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Cosas que trastear con VAG-COM en A4-B8


javiii

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Pues a mediados de agosto quedamos varios del foro incluido Rushifuru que tiene un A5 Sback que es de Madrid y estaba de vacaciones por aqui, aunque aun asi te pillaba mal.

 

Cuando se lo active a Valderaduey despues le hicimos un autoscan y no daba error ningun y por supuesto en el FIS no daba ningun error.

 

un saludo y al toro!!! ejej

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Pues a mediados de agosto quedamos varios del foro incluido Rushifuru que tiene un A5 Sback que es de Madrid y estaba de vacaciones por aqui, aunque aun asi te pillaba mal.

 

Cuando se lo active a Valderaduey despues le hicimos un autoscan y no daba error ningun y por supuesto en el FIS no daba ningun error.

 

un saludo y al toro!!! ejej

 

No quiero decir mucho sin saberlo fijo, peroooo me parece que despues de hacer lo del A.D.S. que fue en el garaje no hicimos el Autoscan, te suena???

En cualquier caso notar se nota, tanto en la direccion como en la respuesta del acelerador, la sensacion es que el coche en bajas sale mucho mas alegre, eso sin lugar a dudas, probado por mi en varias circustancias y situaciones, y si se nota, y desde luego que con el MMI 3G merece la pena y mucho.

 

Un saludo.

 

P.D. ya se que te lo dije con anterioridad, perooo Asturr un millon de gracias majete.

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Pues a mediados de agosto quedamos varios del foro incluido Rushifuru que tiene un A5 Sback que es de Madrid y estaba de vacaciones por aqui, aunque aun asi te pillaba mal.

 

Cuando se lo active a Valderaduey despues le hicimos un autoscan y no daba error ningun y por supuesto en el FIS no daba ningun error.

 

un saludo y al toro!!! ejej

 

No quiero decir mucho sin saberlo fijo, peroooo me parece que despues de hacer lo del A.D.S. que fue en el garaje no hicimos el Autoscan, te suena???

En cualquier caso notar se nota, tanto en la direccion como en la respuesta del acelerador, la sensacion es que el coche en bajas sale mucho mas alegre, eso sin lugar a dudas, probado por mi en varias circustancias y situaciones, y si se nota, y desde luego que con el MMI 3G merece la pena y mucho.

 

Un saludo.

 

P.D. ya se que te lo dije con anterioridad, perooo Asturr un millon de gracias majete.

 

Bufff. que envidia me estais dando :ranting2:

 

Porque quiero poner el interruptor del ADS como Paul nos ha enseñado si no, soy capaz de escaparme otra vez a veros para que asturr le de caña a mi coche con el vagcom como se la esta dando al de valderaduey. :p

 

Pero no nooo,calma calmita. "engañaré" al amigo Batallas o a JaviviTF y me enrredan ellos (que estamos mas cerca), o me apunto a la proxima compra conjunta del cable (Que sera lo mas seguro).

 

Al leeros me entra el "mono" de tenerlo ya! yaaa!!. Ire pidiendo las piezas y me meto en el mundo vagcom que lo tengo muy muy verde, pero con la cantidad de informacion que nos dais... "Si Quieres... Puedes"

 

Un saludo a todos, estais hechos unos fieras!! :ranting2:

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  • 2 semanas más tarde...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Bueno, antes que nada felicitaros a todos, especialmente a Javiii y a Paul, que par de hu***s tenéis.

Dicho ésto y como me conecto muy poco, quería preguntaros poque me ha parecido entender que es posible activar el ADS y operarlo por el MMI 3G (que yo lo tengo) y así evitar tener que poner la botonera y eso. ¿Es así y lo he entendido bien? Si es así, ¿el procedimiento para activarlo es el mismo que hay unas páginas más atras?

 

Salu2.

 

Efectivamente Mad-i si tienes MMI 3G peudes activar el ADS via Vag-com y despues modificarlo con el MMI (comportameinto del motor y de la direccion ya que no llevarias suspesion variable ni diferencial deportivo).

