JERO-A4SL Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 (editado) Buenas compañeros, bueno aqui os paso algunos codigos para que los probeis aunque se que funcionan porque los he sacado de un foro americano y estan copiados de ROSS-TECH´S las traduciones las he hecho con el google-translater Ya me contais que tal van al probarlo porque yo aun no tengo VAG-COM Saludos. ACTIVAR INTERMITENTES EN CASO DE FRENADA DE EMERGENCIA STG 46 - Comfort System STG Coding -> Long Coding Helper -> Byte 8 Bit 0 – Emergency Brake Flashing via Turn Lights active (1 = active) Bit 1 – Emergency Brake Flashing via Brake Lights active (1 = active) MANUAL Y EXPLICACION En nuestro coche segun he podido traducir hacen la siguiente funcion: El sistema en la A4 (B8) es casi el mismo que el utilizado por Mercedes en que "Pre Safe" sistema de seguridad. El sistema puede ser configurado de dos maneras (como la codificación también muestran) 1) Las luces de aviso (Turn Signals) permite automático. 2) la luz de freno comenzará a parpadear. las dos opciones se puede habilitar en el mismo tiempo. LUCES DE LED SIEMPRE ACTIVAS STG 09 – Cent. Elect. STG Coding -> Long Coding Helper -> Byte 3 Bit 2 - LEDs remain at full brightness with parking lights (1 = active) Bit 7 - Turn off LED-strip DRLs with indicators (1 = active) Esto es lo que he traducido con respecto a los LED: Normalmente sin modificar hecho - la tira de LED recibirá menos brillante en el lado donde el indicador está encendido (cuando el LED sólo tira está activo - como con DRL). Este comportamiento se puede cambiar, cuando el bit 7 está marcada (o cambiado de 1 a 0) El LED strip-está destinado a ser utilizado como DRL - y con DRL los testigos están encendidas con el brillo completo a ambos "0" y "AUTO" Editado 21 de Enero del 2010 por JERO-A4SL Responder
Fiti Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Buenas, a mi me acaba de llegar ya el cable vag-com con la version 812.4 este finde a ver si tengo tiempo y empiezo a investigar algo, he visto esto que no se si se podría aplicar a nuestro coche, desde luego en el A3 parece que funciona. Luces antiniebla al girar Saludossssssssssssssssssss Responder
jabicho Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 ¿para hacer todo esto trabajais con el contacto puesto o encendeis el coche? es que me parece que no debe ser bueno para la bateria estar con el contacto tanto tiempo Responder
Finikito Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Con el contacto dado, no hace falta que el motor este a ralenti. Si no tienes musica ni otros dispositivos que chupen de la bateria, el consumo es mínimo. Responder
Pochoto Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 ¿para hacer todo esto trabajais con el contacto puesto o encendeis el coche? es que me parece que no debe ser bueno para la bateria estar con el contacto tanto tiempo No pasa nada por tener el contacto puesto.Nada mas poner el contacto escucharás una serie de relés y ruidos varios,de calentadores,de bomba,etc,pero al poco dejan de oirse. Un saludo Responder
vwgolf Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 ¿para hacer todo esto trabajais con el contacto puesto o encendeis el coche? es que me parece que no debe ser bueno para la bateria estar con el contacto tanto tiempo Con el Vag-Com se puede trabajar de 2 formas, una con el contacto puesto sin arrancar el coche, en este caso podemos hacer un Auto-Scan para ver los códigos de avería que nos salen en cada módulo de nuestro coche, o bien codificar una unidad, o ver un módulo de forma individual, etc... La otra forma de trabajar con el Vag-Com sería con el coche encendido o arrancado, en esta forma podemos ver los valores de medición o [Measuring Blocks - 08] de los distintos sensores de nuestro coche como temperatura del refrigerante, voltajes de los distintos componentes, presiones del turbo, valores específicos y actuales del caudalimetro, etc. Al comparar todos estos valores en [Measuring Blocks - 08] podemos ver qué sensor o componente está dando una mala señal, comparar los parámetros de inyección, etc... y si es necesario proceder a su sustitución. En este apartado nos aparece abajo a la izquierda [switch To Basic Settings], no pulseís esta opción ya que podríamos modificar algún parámetro al realizar un ajuste básico al grupo en cuestión. Siempre que conecteís el cable a vuestro coche teneís que tener el contacto puesto o el encendido funcionando para que no existan conflictos con el cable. Sobre si es bueno o no para la batería, no es perjudicial siempre y cuando no nos quedemos a dormir en el coche activando funciones o comprobando cosas, yo creo que con media hora es suficiente o un poco más, por supuesto, desconectar todos los posibles consumos como la radio, luces, etc... Responder
