novamitra Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 hola! Yo tengo la versión 908.1 y el cable original, y por lo poco que he podido trastear, no hay mucha cosa nueva, no obstante tengo intencion de hacer pantallazos para mostraros las labels nuevas que hay y asi a lo mejor averiguamos algo. No obstante si quereis que mire algo decirmelo. Responder
Tonimix Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 hola!Yo tengo la versión 908.1 y el cable original, y por lo poco que he podido trastear, no hay mucha cosa nueva, no obstante tengo intencion de hacer pantallazos para mostraros las labels nuevas que hay y asi a lo mejor averiguamos algo. No obstante si quereis que mire algo decirmelo. Ya que te ofreces, mira si aparece: CIERRE DE VENTANILLAS/TECHO CON MANDO SIN DEJAR PRESIONADO EL BOTON. Aquí lo que nos permite es dándole al botón de cerrar del mando y dejando presionado 2seg es que se cierren todas las ventanillas y el techo solar (si lo hay), sin tener que mantener el botón de cierre pulsado. MODULO 46, byte 6 bit 6 Por cierto, veo en tu firma Upsolute.... como el mio, ¿que tal te funciona? ¿Llevas cambio automático o manual? Responder
novamitra Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 hola!Yo tengo la versión 908.1 y el cable original, y por lo poco que he podido trastear, no hay mucha cosa nueva, no obstante tengo intencion de hacer pantallazos para mostraros las labels nuevas que hay y asi a lo mejor averiguamos algo. No obstante si quereis que mire algo decirmelo. Ya que te ofreces, mira si aparece: CIERRE DE VENTANILLAS/TECHO CON MANDO SIN DEJAR PRESIONADO EL BOTON. Aquí lo que nos permite es dándole al botón de cerrar del mando y dejando presionado 2seg es que se cierren todas las ventanillas y el techo solar (si lo hay), sin tener que mantener el botón de cierre pulsado. MODULO 46, byte 6 bit 6 Por cierto, veo en tu firma Upsolute.... como el mio, ¿que tal te funciona? ¿Llevas cambio automático o manual? Miraré haber si aparece y hago un pantallazo, y ya de paso miro de activarlo,... En cuanto a la reprogramación de la ECU, el coche en cuanto a sensaciones es una bala, pero vigilo mucho el tema del embrague(manual), puesto que en nuestros A4 es algo sensible,... Responder
Rinir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Si he entendido bien, son flases con las luces de freno y además por otro lado los intermitentes no¿? Por cierto, ¿alguien con vag-com por Sevilla? Tienes un MP. Saludillos Responder
Robertito Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Bueno una curiosidad, el otro dia activé el tema de los espejos, pues recuerdo haber leido (creo que no estoy equivocado) que para que el espejo vuelva a su posicion original, habia que poner el mando a su posicion normal (que es hacia arriba) y luego al pasar de cierta velocidad el solo vuelve a dicha posicion original. No sé pero lo que a mi me pasa, es que solo con poner el boton hacia arriba el espejo vuelve a su posicion, me parece hasta mas comodo. Ya que cuando acabas la maniobra de aparcamiento dejas el espejo como estaba en su posicion normal, sin tener que andar nada. Xaludos Responder
jmfernandezz Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Por favor, ayuda con vag. Lo he recibido hoy y estoy intentando activar el menu oculto, sin embargo, cuando intento acceder Head Unit, el programa me da el siguiente error: No response from controller. He probado con 805 y 812 y siempre el mismo error. Por cierto, ¿se puede tener el coche arrancado? Es que me salta el aviso de batería baja. Responder
JimmyMan Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Bueno una curiosidad, el otro dia activé el tema de los espejos, pues recuerdo haber leido (creo que no estoy equivocado) que para que el espejo vuelva a su posicion original, habia que poner el mando a su posicion normal (que es hacia arriba) y luego al pasar de cierta velocidad el solo vuelve a dicha posicion original. No sé pero lo que a mi me pasa, es que solo con poner el boton hacia arriba el espejo vuelve a su posicion, me parece hasta mas comodo. Ya que cuando acabas la maniobra de aparcamiento dejas el espejo como estaba en su posicion normal, sin tener que andar nada. Xaludos Yo siempre lo tengo direccionado para la derecha, cuando paras el motor y quitas el contacto de la llave, el solito vuelve solo a su posicion original, la verdas es una de las mejores cosas que he activado por vag com. Responder
jabicho Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Para los entendidos en esto del vag-com, me gustaría saber para los que llevamos halógenos (COMO JIMMYMAN) si es posible que las dos luces diurnas funcionen como luz de posición, sé que en los USA nuestro coche lleva dos luces de posición ( aquí solo llevamos una por faro)y me imagino que se podrá hacer: doble luz de posición: Aquí como doble luz diurna Pues eso, si alguien me lo puede confirmar esta curiosidad se lo agradezco Responder
jmfernandezz Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Por favor, ayuda con vag. Lo he recibido hoy y estoy intentando activar el menu oculto, sin embargo, cuando intento acceder Head Unit, el programa me da el siguiente error: No response from controller.He probado con 805 y 812 y siempre el mismo error. Por cierto, ¿se puede tener el coche arrancado? Es que me salta el aviso de batería baja. Por cierto, cuando hago un chequeo no me sale dicho modulo (07). Me sale esto: Chassis Type: 8T0 Scan: 01 03 05 08 09 15 16 17 19 42 46 52 53 55 56 62 72 77 VIN: xxxxxx Mileage: 22940km/14254miles 01-Engine -- Status: OK 0000 03-ABS Brakes -- Status: OK 0000 04-Steering Angle -- Status: OK 0000 05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000 08-Auto HVAC -- Status: OK 0000 09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000 15-Airbags -- Status: OK 0000 16-Steering wheel -- Status: OK 0000 17-Instruments -- Status: OK 0000 19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010 42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000 46-Central Conv. -- Status: OK 0000 52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000 53-Parking Brake -- Status: Malfunction 0010 55-Xenon Range -- Status: OK 0000 56-Radio -- Status: OK 0000 62-Door,Rear Left -- Status: OK 0000 72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000 77-Telephone -- Status: OK 0000 Por favor, que alguien me ayude. Responder