Este es el proceso que segui en el coche de Valderaduey y ha funcionado perfectamente(yo no tengo MMI3G), y si se lo he activao yo es que peude activarlo cualquiera jejeje:

 

AUDI DRIVE SELECT PARA MMI 3G

 

Antes de nada hay que activar el menu oculto en el MMI 3G:

 

[5F - Information Electr.]

[Adaptation - 10] -> Channell 6 -> Channel 0 to 1

Exit

Pulsar CAR+SETUP durante 6 segundos cada vez que se necesite que salga el Menú Oculto.

Precaucion: Mantengase lejos del bootloader(esto no se lo que es pero ya sabes...si lo ves ni tocarlo jejeje)

 

Paso 1.- Coding 09-Central electric:

 

Byte 7, bit 5, change 0 to 1

Byte 17, bit 7, change 0 to 1

Para cambiar estos bits no hay labels asiq ue apra activarlos hay que modificar el binario. contando desde la derecha hacia la izquierda el bit de la derecha es el cero, el siguiente el uno y asi hasta el siete, los contamos y donde ponga 0 en el bit 5 del byte7 ponemos uno y lo mismo con el bit 7 del byte 17.

 

[09-Cent. Elect.]

[security access -16] (La contraseña por defecto es 20113)

 

[Adaptation - 10] -> Channel 63 -> Change to 04

[Adaptation - 10] -> Channel 64 -> Change to 04

[Adaptation - 10] -> Channel 65 -> Change to 04

[Adaptation - 10] -> Channel 66 -> Change to 04

 

4 = Individual (Se seleccion 04 para que dspues pueda ser cambiado mediante MMI)

1 = comfort, 2 = Auto(Por defecto), 3 = Dynamic, 4 = Individual

 

Activar Audi Drive Select en el Menu Oculto 3G

 

Para activar MMI 3G Ir al menu oculto, selecr "Car" menu, Select "cardevidelist", Scroll down and check carisma.

Now go back, and still in the "car" menu, slect " carmenuoperation". Scroll down to carisma. It will be set to 0 you will change it to 5 then push the scroll wheel to set it.

Restart MMI(Pata reiniciar hay quue pulsar a la vez el boton SETUP+BOTON ROTATORIO+BOTON ARRIBA DERECHA durante unos segundos y soltarlos.)

 

Y ahora de nuevo en el Vag-com:

 

En [Coding - 09 Central electric] vas activando los 0 del Byte 8 para ver que quieres que se te vea en el MMI:

 

Byte 8, el bit 0, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en el MMI)->ACTIVARLO

Byte 8, el bit 1, se cambia 0 a 1 (Muestra la Direccion en el MMI)->ACTIVARLO

Byte 8, el bit 2, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en el MMI) -> ACTIVARLO

Byte 8, el bit 3, se cambia 0 a 1 (Muestra la Suspension en el MMI) -> NO ACTIVARLO YA QUE NO LLEVAMOS SUSPENSION DINAMICA

Byte 8, el bit 4, se cambia 0 a 1 (Muestra la direccion en el MMI) -> ACTIVARLO

Byte 8, el bit 5, se cambia 0 a 1 (Muestra el diferencial deportivo en el MMI) -> NO ACTIVARLO YA QUE NO LLEVAMSO SUSPENSION DINAMICA

 

(este orden puede cambiar segun que coche) Ej. el bit 2 podria mostrar la dirección.

 

Esto le permite modificar cada una de estas configuraciones por separado via MMI

 

Esta codificacion es solo para MMI3G, cuidado con hacerlo en otro modelo.

 

Gracias Asturr!

 

Voy a ver si lo pruebo hoy o mañana, en cuanto saque un ratillo. Lo único que me queda es saber que pasaba con el error ese que se quedaba permanente por no tener la botonera del ADS, ¿sabes algo?

 

Salu2.

 

PD.- Por cierto, estuve a finales de Julio en Asturias y si lo llego a saber te doy un toque para activarlo... :drooling:

 

Hola!

