liados con cinta )

es asi como suena aunque no lo podais creer ,ponlo como javii

si no quieres que los de Audi lo vean cerca del conector de la centralita siguel el cable y ponlo un poco mas alejado .

SAludos

 

Me imaginaba que habría algún tipo de conector-distribuidor, no un cacho cable donde van soldados otros cables......entiendo entonces que me va a ser imposible localizar este cable, al menos que desmonte el coche entero!!!!!

 

Javiii,

 

Como has pelado el cable sin cortarlo? Con algun laser o algo así que derrite el plástico como en las pelis???

no se como lo hara javii yo lo caliento un poquito con un mechero y le meto la uña del dedo indice y pulgar y estiro el plastico recorriendo el cable hasta que se separa ,

parece cutre pero efectivo.

SAludos

Editado por mitch2
Publicado (editado)
Aqui la estación de interconexión que no se que función cumple. Javiii me ha comentado que no es necesario cablear hasta aqui pero yo intentare cablearlo si lo veo claro, para dejarlo lo más OEM posible.

 

También se puede ver uno de los muchos puntos de masa que tiene el coche. En el ElsaWin aparecen todos los que hay repartidos por el coche.

 

Javiii, quizás te interese pasar la masa a este punto.

.

 

Buenas,

 

Alguien sabe si puedo poner más cables de masa al punto de masa que se ve en la foto?

 

La cosa es que en este punto de masa ya hay un cable marrón, como se puede ver. Afectara poner otro cable de masa? En este caso el cable de masa del ADS?

 

Saludos.

 

.

post-30018-1283765845.jpg

Editado por paul2008
Publicado
Aqui la estación de interconexión que no se que función cumple. Javiii me ha comentado que no es necesario cablear hasta aqui pero yo intentare cablearlo si lo veo claro, para dejarlo lo más OEM posible.

 

También se puede ver uno de los muchos puntos de masa que tiene el coche. En el ElsaWin aparecen todos los que hay repartidos por el coche.

 

Javiii, quizás te interese pasar la masa a este punto.

.

 

Buenas,

 

Alguien sabe si puedo poner más cables de masa al punto de masa que se ve en la foto?

 

La cosa es que en este punto de masa ya hay un cable marrón, como se puede ver. Afectara poner otro cable de masa? En este caso el cable de masa del ADS?

 

Saludos.

 

.

 

Puedes poner perfectamente otro cable de masa en ese punto sin problemas paul, utiliza un terminal exactamente igual al del punto de masa y atornilla bien ambos para que no queden sueltos y que den lugar a malos contactos.

Un saludo. :thumbsup:

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Aqui la estación de interconexión que no se que función cumple. Javiii me ha comentado que no es necesario cablear hasta aqui pero yo intentare cablearlo si lo veo claro, para dejarlo lo más OEM posible.

 

También se puede ver uno de los muchos puntos de masa que tiene el coche. En el ElsaWin aparecen todos los que hay repartidos por el coche.

 

Javiii, quizás te interese pasar la masa a este punto.

.

 

Buenas,

 

Alguien sabe si puedo poner más cables de masa al punto de masa que se ve en la foto?

 

La cosa es que en este punto de masa ya hay un cable marrón, como se puede ver. Afectara poner otro cable de masa? En este caso el cable de masa del ADS?

 

Saludos.

 

.

 

Puedes poner perfectamente otro cable de masa en ese punto sin problemas paul, utiliza un terminal exactamente igual al del punto de masa y atornilla bien ambos para que no queden sueltos y que den lugar a malos contactos.

Un saludo. :thumbsup:

 

Gracias compañero, asi lo he realizado.

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Bueno pues por fin he instalado y configurado todo.

 

He salido a carretera pero no he podido probar nada, por lo menos no tengo ningún fallo y todo parece ir perfectamente.

 

He podido comprobar a través del Vag que cada ves que pulsaba la tecla del ADS cambiaba el modo pasando de Active a Inactive.

 

Con el tema de la configuración indicar que lo que se configura en los canales 63, 64, 65 y 66 es lo que tomara por defecto el ADS cada ves que se arranca el coche.

 

Me queda una duda....El tema de configurar el ADS no sale también en el MMI?????

.

post-30018-1283888267.jpg

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Se me olvidaba una cosa...

 

Cuando uno arranca el coche y mantiene las luces apagadas, no se ilumina ningún conmutador del coche (freno de mano, ESP, etc). Pues bien, el ADS esta siempre iluminado.

 

A los que lleven ADS de serie: El conmutador siempre está iluminado?

 

Si no es así, hay que revisar la configuración.....

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Bueno pues por fin he instalado y configurado todo.

 

He salido a carretera pero no he podido probar nada, por lo menos no tengo ningún fallo y todo parece ir perfectamente.

 

He podido comprobar a través del Vag que cada ves que pulsaba la tecla del ADS cambiaba el modo pasando de Active a Inactive.

 

Con el tema de la configuración indicar que lo que se configura en los canales 63, 64, 65 y 66 es lo que tomara por defecto el ADS cada ves que se arranca el coche.

 

Me queda una duda....El tema de configurar el ADS no sale también en el MMI?????

.

 

En nuestras concert no hay posibilidad de que salga en el MMI, de hecho en la codificación que creo que has utilizado , el paso "Byte 17, Bit 7 Cambiar 0 a 1" sobra, porque es el que habilitaa en los coche con navegador que salga en el menú.Eso sí, hacerlo no da mensaje de error...por cierto, Paul cambiando de tema ¿te acuerdas de cuánto aceite lograste sacar con la máquinita aquella que te compraste? ¿te salieron los 5 litros? tengo abierto otro post con ese tema...saludos

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Buenas a todos.

Alguien tiene contabilizado despues de un uso "normal" como aumenta el consumo en modo Dinamic??

Gracias a todos :-)

 

Después de tenerlo activo durante todo el mes de agosto en el que la mayoria de trayectos han sido autopista/autovía, el consumo me ha augmentado 0.8l (contabilizado con el FIS). Motor TDI 2.0 143cv i quattro. Supongo que a la que te pongas a hacer mucha ciudad con el dinamic activado (cosa que en mi opinión no es demasiado útil) la cosa tiene que augmentar. Por suerte yo lo puedo configurar vía MMI por lo que seleccionar un modo u otro sin el cable hace que sea cómodo (entiendo que el que lo tenga que cambiar con el Vag-Com prefiera llevarlo siempre en dynamic ya vaya por ciudad o autopista).

 

Saludo,

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Buenas paul, a mi también me funciona igual que a ti, en cuanto pones el contacto se enchufa la iluminación. Yo juraría que funciona así de serie.

 

A mi si me sale para configurarlo en la pantalla porque lo activé en el MMI 3G, con radio ni idea de como va.

 

Me alegro que lo consiguieras :)

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