Tabano Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Hola compañeros, alguien sabe si se puede activar el holt asistant . Gracias Responder
marzo59 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Buenos días, Alguen un probado esto? activar / desactivar las puertas cerradas / sonido de la alarma armado: Es posible para que el sonido del coche hace que cuando bloqueo de las puertas en los modelos europeos y es probable que desactivar el pitido en los modelos de EE.UU. que un pitido por defecto (y viceversa por supuesto). Sólo asegúrese de tener la última VCDs / VAG-COM actualizaciones instaladas y seleccione o deseleccione la casilla Anti-Robo-System: Cuerno de confirmación en 46 Central Conv., Long Coding, Byte 01, Bit 2. Esto podrá exigir que la fábrica de alarma instalado en el coche. De acuerdo a un puesto no confirmados en el motor-talk.de (http://www.motor-talk.de/forum/codierungen-hier-sammelnt1963013. html? page = 57), también se puede permitir la apertura de dos tonos, además de un pitido de cierre. El manual de instrucciones son: "Komfortsystem (Dirección 46) / Anpassung / Zentralverriegelung Funktionen -> eingetragenen zum Wert 4 addieren "que se traduce a" Comfort System (dirección 46) / ajustar / añadir funciones centrales -> a la registrada valor de 4 ". [/ b] Un saludo, Eduardo Responder
Tonimix Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Esto último creo que solo funciona en el caso de tener instalada la alarma original. ¿Puede alguien confirmarlo? Responder
Pochoto Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Esto último creo que solo funciona en el caso de tener instalada la alarma original.¿Puede alguien confirmarlo? En este modelo supongo que será como el 90% del resto del grupo vag,y en todos para activar los pitidos tienes que tener la sirena electrónica instalada que viene cuando tienes alarma,como bien dices. Un saludo Responder
Robertito Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Esto último creo que solo funciona en el caso de tener instalada la alarma original.¿Puede alguien confirmarlo? 1+ Responder
jabicho Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Al desactivar el pitido del cinturón meencontré esta otra opción.."brake system warning lights north american regio..." es decir, algo así como luces de freno-emergencia tipo norteamericano.,¿alguien sabe lo que es? Probé a activarlo y no noto nada distinto , las luces de freno siguen activandose igual...es un pena porque estaba buscando la manera de que las tres luces de posición trasera por faro funcionaran tambié ncomo freno Responder
Ban Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Al desactivar el pitido del cinturón meencontré esta otra opción.."brake system warning lights north american regio..." es decir, algo así como luces de freno-emergencia tipo norteamericano.,¿alguien sabe lo que es? Probé a activarlo y no noto nada distinto , las luces de freno siguen activandose igual...es un pena porque estaba buscando la manera de que las tres luces de posición trasera por faro funcionaran tambié ncomo freno Jabicho, esa función creo que es cuando pegas un frenazo se activan los cuatro intermitentes (como a todos) pero además la luz central de freno en vez de fija, parpadea. Ojo, solo en frenadas de emergencia, en las normales no ok? Responder
jabicho Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Creo que lo que tu dices es esta activación:para que en frenada de emergencia se activen luces de freno e intermitetes como ves, esta activacion se llama "emergency " mientras que la que yo digo es "warning"...no entiendo que puede ser... a no ser que se refiera a que al poner las luces del warning (4 intermitentes ) parpadeen también las de freno Responder
pk2pk2 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Hola a todos yo tengo instalada lo home coming living ese en mi coche y tengo el cable necesitáis que revise algún bit en concreto para poder ayudaros por cierto estoy buscando lo de nivel de batería a ver si lo encuentro Responder
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