 

He tenido un ratillo y lo he intentado activar pero nada. He seguido todos los pasos al pie de la letra y ahora al darle a la tecla CAR del MMI me sale lo de Audi Drive Select Individual pero en gris. Curiosamente si quito el contacto me deja seleccionarlo y pone que le de al contacto y si le doy, en ese momento me salen las opciones pero todas en gris (Motor-Motor/Cambio-Dirección-Dirección dinámica-Suspension-Diferencial deportivo). Compruebo que todos los bits están bien y nada, a ver si se os ocurre algo o a ver si me podéis pasar los pantallazos de vuestros codings o algo así.

 

Salu2.

 

PD.- Edito para decir que en el menú oculto del MMI pone charisma en vez de carisma, ¿será así?

Editado por Mad-i
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Bueno, antes que nada felicitaros a todos, especialmente a Javiii y a Paul, que par de hu***s tenéis.

Dicho ésto y como me conecto muy poco, quería preguntaros poque me ha parecido entender que es posible activar el ADS y operarlo por el MMI 3G (que yo lo tengo) y así evitar tener que poner la botonera y eso. ¿Es así y lo he entendido bien? Si es así, ¿el procedimiento para activarlo es el mismo que hay unas páginas más atras?

 

Salu2.

 

Efectivamente Mad-i si tienes MMI 3G peudes activar el ADS via Vag-com y despues modificarlo con el MMI (comportameinto del motor y de la direccion ya que no llevarias suspesion variable ni diferencial deportivo).

Este es el proceso que segui en el coche de Valderaduey y ha funcionado perfectamente(yo no tengo MMI3G), y si se lo he activao yo es que peude activarlo cualquiera jejeje:

 

AUDI DRIVE SELECT PARA MMI 3G

 

Antes de nada hay que activar el menu oculto en el MMI 3G:

 

[5F - Information Electr.]

[Adaptation - 10] -> Channell 6 -> Channel 0 to 1

Exit

Pulsar CAR+SETUP durante 6 segundos cada vez que se necesite que salga el Menú Oculto.

Precaucion: Mantengase lejos del bootloader(esto no se lo que es pero ya sabes...si lo ves ni tocarlo jejeje)

 

Paso 1.- Coding 09-Central electric:

 

Byte 7, bit 5, change 0 to 1

Byte 17, bit 7, change 0 to 1

Para cambiar estos bits no hay labels asiq ue apra activarlos hay que modificar el binario. contando desde la derecha hacia la izquierda el bit de la derecha es el cero, el siguiente el uno y asi hasta el siete, los contamos y donde ponga 0 en el bit 5 del byte7 ponemos uno y lo mismo con el bit 7 del byte 17.

 

[09-Cent. Elect.]

[security access -16] (La contraseña por defecto es 20113)

 

[Adaptation - 10] -> Channel 63 -> Change to 04

[Adaptation - 10] -> Channel 64 -> Change to 04

[Adaptation - 10] -> Channel 65 -> Change to 04

[Adaptation - 10] -> Channel 66 -> Change to 04

 

4 = Individual (Se seleccion 04 para que dspues pueda ser cambiado mediante MMI)

1 = comfort, 2 = Auto(Por defecto), 3 = Dynamic, 4 = Individual

 

Activar Audi Drive Select en el Menu Oculto 3G

 

Para activar MMI 3G Ir al menu oculto, selecr "Car" menu, Select "cardevidelist", Scroll down and check carisma.

Now go back, and still in the "car" menu, slect " carmenuoperation". Scroll down to carisma. It will be set to 0 you will change it to 5 then push the scroll wheel to set it.

Restart MMI(Pata reiniciar hay quue pulsar a la vez el boton SETUP+BOTON ROTATORIO+BOTON ARRIBA DERECHA durante unos segundos y soltarlos.)