javiii Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Por cierto, cuando hago un chequeo no me sale dicho modulo (07). Me sale esto:Chassis Type: 8T0 Scan: 01 03 05 08 09 15 16 17 19 42 46 52 53 55 56 62 72 77 VIN: xxxxxx Mileage: 22940km/14254miles 01-Engine -- Status: OK 0000 03-ABS Brakes -- Status: OK 0000 04-Steering Angle -- Status: OK 0000 05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000 08-Auto HVAC -- Status: OK 0000 09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000 15-Airbags -- Status: OK 0000 16-Steering wheel -- Status: OK 0000 17-Instruments -- Status: OK 0000 19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010 42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000 46-Central Conv. -- Status: OK 0000 52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000 53-Parking Brake -- Status: Malfunction 0010 55-Xenon Range -- Status: OK 0000 56-Radio -- Status: OK 0000 62-Door,Rear Left -- Status: OK 0000 72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000 77-Telephone -- Status: OK 0000 Por favor, que alguien me ayude. Tendrás que entrar en los módulos con errores y ver que errores son... Responder
paul2008 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Por favor, ayuda con vag. Lo he recibido hoy y estoy intentando activar el menu oculto, sin embargo, cuando intento acceder Head Unit, el programa me da el siguiente error: No response from controller.He probado con 805 y 812 y siempre el mismo error. Por cierto, ¿se puede tener el coche arrancado? Es que me salta el aviso de batería baja. Por cierto, cuando hago un chequeo no me sale dicho modulo (07). Me sale esto: Chassis Type: 8T0 Scan: 01 03 05 08 09 15 16 17 19 42 46 52 53 55 56 62 72 77 VIN: xxxxxx Mileage: 22940km/14254miles 01-Engine -- Status: OK 0000 03-ABS Brakes -- Status: OK 0000 04-Steering Angle -- Status: OK 0000 05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000 08-Auto HVAC -- Status: OK 0000 09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000 15-Airbags -- Status: OK 0000 16-Steering wheel -- Status: OK 0000 17-Instruments -- Status: OK 0000 19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010 42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000 46-Central Conv. -- Status: OK 0000 52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000 53-Parking Brake -- Status: Malfunction 0010 55-Xenon Range -- Status: OK 0000 56-Radio -- Status: OK 0000 62-Door,Rear Left -- Status: OK 0000 72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000 77-Telephone -- Status: OK 0000 Por favor, que alguien me ayude. 53-Parking Brake -- Status: Malfunction 0010 Este error me ha salido a mi ya que desenchufe el freno de mano. Si lo has desenchufado, enchufalo, borra el error y chequealo, veras que no aparece. Saludos. Responder
jmfernandezz Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 OK. Pero, ¿sabeis porque no me sale el módulo 07 Head Unit para poder activar el menu oculto. Responder
deymos Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 OK. Pero, ¿sabeis porque no me sale el módulo 07 Head Unit para poder activar el menu oculto. Llevas navegador en el coche? Responder
JimmyMan Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Para los entendidos en esto del vag-com, me gustaría saber para los que llevamos halógenos (COMO JIMMYMAN) si es posible que las dos luces diurnas funcionen como luz de posición, sé que en los USA nuestro coche lleva dos luces de posición ( aquí solo llevamos una por faro)y me imagino que se podrá hacer: doble luz de posición: Aquí como doble luz diurna Pues eso, si alguien me lo puede confirmar esta curiosidad se lo agradezco Jabicho, eso mismo que preguntas, lo descubri yo ayer con el vag com, puedes utilizar las luces diurnas como posicion a la vez que las traseras. Aqui te lo dejo Luces diurnas LEDS o Halogenos, encendidos a la vez que la luz de posicion trasera, es decir que al tener activadas las luces diurnas, tambien se activan las de posicion traseras, y al desactivarlo desde el MMI, se desactivan ambas luces tambien. Modulo 09 Byte 40 Bit 7. Responder
jabicho Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Para los entendidos en esto del vag-com, me gustaría saber para los que llevamos halógenos (COMO JIMMYMAN) si es posible que las dos luces diurnas funcionen como luz de posición, sé que en los USA nuestro coche lleva dos luces de posición ( aquí solo llevamos una por faro)y me imagino que se podrá hacer: doble luz de posición: Aquí como doble luz diurna Pues eso, si alguien me lo puede confirmar esta curiosidad se lo agradezco Jabicho, eso mismo que preguntas, lo descubri yo ayer con el vag com, puedes utilizar las luces diurnas como posicion a la vez que las traseras. Aqui te lo dejo Luces diurnas LEDS o Halogenos, encendidos a la vez que la luz de posicion trasera, es decir que al tener activadas las luces diurnas, tambien se activan las de posicion traseras, y al desactivarlo desde el MMI, se desactivan ambas luces tambien. Modulo 09 Byte 40 Bit 7. Pero supongo que al ir en función de posición bajarán de intensidad ¿no? Deberían de alumbrar a 5w en vez de a 13w... Responder
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