 

Y ahora de nuevo en el Vag-com:

 

En [Coding - 09 Central electric] vas activando los 0 del Byte 8 para ver que quieres que se te vea en el MMI:

 

Byte 8, el bit 0, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en el MMI)->ACTIVARLO

Byte 8, el bit 1, se cambia 0 a 1 (Muestra la Direccion en el MMI)->ACTIVARLO

Byte 8, el bit 2, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en el MMI) -> ACTIVARLO

Byte 8, el bit 3, se cambia 0 a 1 (Muestra la Suspension en el MMI) -> NO ACTIVARLO YA QUE NO LLEVAMOS SUSPENSION DINAMICA

Byte 8, el bit 4, se cambia 0 a 1 (Muestra la direccion en el MMI) -> ACTIVARLO

Byte 8, el bit 5, se cambia 0 a 1 (Muestra el diferencial deportivo en el MMI) -> NO ACTIVARLO YA QUE NO LLEVAMSO SUSPENSION DINAMICA

 

(este orden puede cambiar segun que coche) Ej. el bit 2 podria mostrar la dirección.

 

Esto le permite modificar cada una de estas configuraciones por separado via MMI

 

Esta codificacion es solo para MMI3G, cuidado con hacerlo en otro modelo.

 

Gracias Asturr!

 

Voy a ver si lo pruebo hoy o mañana, en cuanto saque un ratillo. Lo único que me queda es saber que pasaba con el error ese que se quedaba permanente por no tener la botonera del ADS, ¿sabes algo?

 

Salu2.

 

PD.- Por cierto, estuve a finales de Julio en Asturias y si lo llego a saber te doy un toque para activarlo... :thumbsup:

 

Hola!

 

He tenido un ratillo y lo he intentado activar pero nada. He seguido todos los pasos al pie de la letra y ahora al darle a la tecla CAR del MMI me sale lo de Audi Drive Select Individual pero en gris. Curiosamente si quito el contacto me deja seleccionarlo y pone que le de al contacto y si le doy, en ese momento me salen las opciones pero todas en gris (Motor-Motor/Cambio-Dirección-Dirección dinámica-Suspension-Diferencial deportivo). Compruebo que todos los bits están bien y nada, a ver si se os ocurre algo o a ver si me podéis pasar los pantallazos de vuestros codings o algo así.

 

Salu2.

 

PD.- Edito para decir que en el menú oculto del MMI pone charisma en vez de carisma, ¿será así?

 

Dices que los bytes 7 y 17 los has cambiado de 0 a 1 siguiendo la forma de cambiarlos en el binario no?

 

Has cambiado los canales 63, 64, 65, y 66 al valor 4 en lugar del 2 que trae por defecto?.

 

Por lo que dices de que te lo pone en gris parece como si hubieras activado el ADS pero no hubieras seleccionado sobre que elementos quieres que controle(motor direccion etc)

 

Yo que tu revisaba en el modulo 9 el byte 8 que tuvieras activados los elementos de motor y direccion(los hay que vienen en dos bits diferentes la misma cosa, mira a ver si es que se te ha quedado algun bit sin activar) hay dos bits para motor(el 0 y el2) y dos para la direccion(el 1 y el 4).

 

Yo nunca lo habia hecho y lo hicimos por primera vez en el coche de Valderaduey y funcionó a la primera y perfectamente.

 

A ver si encuentras que puede ser hombre.....

 

P.D: Lo de las ventanillas con un solo clic del mando a distancia no lo ha logrado nadie no?jajajajajaj

 

EDITO: Tambien edito porque se me olvido los mismo que a ti Mad-i en el menu oculto pone Charisma porque es Charisma ejjeej no te preocupes que fue una errata mia que escribi Carisma en lugar de Charisma

Editado por Asturr
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Bueno, antes que nada felicitaros a todos, especialmente a Javiii y a Paul, que par de hu***s tenéis.

Dicho ésto y como me conecto muy poco, quería preguntaros poque me ha parecido entender que es posible activar el ADS y operarlo por el MMI 3G (que yo lo tengo) y así evitar tener que poner la botonera y eso. ¿Es así y lo he entendido bien? Si es así, ¿el procedimiento para activarlo es el mismo que hay unas páginas más atras?

 

Salu2.

 

Efectivamente Mad-i si tienes MMI 3G peudes activar el ADS via Vag-com y despues modificarlo con el MMI (comportameinto del motor y de la direccion ya que no llevarias suspesion variable ni diferencial deportivo).

Este es el proceso que segui en el coche de Valderaduey y ha funcionado perfectamente(yo no tengo MMI3G), y si se lo he activao yo es que peude activarlo cualquiera jejeje:

 

AUDI DRIVE SELECT PARA MMI 3G

 

Antes de nada hay que activar el menu oculto en el MMI 3G:

 

[5F - Information Electr.]

[Adaptation - 10] -> Channell 6 -> Channel 0 to 1

Exit

Pulsar CAR+SETUP durante 6 segundos cada vez que se necesite que salga el Menú Oculto.

Precaucion: Mantengase lejos del bootloader(esto no se lo que es pero ya sabes...si lo ves ni tocarlo jejeje)

 

Paso 1.- Coding 09-Central electric:

 

Byte 7, bit 5, change 0 to 1

Byte 17, bit 7, change 0 to 1

Para cambiar estos bits no hay labels asiq ue apra activarlos hay que modificar el binario. contando desde la derecha hacia la izquierda el bit de la derecha es el cero, el siguiente el uno y asi hasta el siete, los contamos y donde ponga 0 en el bit 5 del byte7 ponemos uno y lo mismo con el bit 7 del byte 17.

 

[09-Cent. Elect.]

[security access -16] (La contraseña por defecto es 20113)

 

[Adaptation - 10] -> Channel 63 -> Change to 04

[Adaptation - 10] -> Channel 64 -> Change to 04

[Adaptation - 10] -> Channel 65 -> Change to 04

[Adaptation - 10] -> Channel 66 -> Change to 04

 

4 = Individual (Se seleccion 04 para que dspues pueda ser cambiado mediante MMI)

1 = comfort, 2 = Auto(Por defecto), 3 = Dynamic, 4 = Individual

 

Activar Audi Drive Select en el Menu Oculto 3G

 

Para activar MMI 3G Ir al menu oculto, selecr "Car" menu, Select "cardevidelist", Scroll down and check carisma.

Now go back, and still in the "car" menu, slect " carmenuoperation". Scroll down to carisma. It will be set to 0 you will change it to 5 then push the scroll wheel to set it.

Restart MMI(Pata reiniciar hay quue pulsar a la vez el boton SETUP+BOTON ROTATORIO+BOTON ARRIBA DERECHA durante unos segundos y soltarlos.)

 

Y ahora de nuevo en el Vag-com:

 

En [Coding - 09 Central electric] vas activando los 0 del Byte 8 para ver que quieres que se te vea en el MMI:

 

Byte 8, el bit 0, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en el MMI)->ACTIVARLO

Byte 8, el bit 1, se cambia 0 a 1 (Muestra la Direccion en el MMI)->ACTIVARLO

Byte 8, el bit 2, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en el MMI) -> ACTIVARLO

Byte 8, el bit 3, se cambia 0 a 1 (Muestra la Suspension en el MMI) -> NO ACTIVARLO YA QUE NO LLEVAMOS SUSPENSION DINAMICA

Byte 8, el bit 4, se cambia 0 a 1 (Muestra la direccion en el MMI) -> ACTIVARLO

Byte 8, el bit 5, se cambia 0 a 1 (Muestra el diferencial deportivo en el MMI) -> NO ACTIVARLO YA QUE NO LLEVAMSO SUSPENSION DINAMICA

 

(este orden puede cambiar segun que coche) Ej. el bit 2 podria mostrar la dirección.

 

Esto le permite modificar cada una de estas configuraciones por separado via MMI

 

Esta codificacion es solo para MMI3G, cuidado con hacerlo en otro modelo.

 

Gracias Asturr!

 

Voy a ver si lo pruebo hoy o mañana, en cuanto saque un ratillo. Lo único que me queda es saber que pasaba con el error ese que se quedaba permanente por no tener la botonera del ADS, ¿sabes algo?

 

Salu2.

 

PD.- Por cierto, estuve a finales de Julio en Asturias y si lo llego a saber te doy un toque para activarlo... :thumbsup:

 

Hola!

 

He tenido un ratillo y lo he intentado activar pero nada. He seguido todos los pasos al pie de la letra y ahora al darle a la tecla CAR del MMI me sale lo de Audi Drive Select Individual pero en gris. Curiosamente si quito el contacto me deja seleccionarlo y pone que le de al contacto y si le doy, en ese momento me salen las opciones pero todas en gris (Motor-Motor/Cambio-Dirección-Dirección dinámica-Suspension-Diferencial deportivo). Compruebo que todos los bits están bien y nada, a ver si se os ocurre algo o a ver si me podéis pasar los pantallazos de vuestros codings o algo así.

 

Salu2.

 

PD.- Edito para decir que en el menú oculto del MMI pone charisma en vez de carisma, ¿será así?

 

Dices que los bytes 7 y 17 los has cambiado de 0 a 1 siguiendo la forma de cambiarlos en el binario no?

 

Has cambiado los canales 63, 64, 65, y 66 al valor 4 en lugar del 2 que trae por defecto?.

 

Por lo que dices de que te lo pone en gris parece como si hubieras activado el ADS pero no hubieras seleccionado sobre que elementos quieres que controle(motor direccion etc)

 

Yo que tu revisaba en el modulo 9 el byte 8 que tuvieras activados los elementos de motor y direccion(los hay que vienen en dos bits diferentes la misma cosa, mira a ver si es que se te ha quedado algun bit sin activar) hay dos bits para motor(el 0 y el2) y dos para la direccion(el 1 y el 4).

 

Yo nunca lo habia hecho y lo hicimos por primera vez en el coche de Valderaduey y funcionó a la primera y perfectamente.

 

A ver si encuentras que puede ser hombre.....

 

P.D: Lo de las ventanillas con un solo clic del mando a distancia no lo ha logrado nadie no?jajajajajaj

 

EDITO: Tambien edito porque se me olvido los mismo que a ti Mad-i en el menu oculto pone Charisma porque es Charisma ejjeej no te preocupes que fue una errata mia que escribi Carisma en lugar de Charisma

 

Gracias.

 

Mañana lo voy a revisar todo si tengo un rato. Pero una pregutna, ¿el menú con las opciones que sean del ADS está disponible siempre, con contacto dado, motor arrancado, etc?

 

Salu2.

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Gracias.

 

Mañana lo voy a revisar todo si tengo un rato. Pero una pregutna, ¿el menú con las opciones que sean del ADS está disponible siempre, con contacto dado, motor arrancado, etc?

 

Salu2.

 

Pues no lo se, la verdad es que como te digo solo lo hice una vez en el coche de Valderaduey, cuando lo probamos despues de desenchufarle el ordenador no recuerdo bien si lo hicimos con el contacto dado o con el motor arrancado...pero una de las dos cosas fijo.

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Yo que tu revisaba en el modulo 9 el byte 8 que tuvieras activados los elementos de motor y direccion(los hay que vienen en dos bits diferentes la misma cosa, mira a ver si es que se te ha quedado algun bit sin activar) hay dos bits para motor(el 0 y el2) y dos para la direccion(el 1 y el 4).

 

Hola,

 

¿sabes exáctamente que bits sirven para cada cosa dentro del byte 8?

 

Salu2.

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En las instrucciones esta puesto:

 

Byte 8, el bit 0, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en el MMI)->ACTIVARLO

Byte 8, el bit 1, se cambia 0 a 1 (Muestra la Direccion en el MMI)->ACTIVARLO

Byte 8, el bit 2, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en el MMI) -> ACTIVARLO

Byte 8, el bit 3, se cambia 0 a 1 (Muestra la Suspension en el MMI) -> NO ACTIVARLO YA QUE NO LLEVAMOS SUSPENSION DINAMICA

Byte 8, el bit 4, se cambia 0 a 1 (Muestra la direccion en el MMI) -> ACTIVARLO

Byte 8, el bit 5, se cambia 0 a 1 (Muestra el diferencial deportivo en el MMI) -> NO ACTIVARLO YA QUE NO LLEVAMSO SUSPENSION DINAMICA

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En las instrucciones esta puesto:

 

Byte 8, el bit 0, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en el MMI)->ACTIVARLO

Byte 8, el bit 1, se cambia 0 a 1 (Muestra la Direccion en el MMI)->ACTIVARLO

Byte 8, el bit 2, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en el MMI) -> ACTIVARLO

Byte 8, el bit 3, se cambia 0 a 1 (Muestra la Suspension en el MMI) -> NO ACTIVARLO YA QUE NO LLEVAMOS SUSPENSION DINAMICA

Byte 8, el bit 4, se cambia 0 a 1 (Muestra la direccion en el MMI) -> ACTIVARLO

Byte 8, el bit 5, se cambia 0 a 1 (Muestra el diferencial deportivo en el MMI) -> NO ACTIVARLO YA QUE NO LLEVAMSO SUSPENSION DINAMICA

 

Si, pero en el caso del bit 5, cuando pone no activarlo será por no llevar el diferencial deportivo en vez de la suspensión dinámica, ¿no?

 

Salu2.

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En las instrucciones esta puesto:

 

Byte 8, el bit 0, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en el MMI)->ACTIVARLO

Byte 8, el bit 1, se cambia 0 a 1 (Muestra la Direccion en el MMI)->ACTIVARLO

Byte 8, el bit 2, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en el MMI) -> ACTIVARLO

Byte 8, el bit 3, se cambia 0 a 1 (Muestra la Suspension en el MMI) -> NO ACTIVARLO YA QUE NO LLEVAMOS SUSPENSION DINAMICA

Byte 8, el bit 4, se cambia 0 a 1 (Muestra la direccion en el MMI) -> ACTIVARLO

Byte 8, el bit 5, se cambia 0 a 1 (Muestra el diferencial deportivo en el MMI) -> NO ACTIVARLO YA QUE NO LLEVAMSO SUSPENSION DINAMICA

 

Si, pero en el caso del bit 5, cuando pone no activarlo será por no llevar el diferencial deportivo en vez de la suspensión dinámica, ¿no?

 

Salu2.

 

Si perdon...por eso es...el bit 5 es por no llevar diferencial deportivo ahi me lo comi jejeje

 

A ver si encuentras el fallo y lo pones a funcionar y ya me dices :innocent:

 

Prueba a hacerlo todo desde el principio y comprobar que esta todo con los valores que debe tener despues del cambio.

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En las instrucciones esta puesto:

 

Byte 8, el bit 0, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en el MMI)->ACTIVARLO

Byte 8, el bit 1, se cambia 0 a 1 (Muestra la Direccion en el MMI)->ACTIVARLO

Byte 8, el bit 2, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en el MMI) -> ACTIVARLO

Byte 8, el bit 3, se cambia 0 a 1 (Muestra la Suspension en el MMI) -> NO ACTIVARLO YA QUE NO LLEVAMOS SUSPENSION DINAMICA

Byte 8, el bit 4, se cambia 0 a 1 (Muestra la direccion en el MMI) -> ACTIVARLO

Byte 8, el bit 5, se cambia 0 a 1 (Muestra el diferencial deportivo en el MMI) -> NO ACTIVARLO YA QUE NO LLEVAMSO SUSPENSION DINAMICA

 

Si, pero en el caso del bit 5, cuando pone no activarlo será por no llevar el diferencial deportivo en vez de la suspensión dinámica, ¿no?

 

Salu2.

 

Si perdon...por eso es...el bit 5 es por no llevar diferencial deportivo ahi me lo comi jejeje

 

A ver si encuentras el fallo y lo pones a funcionar y ya me dices :drooling:

 

Prueba a hacerlo todo desde el principio y comprobar que esta todo con los valores que debe tener despues del cambio.

 

Ayer no pude probarlo, pero lo haré éste fin de semana. Lo que he averiguado, buscando algo más de información es que en el menú oculto cuando cambiamos el valor de Charisma, se puede poner 0 en vez de 5, y no se si será eso, mira:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=232451

 

Salu2.

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